¿Samsung R580 o ASUSN71JV? ¿cuál compro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Samsung R580 o ASUSN71JV? ¿cuál compro?

    Hola, quiero saber cuál es para vosotros el que me debo comprar. El Samsung R580 o el ASUS N71JV. Gracias por vuestra respuesta.

  • #2
    Re: ¿Samsung R580 o ASUSN71JV? ¿cuál compro?

    Hola!!! Bienvenido a Hispazone!!!

    Ahh...que me gusta ésto de dar tantas bienvenidas...jajajajaa

    Para empezar, empiezo (valga la redundancia) poniendo las especificaciones técnicas de cada uno de los portátiles a elegir.


    En el caso de Samsumg hay un problemilla, y es que no especificas, Cuál de la serie R580 es el que quieres... Están los R580 JS06ES, JS08ES y JS09ES... Y cada uno evidentemente con caracterísitcas más pontentes.

    Deberías especificar cuál sería de todos.

    En todo caso compararé el más alto de la gama Samsumg el JS09ES con el ASUS N71JV. (las especificaciones, las pongo también para que mis compis, las lean sin tener que buscar y te den sus valiosas opiniones, siempre mejores que cualquiera de las mías)

    Caracterísitcas: Samsumg JS09ES

    Características: ASUS N71JV

    --------------------------------------------------------------------

    Mi opinión:

    Al margen del precio que imagino que en el caso del Samsumg es más barato, nada más viendo las especificaciones técnicas, es fácil decantarse por el ASUS.

    En primer lugar Admite dos procesadores distintos, cosa que le aporta más versatilidad, y algo muy raro en un portátil, posibilidades de expansión futuras.

    Después admite más memoria RAM, cosa que evidentemente mejora. (Pero no hay que olvidar que para que el sistema operativo reconozca una cierta cantidad de Gigas de memoria RAM, creo recordar que más de 6Gb, hay que tener un sistema operativo de 64 bits. Tiene dos ranuras y admitiría hasta 8Gb de ram, es decir el doble de lo actual...No está mal.

    Después la gráfica es más moderna. Si mejor o no que lo digan mis compañeros, si lo saben...ajajajaja

    Admite un segundo disco duro que también es una posibilidad de ampliación futura importante.

    La pantalla es más grande y el acabado mucho más bonito.

    Y creo que trae hasta un ratón óptico de regalo...JAJAJAJA en todo caso, para resumir, es mejor el ASUS, por goleada en muchos aspectos.

    Puedes conocerlo mejor de la mano de uno de los mayores expertos en hardware de España, (para mí el mejor) además redactor de Hispazone.
    Para ello sólo tienes que leer éste artículo:

    Notebook Asus N71JV. Nvidia Optimus, USB 3.0 y mucho mas. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

    No tiene desperdicio, y es un sueño de portátil, al menos para mí es un sueño. Algo caro, para qué engañarte. Pero mejor es mejor.


    En Dell, últimamente se han visto portátiles bien equipados con buena relación calidad precio. Busca en el foro, en el menú buscar la palabra Dell y creo que hay al menos dos casos.

    Míralos si buscas algo más barato.

    Pero ese ASUS es una maravilla... Yo quieeeeeeeeeeeeero unooooooooo...

    Nos vemos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 03-05-10, 15:34:55.


    Comentario

    Trabajando...
    X