¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

    ¿cuale de estos 2 computadores es mejor el Dell inspiron o el HP pavilion? de acuerdo a sus especificaciones?

    no se cual escoger, ayudame, y respondeme porfavor, aca estan las especificaciones de cada uno:

    Dell - Inspiron

    Qué está incluido
    Dell - Inspiron Laptop con procesador Intel® CoreT i5
    Batería de iones de litio, de 6 celdas
    Cable de alimentación de CA; cable de alimentación
    Software: Microsoft Works y más
    Manual del usuario

    Características del producto
    Procesador Intel® CoreT i5-430M
    Features a 3MB cache and 2.26GHz processor speed with Turbo Boost up to 2.53GHz.

    Procesador Intel® CoreT i5
    Con un rendimiento de procesamiento inteligente de 4 vías con impulso de velocidad.
    Tecnología Intel® Turbo Boost
    Brinda un rendimiento adicional cuando lo necesita y mayor ahorro de energía cuando no lo necesita. Los gráficos Intel® HD ofrecen potencia para gráficos adicional para su laptop cuando lo necesita.

    Memoria SDRAM DDR3 de 4GB
    Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.

    Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
    Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video utilizando medios compatibles DVD+R DL o DVD-R DL.

    Pantalla ancha WLED de 17.3" de alta definición
    Exhibe sus películas y juegos con una claridad asombrosa.

    Disco duro Serial ATA de 500GB (5400 rpm)
    Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.

    Gráficos Intel® HD
    Para imágenes asombrosas. Salida HDMI para conectar a un HDTV. Bocinas estéreo incorporadas.

    Cámara web incorporada de 1.3MP
    Hace que sea más fácil charlar con familiares y amigos.
    Lector de medios 7 en 1
    Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard, xD-Picture Card, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard Plus, High Density Secure Digital y Secure Digital High Capacity.
    4 puertos USB 2.0 de alta velocidad
    Para transferencias rápidas de datos, video y audio digital
    Tarjeta LAN inalámbrica Dell 1520 incorporada
    Conexión inalámbrica a internet.
    LAN Ethernet 10/100 incorporada
    Con conector RJ-45 para una conexión por cable a internet fácil y rápida.
    Pesa 6.4 libras y mide sólo 1.3" de espesor
    Para brindar potencia portátil.
    Batería duradera
    De hasta 4 horas para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado
    Proporciona una estable plataforma de computadora.
    Paquete de software incluido
    Con Microsoft Works y más.

    HP - Pavilion

    Qué está incluido
    HP - Pavilion Laptop con procesador Intel® CoreT i3
    Batería de iones de litio, de 6 celdas
    Adaptador de CA de 65 vatios
    Software: Microsoft Works; Cyberlink DVD Suite; Adobe Reader y más
    Control remoto móvil HP
    Manual del usuario
    Características del producto
    Procesador Intel® CoreT i3-330M
    Cuenta con un caché de 3MB L3 y una velocidad de procesador de 2.13GHz.
    Intel® Core i3 processor
    Con rendimiento de procesamiento de 4 vías inteligente para un funcionamiento HD de alta calidad. Los gráficos Intel® HD brindan potencia de gráficos adicional para su laptop cuando la necesita.
    Memoria DDR3 DIMM de 4GB
    Potencia para realizar múltiples tareas, expansible a 8GB.
    Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
    Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video en discos compatibles DVD+R DL y DVD-R DL; también admite rotulado LightScribe directamente sobre el disco usando medios compatibles con LightScribe.
    Pantalla ancha LED de 15.6" de alta definición
    Con tecnología BrightView y resolución de 1366 x 768 para ver películas y juegos con una claridad sorprendente.
    Disco duro Serial ATA de 500GB (7200 rpm)
    Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos.
    Acelerador de medios gráficos 4500MHD Intel®
    Cuenta con hasta 1695MB de memoria gráfica total para imágenes intensas. Salida HDMI para conectar a un HDTV. Audio Altec Lansing con sonido Premium SRS.
    Control remoto móvil HP
    Para controlar los medios fácilmente.
    Cámara web incorporada con micrófono digital
    Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos.
    Lector de medios digitales 5 en 1
    Admite formatos Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO y tarjeta xD-Picture.
    3 puertos USB 2.0 de alta velocidad
    Para la transferencia digital rápida de video, audio y datos. Combo de 1 puertos eSATA/USB
    LAN inalámbrica incorporada (802.11b/g/n)
    Conéctese a internet sin cables.
    Interfaz Ethernet LAN 10/100Base-T incorporada
    Con conector RJ-45 para una fácil conexión por cable a la web.
    Pesa 6.3 libras y mide 1.6" de espesor
    Ofrece potencia portátil. Gran teclado con teclado númerico incorporado que ofrece comodidad.
    Batería duradera
    De hasta 3 horas y 30 minutos para que dure más tiempo lejos de un tomacorrientes.
    Acabado HP Espresso Imprint
    Para una elegante apariencia.
    Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits preinstalado
    Proporciona una estable plataforma de computadora.

    cual de las 2 escojo, teniedno en cuenta que mi especialidad sera apra ejecutar programas un poco avanzados de diseño como maya 3dstudio, al giual que los programas de adobe entre otros....

    dame tu opinion porfavor en egneral cual es el mejor y cual me recomendarias.....


    saludos y muchas gracias.
    4
    Dell inspirion
    75,00%
    3
    Hp pavilion
    25,00%
    1
    otros
    0,00%
    0

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

    Hola elapti:

    En cuanto a características técnicas evidentemente el Dell, destaca con respecto al HP, en unos cuantos aspectos.
    Así que aunque he marcado ahí casi sin pensar HP, por el buen concepto que tengo de la marca (en base a mi experiencia con el soporte técnico) evidentemente, el equipo Dell tiene mejores prestaciones.

    NO figuran datos que me permitan, o nos permitan; comparar la gráfica, aspecto bastante importante para el objetivo al que destinarás el equipo.
    Y desde luego lo de la duración de las baterías, depende muchísimo del trabajo que estés haciendo. Para trabajos gráficos, donde se requiera un alto rendimiento del hardware, la duración de la batería será menor.

    Ahora sí, el HP es bastante equilibrado también, y las posibilidades de ampliación son iguales al del equipo Dell. Además incluye un puerto externo e-sata, que para un disco duro portátil viene estupendo.

    La verdad es que están igualados, a pesar de no parecerlo a priori. Me quedaría con el Dell, si en materiales externos, en calidad general y precio, mejoraba al HP.

    Jajajajaja, pues sí que te he aclarado...Espero que mis compañeros sean más precisos...Soy indeciso por naturaleza.


    Comentario


    • #3
      Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

      jejejeje quede mas enredado que pelota de gato....


      nehalem, conclusion tu voto es por dell entonces???

      Comentario


      • #4
        Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

        Originalmente publicado por elapti Ver Mensaje
        jejejeje quede mas enredado que pelota de gato....


        nehalem, conclusion tu voto es por dell entonces???
        Dell, me quedo con Dell... Es difícil decidirse, pero por dentro es mejor el Dell.


        Comentario


        • #5
          Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

          yo tambien apuesto por el dell, nunca dan fallos! por lo menos los 3 que yo he conocido..!
          Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
          Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
          Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
          Gráfica: Intel HD 1GB
          HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
          Teclado y ratón: Logitech inalambrico
          Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

          Comentario


          • #6
            Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

            Yo elegiría DELL, es más es el que he votado, por duración de batería, procesador y más USB.

            saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

              ok sigue el conte de votos gracias a todos, cirran hoy a las 10 eherce tu voto animo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

                Originalmente publicado por elapti Ver Mensaje
                ok sigue el conte de votos gracias a todos, cirran hoy a las 10 eherce tu voto animo
                Wow!!! que poquitos votos... Veía los nuevos del tema y pensaba que te estaban inundando a consejos...

                En verdad, de 4 votos, sería el 75% los que apuntan a Dell. Espero que te haya ayudado un mínimo. Y yo al menos, me esperaba más respuesta, por parte del foro.

                Suerte con tu elección, y que ojalá estés contento con él y no te dé problemas. De todos modos el Dell ciertamente es mejor que el otro, al menos en cuanto a características.

                Nos vemos!!!


                Comentario


                • #9
                  Re: ¿cual me recomendas Dell o Hp de acuerdo a requisitos? encuesta!!!

                  si amigo tenes razon igual muchas gracias a todos por votar, en 20 minutos cierra el conteo de votos aquel q queira ejercer su voto bienvenido..


                  muchs garcias a todos por sus ayudas repsuestas votos y opiniones

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X