Portatil nuevo para diseño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil nuevo para diseño

    hola! antes de nada deciros que me llamo Carolina, soy de malaga y soy nueva en este foro.

    quiero comprarle un portatil a mi hermana por su cumpleaños y dispongo de 500 euros. Ella estudia diseño grafico y lo usaria para photoshop, edicion de video y 3d studio,, y otros programas de diseño pero que no se como se llaman XD
    bueno, he encontrado algunos portatiles pero no se cual seria el mejor para ella, me lio con tanto nombre y codigo y no quiero preguntarle a ella para que sea una sorpresa. pondre las caracteristicas y nombre de las opciones que encontre y si alguien puede ayudarme a decidir lo agradecere con toda mi alma

    -Packard Bell Easy Note LJ71-SB-201SP - Athlon II M300 / 2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - DVDRW / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 4570 HyperMemory de hasta 1.791 MB - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n - Microsoft Windows 7 Home Premium - 17.3 Pano LJ71-SB-201SP/M300 4G 320G 17.3 W7P

    -Packard Bell MH36 - portátil de 15,4 pulgadas, 4GB RAM, T4200, WiFi, WebCam, HD 320GB rocesador Intel Dual Core T4200 a 2 GHz - RAM 4 GB - disco duro 320 GB - DVD±RW DVD-RAM - gráficos Intel GMA 4500MHD - WiFi : 802.11 b/g - Vista Home Basic - pantalla de 15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA ) Diamond View - WebCam

    -PORTÁTIL DELL INSPIRON 1546 AZUL (1546-9577)
    Portátil con procesador AMD Athlon QL64, 4GB memoria, 500GB disco duro, t. gráfica ATI Radeon HD 4330 512MB dedicados, pantalla LED 15.6" y Windows 7 Home Premium.

    -PORTÁTIL SAMSUNG NP-R530-JS03ES
    Portátil con procesador Intel® Pentium T4400 2,20GHz, 4GB memoria, 320GB disco duro, t. gráfica nVIDIA GeForce 310M, pantalla 15.6" LED, HDMI y Windows® 7 Home Premium.

    -PORTÁTIL ASUS X5DAF-SX013V
    Portátil con AMD Athlon II Dual-Core M320 2.1Ghz, 4GB memoria, 500GB disco duro, ATI Mobility Radeon HD 4570 512MB dedicados, pantalla 15.6" LED, Windows® 7 Home Premium.

    un notebook vale la pena o no podra hacer mucho con el? es que son tan baratos

  • #2
    Re: Portatil nuevo para diseño

    mira la verdad esque yo tambn estudi diseño grafico y como veras tambn tengo dudas en saber cual elegir ya que lso hp y los dell son muy buenos peor en otros foros me ha dicho que escoja el dell por su calidad y funcionalidad el dell que tienes es bueno peor si es para diseño grafico em gustaria que tuvira estas cositas para q lko averigues:

    • marca: dell o hp
    • memoria ram: ddr3 4gb
    • pantalla de 15 o 17 (a los diseñadores nos gusta y nos sirve ver las cosas grandes)
    • ojo procesador: minimamente intel i3, escelente si fuera intel i5 ya que el procesador es como el cerebro y unod e lso mas importantes del pc.
    • el windows 7
    • 500gb de disco duro
    en coclucion de lso computadores que tienes hay me inclino por el Dell o por Packard Bell MH36 por su procesador q es gama intel q es fantastica..

    me gsutaria q miraras depronto con procesador i3 que seria algo fantastico...


    saludos....

    Comentario

    Trabajando...
    X