1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

    He escogido los siguientes componentes para un equipo dedicado a diseño gráfico (Adobe CS4):



    Tengo un presupuesto restante de 300 - 400 euros con el que me quedan por escoger:

    1 - 6 Gb de RAM: mi intención es hacer overclocking con el i7 920, poniéndolo a 3.6 Mhz. ¿Qué memorias me recomendaríais?

    2 - Tarjeta gráfica: no lo voy a utilizar para jugar y tampoco para diseños en 3D, por lo que la potencia no es importante.
    Necesito que tenga salida HDMI y soporte HDCP para poder conectarla a una TV Full HD y así poder ver Blu-Rays en ella.

    3 - Una caja, a ser posible silenciosa.

    ¿Qué componentes me recomendaríais?

    Gracias,

    Arantxxa

  • #2
    Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

    Hola Arantxxa:

    No entiendo un pijo de hardware, y lo poco que he aprendido, tampoco estoy muy seguro...jajajaja

    Pero sí sé que quien me lo enseñó.
    Hago lo mismo que hago siempre recomendar a una visita a los expertos, echa un vistazo al hilo de Chys. Que es interesante, y que más o menos, tiene unas recomendaciones buenísimas.
    http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html
    Estate atenta, que seguro que mis compañeros, más entendidos en hardware te responderán mañana.
    Creo que estás montando un equipazo, y que podrías valerte de los consejos de el hilo que te recomiendo.
    Se ve que tienes bastante idea, y seguro que entre todos os entendéis bien.
    Yo te recomendaría si ves el enlance que te puse una combinación entre el PC, uno, el de 500 euros, y el PC 2 de 700...

    La gráfica que recomienda Chrys creo que cumple lo que dices, de las características...Te pongo enlace. Sapphire HD5670


    Después aquí en Hispazone me gustó bastante la ATI Radeon HD4890 pero es carilla 230 euros más o menos: Te pongo 2 enlaces, este segundo enlace también sobre la misma gráfica, pero del artículo de Hispazone:

    Sapphire ATI Radeon HD 4890. ¡Más Madera! - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

    Pero si nos vamos un poco más abajo en la gama Radeon podemos ver las mismas características casi, y las mismas conexiones, pero menos precio...
    De la ATI Radeon HD 4830 se publicó también aquí una intersante review, que seguramente no te apetecerá leer...jajajaja pero que te pongo enlace a su conclusión: Además por el mayor experto de España en hardware, editor de Hispazone.

    Enlace a la conclusión: ATI Radeon 4830. La ltima pieza del rompecabezas. - Los Resultados (II). Conclusin. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

    Por lo demás de la torre creo que las que recomienda Chrys en el enlace que te comenté en primer lugar están muy bien.
    O cualquiera de thermaltake, de gama media-baja como la V3 BLack edition por sólo 38 euros.

    Pero bueno, como no tengo dinero, nunca me he preocupado de ponerme a mirar estas, cosas, pues sería "un pa ná" Así que mi amigos de Hispazone, sabrán aconsejarte con más uso de razón, que yo tengo poco...jajajaja

    Y sobre todo con más experiencia.

    SAludos!!
    Editado por última vez por Nehalem 07-03-10, 03:26:39.


    Comentario


    • #3
      Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

      Unas buenas memorias y bien de precio serian estas G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB F3-12800CL8T-6GBRM - Memoria DDR3

      la grafica estaria bien esta y encima preparada para el directx 11, Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5 90-C1CNZ0-L0UAN0BZ - Tarjeta Gráfica

      y una caja buena, silenciosa, bien refrigerada y muy bien de precio esta, Antec Three Hundred 300 - Caja/Torre le añades los 3 ventiladores que le faltan y tendras el artico en el pc, XDD.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

        Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

        Se me olvidó matizar un detalle, con respecto a la tarjeta gráfica.

        Por el momento tan sólo necesito una tarjeta gráfica muy sencilla. Para diseño gráfico (Photoshop e Illustrator) la tarjeta gráfica (paradójicamente), no es importante, por lo que puede ser una tarjeta más económica. Es suficiente con que tenga soporte HDMI y HDCP, para poder ver Blu-Rays conectándola a la TV Full HD.

        Voy a usar el Premiere, que en su siguiente versión CS5 (lanzamiento en Abril), vendrá con soporte CUDA para aprovechar la potencia de determinadas GPUs, lo cual mejorará mucho la edición de vídeo:

        http://blogs.adobe.com/genesisprojec..._adobe_me.html

        De modo que mi intención es poner más adelante una Nvidia GTX 285.

        Es por eso que he seleccionado una fuente de esa potencia (650W), teniendo en cuenta el overclocking del i7 920, con vistas a la futura instalación de la GTX 285.

        En realidad ese i7 920 es orientativo, pues estoy a la espera de que esté disponible el i7 930, que ya ha salido, pero aún no está disponible en tiendas.

        Resumiendo, que tan solo me resta escoger, con un presupuesto de 300-400 euros:

        * una tarjeta gráfica sencilla y económica, con salidas HDMI y soporte HDCP
        * 6 Gb de RAM que no me den problemas con el overclock del futuro i7 930 a 3.6 Ghz.
        * una caja silenciosa

        Un saludo,

        Arantxxa

        Comentario


        • #5
          Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

          Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
          Unas buenas memorias y bien de precio serian estas G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB F3-12800CL8T-6GBRM - Memoria DDR3

          la grafica estaria bien esta y encima preparada para el directx 11, Asus Radeon HD 5670 1GB GDDR5 90-C1CNZ0-L0UAN0BZ - Tarjeta Gráfica

          y una caja buena, silenciosa, bien refrigerada y muy bien de precio esta, Antec Three Hundred 300 - Caja/Torre le añades los 3 ventiladores que le faltan y tendras el artico en el pc, XDD.

          Sldos
          Ostras!!! esa era la caja que buscaba...me harté de buscar por tus posts, y los de 4nt4r3x ayer, pues relacionaba que alguien de valencia, era el que la enseñó...Y finalmente me di por vencido...Ese torre me gusta más que la que puse antes.
          Las rams digo lo mismo que Chrys en su post, las del equipo más básico están bien, y son lo mismo que las de Jansan, me parece buena elección.
          Y bueno, el mundo de las gráficas es amplísimo te encuentras una ATI; marca ATI, por 200 euros, pero luego ves una Sapphire, o una ASUS, que incorpora el mismo chip que la Ati original y vale 100 euros menos.

          Ellos saben infinamente más que yo, que tienen de todo...jajajaja aquí son todos riquísimos, con unos equipos que ni la NASA.

          Espero que demos con algo que te guste y se ajuste a tus necesidades. Saludos, Arantxxa.


          Comentario


          • #6
            Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

            La caja ya te la puse, es silenciosa, con muy buena refrigeracion y muy bien de precio.

            La grafica si no quieres la que te puse que esta muy bien y te sobrara para la edicion de video y quieres una bien barata y con soporte hdmi y hdcp esta Asus GeForce GT 220 1GB GDDR2 Low Profile 90-C1CMZA-L0UANAKZ - VGA aunque dentro de poco, sobre el 20 de este mes salen las nuevas nvidia.

            En cuanto a las memos, la que te puse estan muy bien y te soportaran el oc a 3.6ghz, si las quieres mejores entonces estas, Mushkin Extreme DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB CL9 998696 - Memoria DDR3

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

              Buenas!

              El 930 lo puedes encontrar ya en coolmod
              CPU Intel Core i7-930 - 2.Ghz - Socket 1366 Inbox
              Con respecto a la gráfica, pues como dice Jansan, ya queda menos para las nuevas nvidia, a ver que tal tiran.
              Que interesante la caja, tiene muy buena pinta para hacerle algun que otro retoque y un precio muy muy bueno.

              Saludos.
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #8
                Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

                Me ha gustado esa torre...A ver si os gusta.

                El Garaje de Jav Blog Archiv Una de las mejores cajas semitorre del mercado.


                Comentario


                • #9
                  Re: 1400 - 1500 euros (sin monitor) para PC de diseño gráfico

                  Me suelen gustar muy mucho las coolermaster. Tiene el detallazo que le falta a mi cosmos s, la pintura interior, que me da muchísima pereza intentar pintarla yo xDDD
                  Interesante el detalle de la parte superior con el sata ahí. Hace poco monté un equipo en una NZXT Lexa S y me gustó un detalle que tenía para los huecos del cableado, unas gomas como las que llevan en los agujeros para la RL. Aunque el hueco quizá era demasiado estrecho para según que cables, pero no sé, como que se disimulaban mejor. Me gusta que vayan metiendo ya en casi todas la fuente abajo.

                  Saludos.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X