Imposible instalar un driver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible instalar un driver

    Hola de nuevo, he formateado mi portatil y cuando entro en el administrador de dispositivos me encuentro esto.


    Me es imposible encontrar el controlador de "Controladora simple de comunicaciones PCI", y si soy sincero, noto al portatil un tanto lento. Sobre todo en el arranque, depues parece normal.

    El portatil es un Packard Bell EasyNote TJ76.

    Alguien sabe que demonios es esa controladora, y como podría solucionarlo?
    Editado por última vez por socram 23-02-10, 19:47:54.

  • #2
    Re: Imposible instalar un driver

    Creo que eso es un modem interno de 56k conectado via pci, pero hoy en dia ya no se usa ya que me imagino tendras integrada tarjeta de red inalambrica con la que estaras conectado por adsl, cable, etc, asi que si te funciona bien el internet no te preocupes por ello. Ahora bien, tengo entendido que ese tipo de modem los usan algunos antivirus como el nod32 o el kaspersky para sus actualizaciones, pero de esto no estoy muy seguro, asi que lo mejor sera que pruebes a actualizar tu antivirus y si se te actualiza sin problemas y tienes acceso a internet no le des mayor importancia.

    Si aun asi quieres quitarte el simbolo amarillo del controlador busca por internet, a ver si lo encuentras, estaq pagina esta muy bien, pero esta en ingles y has de registrarte DriverGuide.com (printer drivers, cdrom drivers, modem drivers, sound drivers, mouse drivers, monitor drivers, etc.).

    Creo que tb puedes escanear el pc con el everest y ahi te saldra que controlador es y asi poderlo buscar mejor en internet.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Imposible instalar un driver

      Hola, Socram:

      Al parecer ese driver controla, un sistema de comunicaciones conectado a una ranura PCI del portátil...Normalmente suele ser el Módem Fax de 56k y conector de teléfono estándar, el RJ11, que algunos portátiles traen para enviar documentos como un fax normal de esos del teléfono encima...O para conexiones a internet de banda estrecha, que desde que llegó el ADSL, la banda ancha, dejó de usarse...
      No sé reconocer si tu Windows, es vista o es Windows7 ni tampoco si era ese el sistema operativo que te venía por defecto.
      Lo digo porque si cambiaste recientemente de sistema operativo, ese aparatito, que está tan en desuso, se haya quedado, sin un driver actualizado para un sistema operativo más moderno
      La verdad es que vendría bien conocer el modelo exacto de modem, mediante cualquier programa tipo everest ultimate edition, que no es otra cosa que un programa que identifica cada dispositivo del equipo, y sus controladores, todo... Además cuenta con una ventaja, que identifica el driver para el dispositivo, y lo puedes bajar. (puedes descargarlo si quieres en el enlace)
      Enlace a drivers genéricos que tengo de un CD, de drivers genéricos...Te he puesto todo lo que ponía Modem... A ver si algo te vale...
      MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

      De todos modos prueba a meter un driver genérico de Windows, a ver si sirve..

      1. Panel de control
      2. Agregar nuevo hardware y ..
      3. Aparece una ventana donde pone: Asistente para agregar hardware, donde hay que pulsar siguiente...como sabrás... ;)
      4. Aparece un cuadro de diálogo con una lupa buscando...

      Pues bien llegados a este paso pueden ocurrir dos cosas, que vea el nuevo hardware, o que no...Así que veamos las dos opciones:


      • Si te sale, nuevo hardware encontrado

      1. Te pedirá ubicar la procedencia de los drivers
      2. Ahí prueba a que Windows update instale los drivers, o los busque pulsando la primera de las opciones...
      3. Si no valen, puedes hacer que windows update te busque el controlador, pero no suele dar mucho resultado.
      4. Si no vuelve atrás e inicia el proceso, pero esta vez, olvida Windows Update, y los drivers que te ofrezco...Esta vez, elije la tercera opción, es decir en donde te pregunta: ¿Desea que Windows se conecta a Windows Update para buscar software? Y deberás responder: NO en este momento...
      5. Aparece un nuevo cuadro de diálogo. En ese cuadro de diálogo de nuevo dos opciones...
      6. Eligirás la segunda de las opciones, la de buscar en una lista y/o ubicación específica... Y puedes intentar con las dos opciones, es decir...

      Una de ellas te permite buscar en una ubicación específica de un disco duro o un cd o un archivo, y la otra, es buscando pero por dispositivos...Puedes probar a usar el drivers para modem NEC, según leo suelen ser tipo PCI.

      Espero haberte dado al menos, unos primeros pasos para probar...Lo del everest sería muy esclarecedor al conocer directamente el nombre de tu modem, y la marca, y el driver incluso...

      El Aida32 es un programa similar al everest también sencillo, si te gusta más...pruébalo.

      Saludos y si necesitas más ayuda, dínoslo!!!
      Editado por última vez por Nehalem 23-02-10, 22:28:10.


      Comentario


      • #4
        Re: Imposible instalar un driver

        Gracias por las respuestas, pero ya lo solucione mediante el programa DriverEasy.

        Comentario


        • #5
          Re: Imposible instalar un driver

          Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
          Gracias por las respuestas, pero ya lo solucione mediante el programa DriverEasy.
          Ok, pues de nada. Me alegro un montón. Por una tontería así nos podemos volver locos.

          saludos!!!


          Comentario

          Trabajando...
          X