ayuda gente del foro tengo un problemota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda gente del foro tengo un problemota

    Tengo una Laptop LG Modelo R405-L.C2TMB1 y apenas quise instalarle el windows 7 pero no me dejaba y enbes de formatear la la particion la elimine ya que no me permitia formatearla y desde ese momento me aparece un mensaje de que no se encuentran unidades de almacenamiento instaladas en la lap y me pide que un cd del fabricante y no se qque hacer ya ni siquiera entra al sistema se queda en una pantalla negra que dice:

    Falta bootmgr

    y cada ves que trato de instalar el xp me aparece el mensaje anterior de falta de dispositivo de almacenamiento osea que no me detecta mi disco duro. Ustedes pueden ayudarme por que ya no se que hacer porfas se los estare agradeciendo siempre.

  • #2
    Re: ayuda gente del foro tengo un problemota

    Lo primero que yo sobre portatiles y tal no tengo ni idea, eso que quede claro.

    Si eso me pasara en un equipo de sobremesa, entraría en la bios y buscaría la ruta de carga del sistema operativo, es decir, el disco duro, y vería que esta bien puesto.

    También te digo que con estos equipos lo mejor es llamar al servicio técnico de LG en tu caso

    Ya nos comentarás como lo solucioneas, porque a otro usuario puede serle de ayuda porque tenga el mismo problema

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda gente del foro tengo un problemota

      con el portatil te debieron dar un cd que pone recovery lg o algo similar, ponlo y arranca el portatil con el puesto creo que asi se te solucionara.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda gente del foro tengo un problemota

        Holaaaaaaaa!!! schrudimberg, bienvenido al foro...
        Para tu problema...que he de decir que es genérico, y básico de instalaciones, al margen de si es un Laptop, o un desktop...Hay como todo en informática varias opciones, pero intentaré preguntándote-como no- ofrecerte la más sencilla, y la más asequible.

        Veo que tu portátil (laptop) tiene unos añitos y que probablemente te venía con XP, aunque eso lo sabes tú mejor que yo. El que un ordenador traiga de serie un determinado sistema operativo, no sólo responde a modas, o una determinada época...Sino que también lo hace respondiendo a requisitos técnicos que hacen que un sistema operativo u otro trabaje con más o menos soltura. Lo que te quiero decir, es que para pasar a Windows7 tu equipo tiene que ser capaz de soportarlo con holgura preferiblemente. Dicho todo ésto, te pido disculpas, y vamos a lo que realmente importa.
        Te voy a soltar una parrafada...Si me equivoco. Por favor dímelo y te doy alternativas, que para eso estamos.

        Creo que lo más inteligente, es optar por volver a instalar el sistema operativo de nuevo, bien sea el que se te proporcionaba al comprar el laptop, o el que intentas poner...

        Para volver a la versión original de fábrica has de seguir los siguientes consejos.
        Tu disco duro, si no la borraste por error, debía tener dos particiones...Una en la que se intalan las aplicaciones, el sistema operativo, y están tus archivos personales...Y otra destinada al recovery, o imagen de fábrica que te permitiría volver a poner el ordenador como cuando lo estrenaste.
        Nunca he probado con un laptop LG, tan sólo Acer y HP, pero seguro que es más o menos así...

        • Reinicia el equipo.
        • Mientras sale, el logo de la BIOS (la primera pantalla) pulsa F11
        • El sistema te redirige sin arrancar del todo a una sección llamada LG Recovery center o algo por el estilo...
        • Dentro de ese Recovery center, tienes tres opciones mínimo.

        1. Reinstalación del sistema operativo en solitario. Opción poco recomendable pues tendrás que poner todos los drives, y programas uno a uno, encima de esperar a Windows.
        2. Restaurar la imagen de fábrica, o una copia de seguridad previa hecha con el recovery...que es la opción más interesante, pues instalarías todo de un sólo golpe...El sistema operativo (SO), las aplicaciones, los controladores...Todo. Esta sería la opción a elegir
        3. la tercera opción que ofrecen, en este momento nos sobra pues sería la de hacer una copia de seguridad para la posterior restauración. Pero copiar, de la nada, y poner de la nada, es para nada...Así que descartada.

        Nos quedamos con la opción de instalar todo, si existiese...Si no la de instalar el sistema operativo a secas.

        Si lo que deseas en verdad, es poner el Windows7, has de tener en cuenta sus especificaciones técnicas, sus requisitos mínimos...Miralos en este enlace..Wikipedia: Windows7
        Y el procedimiento es el común a los sistemas operativos convencionales.

        Lo primero que has de saber, es sí realmente tenías DOS particiones o sólo UNA...Pues luego habrás de decidir, al respecto. Y comprobar antes en la Web de LG, si encontrarás drivers o controladores para que los elementos del Laptop, funcionen con normalidad.
        • Reinciamos el equipo
        • Metemos el CD/DVD de Windows7 (si el proceso no arranca desde el CD, -Lo hace antes desde el disco duro-debemos modificar esta característica en la BIOS) Te explico el proceso un poco...Reiniciamos de nuevo...En la primera pantalla, la BIOS, pulsamos [Pausa] busca la tecla pausa en tu teclado antes...Y ahí suele aparecer letras debajo que indican cual es el botón para acceder a la BIOS; y configurar sus parámetros...Te lo digo ya...casi siempre se accede con [Suprimir] o [Delete] Una vez en la BIOS...busca con el teclado, por los menús algo así, como "First Boot Device" o "Priority Boot Device" y en él coloca el CDrom, o unidad lectora en primer lugar. Acepta y no olvides GUARDAR LOS CAMBIOS...
        • Bien, ahora, el sistema arrancará desde el CD de Windows7, o cualquier otro Windows...Todos son iguales... Creo que el proceso te es familiar, así que obviaré los pasos.
        • Elige, si quieres la instalación completa, con formateo, por supuesto, es en la Unidad C: donde has de poner todo el sistema operativo.
        • Lo siguiente es seguir los pasos de instalación...meter la clave, el idioma, y esas cosas. Y ya estaría tu SO, puesto.
        • Ahora deberías mirar si los drivers, para Windows7 existen para tu equipo, si no habrás de recurrir a controladores genéricos, que no dan mucho resultado.

        Y ya está a meter programas...
        Sería de recibo, que si tienes disco duro, libre, hicieses una partición para tus archivos personales, y si entra un virus o algo, que haya que formatear, no tienes que borrar y perder nada. Pero eso, te lo explico si deseas en un próximo episodio...jajajaja

        saludos, y muchísima suerte!!!


        Comentario

        Trabajando...
        X