problema cam asus x53s (xp)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema cam asus x53s (xp)

    veran,tengo un problema con la cam de mi portatil asus x53s.venia con el windows vista instalado,y lo pase al xp sin problemas.la cam sirve perfectamente porque desde el propio msn,cuando intento configurar la saturacion,el brillo...todo funciona correctamente,ademas,puedo hacer videollamadas y todo.pero el probema viene cuando no quiero hacer desde el msn una videollamada,sino simplemente mostrar mi cam(mostrar imagen desde camara web).entonces mando la invitacion,y aparece mi careto en la pantalla,como si fuera a funcionar,mi amigo me acepta la invitacion,y pasan unos segundos mientras carga,sin que a el le llegue nada de imagen(solo para el esta cargando)...transcurridos unos segundos se me cae la imagen y dice que la sesion de camara web ha finalizado.he instalado varios msn,pero con todos ocurre lo mismo.sin en cambio los programas que tengo para mostrar mi cam,funcionan,pero en msn no.alguna sugerencia?

    mil gracias de antemano.

  • #2
    Re: problema cam asus x53s (xp)

    Revisate de arriba a abajo los drivers que le has metido a tu equipo y mira que tenga todos

    Comentario


    • #3
      Re: problema cam asus x53s (xp)

      he revisado los drivers y parecen que estan todos funcionando correctamente.es mas,me he bajado un programa para la cam,para ver si puedo utilizarla y sirve perfectamente.el problema es al intentar mostrar mi camara web en el msn que yo salgo en pantalla hasta que el otro usuario acepta la invitacion.una vez pasados unos segundos despues de aceptarla,es decir,mientras a el le esta cargando,se cae automaticamente sin que puedan llegarle imagen alguna.no se que puede ser!! :(

      Comentario

      Trabajando...
      X