¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI

    Ya veo ya... que aun queda hueco..

    Saludos
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI

      Madre mia compi, me va a dar miedo colgar las fotos de mi mod cuando lo tenga hecho, por lo visto todos odiais las cajas grandes, mejor no dire las dimensiones y cuando lo tenga listo colgare las fotos para evitar mi muerte prematura.
      Respecto a la caja tuya Terrez muy minimalista la cosa, yo tengo un proyecto pendiente para la Gene en una caja de HP que tengo por aqui.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI

        HP y elegante en la misma frase? Uff picores me dan nada más leer eso!

        Hombre Es que sencillamente tengo muchas cosas en mi escritorio y me falta espacio, no puedo permitirme cajas como las de antes... Mi caja favorita lo sabes! CoolerMaster Cosmos S :D I love you!

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          HP y elegante en la misma frase? Uff picores me dan nada más leer eso!

          Hombre Es que sencillamente tengo muchas cosas en mi escritorio y me falta espacio, no puedo permitirme cajas como las de antes... Mi caja favorita lo sabes! CoolerMaster Cosmos S :D I love you!

          Saludos
          ¿Quien ha dicho elegante? la verdad es que es una caja micro ATX en la que iba un Duron 1000 bastante pequeña y si la Cosmos es una de mis cajas favoritas, pero me he cansado de modificar cajas y quiero lanzarme a la aventura de crear mi propio engendro.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI

            que guapo la caja pequeña pero guapa. el problema es que esta todo un poco apretado para mi gusto.

            Salu2
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Madre mia compi, me va a dar miedo colgar las fotos de mi mod cuando lo tenga hecho, por lo visto todos odiais las cajas grandes, mejor no dire las dimensiones y cuando lo tenga listo colgare las fotos para evitar mi muerte prematura.
              Respecto a la caja tuya Terrez muy minimalista la cosa, yo tengo un proyecto pendiente para la Gene en una caja de HP que tengo por aqui.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Yo no me acharo cuando veo una caja grande...Ya se sabe, caballo grande ande o no ande... Es más ojalá tuviese una caja decente...Cualquiera de la que ustedes os tire pa trás está perfecta para mí.

              Estas cajas tan pequeñas, no son barebones, verdad?
              Encuentro interesante todo esto. Pues he leido los últimos artículos de Hispazone, sobre lo bien equipados que están los nuevos equipos minimalistas.
              Y si no has encontrado dificultades para montar la gráfica...Ni el disipador, pues cojonudo...si se me permite ser así de mal hablao...

              Está bien hecho el trabajo. Y bien estudiado, para que todo encaje...Y es una posibilidad más, interesante sin duda. Y no sé que más poner...

              Ya si eso os sigo leyendo...
              Saludos!!!


              Comentario


              • #22
                Re: ¿Es posible tener un equipo pequeño y gaming? SI

                Es eso, que si quieres tener todas las prestaciones y reducir el espacio, es totalmente posible, yo pongo una base, pero los demás pueden cogerla y hacer lo que quieran, poner otra placa base, otro micro, una gráfica más corta y poder poner más discos duros, etc.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario

                Trabajando...
                X