Hola, amigos, tras 6 años con mi ordenador creo que ya es hora de cambiar, quiero un ordenador potente, y que sea genial para jugar, había pensado en:
Placa base: Gigabyte GA-P55A-UD3R
Microprocesador: Intel Core i5 750 2.66Ghz Box 1156
Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Gráfica: Asus GeForce GTS 250 1GB Dark Knight GDDR3
Falta el disco duro ¿podeis recomendarme alguno de 1 Tb SATA2 que sea silencioso?.
Espero recibir vuestros sabios consejos para ver si se puede mejorar algo en relacion calidad-precio. Si quiero que el ordenador tenga USB3 y SATA3.
En concreto, ¿qué pensais de la tarjeta gráfica?, me han dicho unos amigos que es el punto más debil del ordendor.
¿le pongo 8 Gb de RAM o de momento lo dejo con 4Gb con intención de ponerle los otros 4 para fin de año?
El ordenador iría con Windows 7 de 64 bits.
Si quiero que el micro sea Intel y la gráfica GForce.
Placa base: Gigabyte GA-P55A-UD3R
Microprocesador: Intel Core i5 750 2.66Ghz Box 1156
Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Gráfica: Asus GeForce GTS 250 1GB Dark Knight GDDR3
Falta el disco duro ¿podeis recomendarme alguno de 1 Tb SATA2 que sea silencioso?.
Espero recibir vuestros sabios consejos para ver si se puede mejorar algo en relacion calidad-precio. Si quiero que el ordenador tenga USB3 y SATA3.
En concreto, ¿qué pensais de la tarjeta gráfica?, me han dicho unos amigos que es el punto más debil del ordendor.
¿le pongo 8 Gb de RAM o de momento lo dejo con 4Gb con intención de ponerle los otros 4 para fin de año?
El ordenador iría con Windows 7 de 64 bits.
Si quiero que el micro sea Intel y la gráfica GForce.
Comentario