Mi futuro PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi futuro PC

    Hola, amigos, tras 6 años con mi ordenador creo que ya es hora de cambiar, quiero un ordenador potente, y que sea genial para jugar, había pensado en:

    Placa base: Gigabyte GA-P55A-UD3R
    Microprocesador: Intel Core i5 750 2.66Ghz Box 1156
    Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
    Gráfica: Asus GeForce GTS 250 1GB Dark Knight GDDR3

    Falta el disco duro ¿podeis recomendarme alguno de 1 Tb SATA2 que sea silencioso?.
    Espero recibir vuestros sabios consejos para ver si se puede mejorar algo en relacion calidad-precio. Si quiero que el ordenador tenga USB3 y SATA3.
    En concreto, ¿qué pensais de la tarjeta gráfica?, me han dicho unos amigos que es el punto más debil del ordendor.
    ¿le pongo 8 Gb de RAM o de momento lo dejo con 4Gb con intención de ponerle los otros 4 para fin de año?
    El ordenador iría con Windows 7 de 64 bits.

    Si quiero que el micro sea Intel y la gráfica GForce.
    Editado por última vez por Mandioca 31-01-10, 12:51:27.

  • #2
    Re: Mi futuro PC

    Mira, te puedo decir por experiencia, acabo de montarle un pc igualito a mi padre, pero igualito igualito, antes tenia pensado en pontarle un i7 920, pero pense que con el i5 750 le iba de sobra y no me equivoque, asi que te pongo lo que le monte.

    Placa base: Gigabyte P55M-UD2 mATX 4xDDR3/2200 PCX16 1PCX4 2PCI RAID FW - Esta placa aunque es micro atx, es igual de buena que las otras, la unica excepcion es que solo tiene un puerto pci express 2.0, cuando las otras tienen 2, pero mi padre no va a montar un crossfire ni sli.

    Procesador: i5 750
    Disipador: Noctua NH-U12P SE2
    memoria ram: DDR3 4GB/1600 2GBx2 CL7 Ocz Reaper
    fuente alimentacion: Corsair tx750
    caja: Antec three hundred
    Grafica: HD5770 1GB DDR5 128bits Gigabyte HDMI
    Disco duro: 2x500GB Samsung SATA-II 16MB (Un solo plato) en raid 0

    Bueno despues de montarselo le instale el windows 7 ultimate (x64) y le hice un oc sencillisimo, solo modificando un parametro desde la bios los subi de los 2.66ghz de fabrica a 3.2ghz con las rams a 1600mhz cl7 y las temperaturas no suben de los 32ºc a full worker, vamos una autentica maravilla.

    Los juegos a tope y con una media de 60fps en resolucion de 1920x1200.

    Asi pues mi recomendacion, pillate el mismo disipador que he puesto, montate dos discos duros de 500gb en raid 0 y por supuesto la grafica que te he puesto. Otra opcion mas barata seria cambiar la placa base que mencionas por la que te digo yo, siempre y cuando no tengas pensado en un futuro montar un crossfire.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Mi futuro PC

      http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html


      Te recomiendo que mires este post, que Chrys tiene en este foro. Alomejor despejas un poco tus dudas =)

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Mi futuro PC

        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
        http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html


        Te recomiendo que mires este post, que Chrys tiene en este foro. Alomejor despejas un poco tus dudas =)

        De ahi lo mire yo, XDD.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: Mi futuro PC

          Jansan gracias por responder.
          La placa que me comentas, Gigabyte P55M-UD2, no tiene USB3 ni SATA3, por eso opté por la Gigabyte GA-P55A-UD3R.
          Lo que comentas de hacerle OC al microprocesador... no creo que me atreva, nunca he hecho algo asi y hacerlo con un ordenador nuevo, me dá miedo la verdad.

          La tarjeta gráfica que me recomiendas ¿puedes confirmarme si es esta?
          Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Large Fan + Stormrise GV-R577UD-1GD - Tarjeta Gráfica

          Comentario


          • #6
            Re: Mi futuro PC

            Originalmente publicado por Mandioca Ver Mensaje
            Jansan gracias por responder.
            La placa que me comentas, Gigabyte P55M-UD2, no tiene USB3 ni SATA3, por eso opté por la Gigabyte GA-P55A-UD3R.
            Lo que comentas de hacerle OC al microprocesador... no creo que me atreva, nunca he hecho algo asi y hacerlo con un ordenador nuevo, me dá miedo la verdad.

            La tarjeta gráfica que me recomiendas ¿puedes confirmarme si es esta?
            Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Large Fan + Stormrise GV-R577UD-1GD - Tarjeta Gráfica
            La grafica, si es esa. En cuanto a lo que mencionas del usb3 y del sata3..., si no te digo que no lleves razon en eso, pero para poder hacer uso de eso hoy en dia hay muy pocos productos que los integren y los que hay son carisimos, para aprovecharlo tendrias que tirar, si los tienes, tus discos duros portatiles via usb 2.0, tu camara de video, la camara de fotos, etc, etc y sustituirlos por los que integren la nueva tecnologia, asi es como los aprovecharias y eso te saldria por una pasta. No creo que hoy en dia valga la pena.

            Por otro lado si lo que quieres es velocidad de transferencia la que yo te comento tiene puerto firewire 400(ieee1394) de 400mbs/s peer to peer que es mucho mas rapido en todos los sentidos al actual usb 2.0 y eso que este su tasa de transferencia es de 480mb/s, pero claro es mas lento al usarse como master/slave y no como peer to peer del ieee1394.

            Es mas, con la placa que te digo seguro que mas adelante sacaran controladoras para puertos usb3 y el sata3. Pero bueno ya todo depende del uso que le vayas hacer y sobre todo analiza si de verdad vas a aprovechar el usb3 y el sata3.

            EL oc es sencillisimo, se hace desde la bios y con el disipador que te he mencionado se sube muy facil de los 2.66 a los 3.2ghz, solo has de ir subiendo un parametro, que ahora no recuerdo, en cuanto vaya a casa de mis padres lo veo y te lo digo.
            Sldos y suerte
            Editado por última vez por jansan 01-02-10, 21:33:54.
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: Mi futuro PC

              No le tengas tanto miedo al OC hombre!!! al hacerlo a grandes niveles si sufren mucho las piezas, pero a pocas subidas no es tan peligroso, sobretodo teniendo un ordenador bien refrigerado como el que vas a tener

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Mi futuro PC

                Todo depende de el dinero que estés dispuesto a gastarte.

                Lo que te muestra Chrys están muy bien ;)

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario

                Trabajando...
                X