Formatear notebook?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formatear notebook?

    Hola a todos los foreros, ando algo despistado del foro pero sigue siendo en el que mas confío de la red.

    La pregunta que me trae es algo embarazosa: me he comprado un acer aspire one para la facultad y... como hago si lo quiero formatear??? :S

    Esque en el de sobremesa es facil: formateo, windows, drivers y palante, pero con este pequeño como lo hago ? los drivers me los descargo de la pagina de aspire o como ?


    Gracias a todos, saludos!!

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Formatear notebook?

    Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    Hola a todos los foreros, ando algo despistado del foro pero sigue siendo en el que mas confío de la red.

    La pregunta que me trae es algo embarazosa: me he comprado un acer aspire one para la facultad y... como hago si lo quiero formatear??? :S

    Esque en el de sobremesa es facil: formateo, windows, drivers y palante, pero con este pequeño como lo hago ? los drivers me los descargo de la pagina de aspire o como ?


    Gracias a todos, saludos!!
    Nos pasa a todos, a veces no sabemos como meterle mano, y venimos donde más confianza, y yo diría hasta afecto hemos encontrado.
    Para responderte, si estuviésemos en plan messenger te preguntaría cosas. Pero soy de mucho escribir, y te pondré todas las opciones...Si no doy con ninguna, me lo dices o me das u ciber-soplamocos. jajajaja :)

    Por mi experiencia reparando portátiles ACEr, que me encantar por cierto, te diré que en estos que no tienen lector de CD o DVD, pero en todos en general. Suele haber una segunda partición en el disco duro. Esa partición de recuperación, contiene una copia de seguridad completa del sistema operativo, drivers, con los programas instalados de fábrica, y hasta con el antivirus...En Acer si mal no recuerdo, esa aplicacion se llama, eRecovery Management o algo así...que puede que la líe con HP, que es lo que más he visto.
    A esa aplicación puedes acceder lo mismo desde, el menú inicio, que desde el panel de control, o como quiera que se llame en Windows que tengas...jajajajaja Y también se puede acceder al principio pulsando alguna de las teclas de función (F1.F2,F3...) normalmente F10 o F11 que accede a una parte especial de la BIOS.
    En esa aplicación puedes recuperar la imagen de fábrica, es decir instalarlo todo sin apenas hacer nada. E incluso tiene la opción de rescatar los archivos personales. (Aunque esto lo digo por HP)
    Ese sería un modo.

    Si no tienes CD o DVD, lo más normal es que algo así exista.
    Si no, tendrás que instalarlo todo de algún PEN...

    Pero antes mira esa opción...Aunque iba a ponerte más, creo que no me equivoco... CREO????


    Comentario


    • #3
      Re: Formatear notebook?

      Wuau muchisimas gracias por todo !

      efectiviwonder he visto la aplicaciopn de acer que mencionas, asi que si algun dia tengo que hacer una recuperación ya se para que sirve ese porgrama :D

      un saludo, me alegra saber que sigue habiendo buena gente por estos lares !

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Formatear notebook?

        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
        Wuau muchisimas gracias por todo !

        efectiviwonder he visto la aplicaciopn de acer que mencionas, asi que si algun dia tengo que hacer una recuperación ya se para que sirve ese porgrama :D

        un saludo, me alegra saber que sigue habiendo buena gente por estos lares !
        jajajaa, lo de buena gente lo dirás por tí...jajajaja que yo soy malísimo...
        Esa aplicación es fácil de manejar, y se pone a funcionar y lo hace todo...Cuando formatea, y arranca ya está Windows metido, y empieza sola a poner drivers, y los programitas que tenía de fábrica. Ya verás como te va bien. Y eso, ten en cuenta, que para formatear debe estar conectado a la alimentación eléctrica, pues suele quedarse sin batería. Mi prima que es la que tiene el HP, que reparé, suele durar la restauración unos 39 minutos... para 170Gb de disco duro. Al final acaba pidiéndote el nombre de usuario, y esas cosas, como cuando lo encendiste el primer día.

        Que te vaya bien en el proceso!!!


        Comentario

        Trabajando...
        X