Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7

    Hola:
    Me queria comprar este portatil Dell Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7 Mobile 720QM (a 1,6 GHz y hasta a 2,8 GHz y caché de 6 MB L3 en modo turbo) pero desconizco la marca
    ¿Alguien tiene referencias?
    y de estos procesadores ¿que me decis? me gustaria comprar una tarjeta sintonizadora de TV y una tarjeta capturadora, pero pareceser que no hay componentes aun para estos procesadores
    Me podriais aconsejar, yo lo voy a utilizar para ofimatica, edicion de video y fotografia, y me gustaria que me dijerais tambien que es mejor si el core duo o este i7
    Gracias

  • #2
    Re: Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7

    Originalmente publicado por berlo Ver Mensaje
    Hola:
    Me queria comprar este portatil Dell Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7 Mobile 720QM (a 1,6 GHz y hasta a 2,8 GHz y caché de 6 MB L3 en modo turbo) pero desconizco la marca
    ¿Alguien tiene referencias?
    y de estos procesadores ¿que me decis? me gustaria comprar una tarjeta sintonizadora de TV y una tarjeta capturadora, pero pareceser que no hay componentes aun para estos procesadores
    Me podriais aconsejar, yo lo voy a utilizar para ofimatica, edicion de video y fotografia, y me gustaria que me dijerais tambien que es mejor si el core duo o este i7
    Gracias
    El I7 es muy superior al C2D, pero tambien bastante mas caro. No tiene porque haber nada que no sea compatible estrictamente con este procesador. Así que no se que problema tienes con las tarjetas
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7

      Como te han comentado anterioremente el i7 es superior, pues es lo último en intel.
      Sobre las tarjetas nada tienen que ver de incompatibilidad con el procesador, si acaso con el S.O. que te venga en el equipo, suponiendo que será Windows 7 asegurate que las tarjetas que compres sean compatibles con este S.O.

      Comentario


      • #4
        Re: Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7

        Gracias por vuestras respuestas:
        Primero no se que tal salen los Dell y segundo el comercial que me atendio
        me dice que las sintonizadoras de tv para este portatil aun no son compatibles para el procesaror, eso es lo que yo le he entendido. Yo queria pasar las cintas vhs a dvd y tambien ver la tv, el me dijo que no habia nada aun pues al ser nuevo los sintonizadores de tv y las capturadoras no que Dell tenia en estos momentos no les servian,
        no se si sera por el windows 7 o por el procesador i7.
        Alguen sabe algo sobre el tema
        gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Studio 1747 Procesador Intel® Core™ i7

          Originalmente publicado por berlo Ver Mensaje
          Gracias por vuestras respuestas:
          Primero no se que tal salen los Dell y segundo el comercial que me atendio
          me dice que las sintonizadoras de tv para este portatil aun no son compatibles para el procesaror, eso es lo que yo le he entendido. Yo queria pasar las cintas vhs a dvd y tambien ver la tv, el me dijo que no habia nada aun pues al ser nuevo los sintonizadores de tv y las capturadoras no que Dell tenia en estos momentos no les servian,
          no se si sera por el windows 7 o por el procesador i7.
          Alguen sabe algo sobre el tema
          gracias.
          Tanto como por una cosa como por la otra no se donde estaria el problema. Pues con el procesador no tiene porque ser estrictamente compatible, y en win 7 va todo lo que iba en Vista...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X