Portatil i7 y mayorista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil i7 y mayorista

    Hola,
    Mi mayorista (Esprinet) no tiene nada de variedad en portátiles ahora mismo...
    el caso es que tengo un cliente que quiere regalar un portatil con un i7 (ha leido algo y no hay quien lke saque de ahí) y en Esprinet no encuentro nada en stock... y por lo tanto no encuentro ningún modelo que recomendar a mi cliente (no voy a recomendarle algo que no le puedo vender )

    Quiere gastarse unos 1300 €

    ¿Alguien podría recomendarme un portatil (de unas 15 pulgadas)? de forma que a partir del modelo pueda hablar con el fabricante y encontrar un distribuidos mayorista o ¿alguien podría decirme algún mayorista con "surtido" de portátiles?

    Al cliente le gustan HP y Asus, pero sabría argumentarle otras opciones...

    Muchas gracias por vuestra ayuda e interés.
    JAM

  • #2
    Re: Portatil i7 y mayorista

    Estos son los que veo que cumplen tus caracteristicas, pero no se donde los venderan en España...me parece que estan muy recientes aún.
    Asus' G51J: Affordable Core i7 Mobile Gaming? : Big Gaming On A Smaller Scale? - Review Tom's Hardware
    HP Envy 15 'Lynnfield' Core i7 laptop ? Register Hardware
    Alienware M15x (Intel Core i7 720QM, 250GB HDD, 3GB) Laptop reviews - CNET Reviews
    Del alienware casi que mejor olvidarse... Creo que el Asus está de PM...
    Editado por última vez por Chrys 18-12-09, 19:39:25.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Portatil i7 y mayorista

      Gracias Chrys, voy a recomendarle finalmente el que los de Hispazone recomiendan como el "mejor portatil del mundo" Asus Gaming Notebook G60J. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

      Me dicen en esprinet que lo puedo encargar aunque no lo tengan es stock.

      Muchas gracias
      JAM

      Comentario


      • #4
        Re: Portatil i7 y mayorista

        el g51j es igual, pero en 15" por si te interesam y lo hay en 3d (1366x76 y sin 3d (pantalla 1920x1080).

        y que yo sepa tanto estos como los g60j llegarán a finales de diciembre/principios de enero a España, por lo menos segun un distribuidor oficial.

        Comentario

        Trabajando...
        X