Nuevo PC por piezas para post-producciones de video y 3D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo PC por piezas para post-producciones de video y 3D

    Hola!

    Este es mi primer post en el foro, y me harían un favor muy grande si pueden ayudarme.

    Yo soy diseñador Web y tambien hago algún que otro video "motion graphics" bastante sencillo.

    Ahora quiero sentrarme en editar (premiere) y crear efectos (after effects) para videos y aprender 3D (3D studio Max) para integrar a vídeos. Por eso quiero crear un PC por piezas.

    Me recomiendan que lo compre por piezas ya que puedo ahorrarme dinero y personalizar mi ordenador como yo quiera.

    Mi presupuesto inicial es de entre 500 y 700€. Con esto debería poder usar el ordenador bien y poder esperar 3 meses para invertir otros 400€ mejorar o añadir nuevos complementos.

    Si me pueden aconsejar de las piezas que necesitaré lo agradezco. Y si conocen los precios aun mejor.

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Nuevo PC por piezas para post-producciones de video y 3D

    en lineas generales:

    procesador 4 nucleos

    una buena placa base

    minimo 2 gigas de ram

    targeta grafica gama media (algunos programas de edicion las utilizan)

    2 discos duros minimo 250 gigas. uno para datos y otro para el S.O.

    y un consejo mio que tambien edito video, nunca utilices el S.O. con el que editas para por ejemplo, navegar por internet.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo PC por piezas para post-producciones de video y 3D