Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

    Muchas gracias Chrys
    por último te querría preguntar que yo el pc solamente lo quiero para jugar
    viéndolo desde esa perspectiva es demasiado? Eso sí, al menos tener un pc que este unos cuantos años a tope.

    Gracias

    Comentario


    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

      Originalmente publicado por jonnyy Ver Mensaje
      Muchas gracias Chrys
      por último te querría preguntar que yo el pc solamente lo quiero para jugar
      viéndolo desde esa perspectiva es demasiado? Eso sí, al menos tener un pc que este unos cuantos años a tope.

      Gracias
      Hoy en dia y con lo rapido que avanza esto, nada es demasiado. Yo mismo hace unos meses tenia un PC que me parecia "demasiado" pero te vas dando cuenta de que tampoco va tan sobrado, de que hay juegos que incluso le cuesta mover y que cuando tiras un render podria ir infinitamente mas rapido ( aunque aun así va mucho mejor que cualquier otro PC que haya catado xD), pero nunca te parece suficiente.

      Mira, yo te aconsejaria que vieras por cuanto te salen 2 5850, pues esta grafica en relacion calidad/precio esta mejor que la 5870, ya que es un pelo menos potente y cuando salió a la venta rondaba los 210€ mientras la 5870 estaba por los 330. Si aun sigue saliendo a cuenta puedes plantearte hacer un crossfire con 2 5850 ( rendimiento muy bueno) y pasarte a una corsair TX 750 (sino, tambien es probable que 2x5770 rindan un poco mas que una sola 5870 y aun así sean unos 50€ mas baratas). Es cuestion de ir mirando por las webs, ademas, 2 graficas quedan muy molonas.

      Como recomendacion, si no tienes prisa, esperaria a las nuevas nvidia fermi porque las ATis seguramente bajaran de precio y las Fermi puede que te interesen por ser mas potentes o tener otro tipo de pijadas. Tambien se prevee que saquen proximamente las ATIs 5830, con las que podria incluso ser mas rentable la idea del CF ( pues 2x5850 quizas se te vaya de precio.

      Saludos, y perdon por liarte, pero mejor que tengas en cuenta que hay otras opciones que pueden salirte mas baratas y rendir mas para juegos.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

        Hola, solo quería comentar respecto a las RAM que hoy he estado hablando con un compañero que es ingeniero superior informático que programa CUDA y tal, bueno, eso no viene a cuento. Y que los i7 efectivamente no aceptan mas que 1333 MHz de ram DDR3, para poner unas 2000Mhz hay que hacer un buen OC, y no basta con cambiar las latencias de la ram en la bios, y tal, lo que hay que igualar en velocidad es el procesador, por lo tanto es un OC puro y duro, y ya sabemos CRHYS que tú eres experto en Overclokear y tal, pero me comenta este compañero que si soy novato tenga cuidado ya que hay que irpoco a poco y obervar la temperatura y ver que esta se mantiene, pq puedes quemar la placa y gastarse un pastón para cagarla.... de los programitas que con un click haces OC, me dice que no son muyrecomendables y que un OC hay que hacerlo desde BIOS para que sea fiable y tengas controlado todo. Por tanto me podéis recomendar las memórias DDR3, que sean TRIPLE CHANEL (que supongo que serán mejores) mejores que conozcáis, ya que no voy a tener unas superveloces pues dentro de ser 1333 Mhz las mejores, latencias bajas, y voltajes normales y esas cosas.

        LAs corsair están bien las cl9? en una placa 6pT deluxe cuando se pueden poner como máximo, porque me gustaría poner lo máximo, supongo que 12 GB, no?

        Comentario


        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

          Por cierto Jasan, el Sony vegas 9 PRO, es versión 64 bits, quiero decir no me interesa que sea de 32 bits y que sea compatible con el windows 7 64 bits, sino que al instalarlo te pregunte si quieres instalar la versión 32 o 64 bits, esta última sería lógicamente mi elección y si es compatible con windows 7? si alguien lo sabe?

          EN breve va a haber un cambio en las tarjetas gráficas y gran movimiento si no fuera por la crisis porque el video se está democrátizando y mucha gente está interesada, además las cmaras fotograficas de ventipico megapixles, también están ahí.... vamos que hay un mercado para estas terjetas de alta gama mas la gente de 3d, fotografos, diseñadores gráficos, arquitectos, fotografos avanzados o profesionales, editores de video, montadores, directores de cortos, etc, están ahí esperando... veamos precios y como se desarrolla el tema. Los gamers tienen ya lo que necesitan pero nosotros no... vamos a ver. L del Sony vegas este es un consejazo, muchas gracias JASAN,pensandolo bien creo que ese codec complicado h.264 es de sony creo por eso lo manejará mejor, han implementado sus códigos creando softwares a la altura de los hardwares de video y foto.

          Comentario


          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

            Originalmente publicado por Darkk Ver Mensaje
            Por cierto Jasan, el Sony vegas 9 PRO, es versión 64 bits, quiero decir no me interesa que sea de 32 bits y que sea compatible con el windows 7 64 bits, sino que al instalarlo te pregunte si quieres instalar la versión 32 o 64 bits, esta última sería lógicamente mi elección y si es compatible con windows 7? si alguien lo sabe?

            EN breve va a haber un cambio en las tarjetas gráficas y gran movimiento si no fuera por la crisis porque el video se está democrátizando y mucha gente está interesada, además las cmaras fotograficas de ventipico megapixles, también están ahí.... vamos que hay un mercado para estas terjetas de alta gama mas la gente de 3d, fotografos, diseñadores gráficos, arquitectos, fotografos avanzados o profesionales, editores de video, montadores, directores de cortos, etc, están ahí esperando... veamos precios y como se desarrolla el tema. Los gamers tienen ya lo que necesitan pero nosotros no... vamos a ver. L del Sony vegas este es un consejazo, muchas gracias JASAN,pensandolo bien creo que ese codec complicado h.264 es de sony creo por eso lo manejará mejor, han implementado sus códigos creando softwares a la altura de los hardwares de video y foto.
            De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos/as, XDD.

            El sony vegas 9 pro es compatible con xp, vista y 7 en todas sus versiones, sean de 32 o 64 bits. El codec h264 lo saco sony conjuntamente con panasonic y hoy en dia es un codec usado por la mayoria de las grandes compañias como canon y jvc, amen de las ya mencionadas y cada vez se extiende mas y mas como formato unico para la grabacion y edicion en hd.

            El sony vegas es el primero en implementar Su codec en su software, pero se espera que en un futuro no muy lejano los demas softwares de renombre como el premiere tambien lo incluyan, o en futuras actualizaciones o con un programa nuevo.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

              Originalmente publicado por Darkk Ver Mensaje
              Hola, solo quería comentar respecto a las RAM que hoy he estado hablando con un compañero que es ingeniero superior informático que programa CUDA y tal, bueno, eso no viene a cuento. Y que los i7 efectivamente no aceptan mas que 1333 MHz de ram DDR3, para poner unas 2000Mhz hay que hacer un buen OC, y no basta con cambiar las latencias de la ram en la bios, y tal, lo que hay que igualar en velocidad es el procesador, por lo tanto es un OC puro y duro, y ya sabemos CRHYS que tú eres experto en Overclokear y tal, pero me comenta este compañero que si soy novato tenga cuidado ya que hay que irpoco a poco y obervar la temperatura y ver que esta se mantiene, pq puedes quemar la placa y gastarse un pastón para cagarla.... de los programitas que con un click haces OC, me dice que no son muyrecomendables y que un OC hay que hacerlo desde BIOS para que sea fiable y tengas controlado todo. Por tanto me podéis recomendar las memórias DDR3, que sean TRIPLE CHANEL (que supongo que serán mejores) mejores que conozcáis, ya que no voy a tener unas superveloces pues dentro de ser 1333 Mhz las mejores, latencias bajas, y voltajes normales y esas cosas.

              LAs corsair están bien las cl9? en una placa 6pT deluxe cuando se pueden poner como máximo, porque me gustaría poner lo máximo, supongo que 12 GB, no?
              Mira te digo que yo pongo todo de serie, me meto en bios le doy al auto ajuste de las ram "XMP", y ya tengo las rams funcionando a 2000mhz sin haber tocado nada mas ( este autoajuste sube el BCLK a 145 desde 133 , pero claro eso no es un OC apreciable, teniendo en cuenta que los que hacen overclock de andar por casa a los 920 llevan el BCLK a 200mhz o mas y viven tan contentos). Posibilidades de cascar la placa son nmuyyyyy bajas/nulas, tantas como mientras juegas un videojuego diria yo.
              Los programas que hacen OC desde windows, hacen OCs mas flojos, pero son iguales de utiles (obviamente, el que sepa, que lo haga desde bios que permite un control con mas precision y tal).
              Editado por última vez por Chrys 18-02-10, 06:25:33.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                Actualizados a fecha de hoy las 2 primeras configuraciones:

                Cambios en el presupuesto de 500€:

                -Cambio de placa base, la anterior se ha volatiliazado (-7)
                -Cambio de mamos por otras mas rapidas( G.skill Pi series) y mas baratas (-5)
                -El disco duro sube (+2)
                -La gráfica baja (-2)
                -La fuente baja (-3)

                Cambios en el presupuesto de 700€:

                -El procesador sube (+1)
                -El diso duro sube (+2)
                -Las memos suben...nuevamente (+23)
                -La gráfica sube (+4)
                -La fuente baja (-2)
                Saludos!
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Actualizados a fecha de hoy las 2 primeras configuraciones:


                  Saludos!
                  jajaja, muy bien tío...seguro que te lo agradecerán...Esa actualización tan precisa...
                  Me sorprende una vez más...que los precios de los dispositivos, fluctuen, interesante mercado, sin duda...

                  La tendencia habitual, en el mercado tecnológico, es de bajada, cuando surge una tecnología que deja obsoleta, o en clara desventaja técnica a la tecnología existente...


                  Espero no haberos aburrido con mi horrible observación del mercado informático...jajajajaja pero tiene para hacer una tésis cuando menos...Y mira, a lo mejor hasta es la mía...

                  Pues eso, que gracias Chrys por currártelo día a día, prácticamente...Aquí creo que soy objetivo también si añado un gracias!!!
                  Sin embargo veo que no...que sigue otra lógica...probablemente de retención de distribución, para mantener los márgenes de beneficio...Es decir, guardan en el almacén para ir sacando poco a poco...Y no copar el mercado con mucha oferta de un determinado producto que supondría una bajada de precios... Y también veo un poco de eso guardarse ases bajo la manga para hacer frente a productos sacados por competidores directos...Como pasa con Nvidia y ATI...


                  Vamos que se las saben todas... Y que lo de mercado competitivo, es un clarísimo ejemplo.
                  Editado por última vez por Nehalem 22-02-10, 16:46:35.


                  Comentario


                  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                    Compré el pc de 900€ mas o menos, pero con alguna variante:
                    Memorias:_____________[]G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 -- 86€[]

                    en vez de esa kompré la misma pero cl7 y creo que no son compatinles y k por eso no me funciona, alguno me puede sacar de dudas?

                    Comentario


                    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                      Originalmente publicado por Guiye90 Ver Mensaje
                      Compré el pc de 900€ mas o menos, pero con alguna variante:
                      Memorias:_____________[]G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 -- 86€[]

                      en vez de esa kompré la misma pero cl7 y creo que no son compatinles y k por eso no me funciona, alguno me puede sacar de dudas?
                      Creo que la latencia no tiene nada que ver para que sean o no compatibles las memorias ram. Has mirado si estan bien ancladas? en su sitio correspondiente? da mas informacion que pq no te funciona, es decir, te arranca pero te sale alguna pantalla azul, no te arranca pero hace pitidos la torre, etc, etc, asi podremos ayudarte mejor, si se puede claro.

                      Sldos y suerte
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                        Originalmente publicado por Guiye90 Ver Mensaje
                        Compré el pc de 900€ mas o menos, pero con alguna variante:
                        Memorias:_____________[]G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 -- 86€[]

                        en vez de esa kompré la misma pero cl7 y creo que no son compatinles y k por eso no me funciona, alguno me puede sacar de dudas?
                        Hola Guiye90:
                        En cuanto a lo que compatibilidad, se suele mirar sobre todo la frecuencia, que vaya con el Bus de la placa...O eso creo...jajajaja
                        Y en el caso de los dos modelos de memorias ram que comentas...El recomendado por el genio de Chrys, y el que compraste, en cuanto a frecuencia no hay diferencia, las dos son de 1600. las dos DDR3, de la misma capacidad...
                        Puedes valerte del CPU-Z, y hacernos capturas y colgarlas si lo deseas...O contarnos...Porqué dices eso??? qué te ha ocurrido???

                        Cuéntanos para que podamos ayudarte.
                        saludos, Guiye90!!!


                        Comentario


                        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                          bueno pues gracias por ofreceros a ayudarme, el problema es el siguiente:
                          monté todo el ordenador (creo que correctamente) lo enchufo a la corriente (solo la torre) se enciende 1seg y se apaga todo otra vez, sabeis de que puede ser? esk ami lo unico que se me ocurre es lo de las rams..pero si decís que no pues nose que otra cosa puede ser.
                          P.D: cuando conecto la gráfica hace lo mismo que os dije antes pero suena un pitido. podría deberse a los leds? sino ya no se me ocurre otra cosa
                          Saludos y Gracias!

                          Comentario


                          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                            bueno pues te hice caso y abrí un nuevo post ( http://foro.hispazone.com/equipos-po...html#post80901 ) Saludos y gracias aver si me pueden hechar una mano.
                            P.D: perdoname chrys por cambiar el tema de tu post un pokito

                            Comentario


                            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                              Tengo un problemilla, me acabo de comprar el ordena y
                              instalando windows 7 no me reconoce el disco duro, me pide los drivers
                              están en el cd de la placa base? en ese caso donde estarían?
                              muchas gracias

                              Comentario


                              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                                Originalmente publicado por jonnyy Ver Mensaje
                                Tengo un problemilla, me acabo de comprar el ordena y
                                instalando windows 7 no me reconoce el disco duro, me pide los drivers
                                están en el cd de la placa base? en ese caso donde estarían?
                                muchas gracias
                                Solo los pide en caso de haber hecho raid, y...bueno...windows 7 casi que ni los necesita (almenos en mi caso puedo instar sin meterle los drivers). A las malas, si, esta en el CD de la placa base, lo metes sacando el CD de instalacion, le dices que busque en el CD y deberia de encontrar los drivers apropiados
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X