¿2 portátiles baratos, cual elijo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿2 portátiles baratos, cual elijo?

    Hola, tengo 2 ordenadores y uno le ha llegado ya su fin despues de varias paradas cardíacas en 5 años xD (300mb de RAM y Pentium IV con eso lo digo todo). He pensado en comprarme otro bararito ya que el uso no es muy profesional (para eso el sobremesa) y ya que me he encontrado 2 portatiles baratos he decidido ir a por un portatil y no otro sobremesa. Su uso seria navegar y jugar principalmente.

    Ambos valen 400 euros.

    Toshiba
    Intel Pentium Dual Core T4200
    Velocidad / Frecuencia: 2 GHz / 667 MHz
    RAM: 2 GB DDR2 RAM / 800 MHz
    Disco Duro: 250 GB
    Tarjeta Gráfica: Mobile Intel GMA 4500M
    Memoria Gráfica: 128 MB dedicada
    Tamaño Pantalla: 15.4"
    Resolución: 1280x800 WXGA TruBrite
    Lector Óptico: DVD SuperMulti doble capa
    Puertos USB: 3 x USB 2.0
    Tuner TV: No
    Peso: 2.49 Kg
    Extras: LAN 10 BaseT, 100 Base TX, WiFi 802,11 b/g, Windows Vista Home Basic

    Asus
    Intel Celeron C220
    Velocidad / Frecuencia: 1.20 GHz
    RAM: 4 GB DDR2
    Disco Duro: 250 GB
    Tarjeta Gráfica: SIS 307ELV Share
    Memoria Gráfica:
    Tamaño Pantalla: 15.4"
    Resolución: 1280x800, WXGA
    Lector Óptico: DVD SuperMulti doble capa
    Puertos USB: 4x USB 2.0
    Tuner TV: No
    Peso: 2.8 Kg
    Extras: WiFi 802.11abgn, Ethernet, Lector de tarjetas 4 en 1, Windows Vista Home Basic

    Ambos les falla una cosa pero el otro lo compensa, así que estoy en duda. Espero vuestra opinión.

    Saludos y muchas gracias!

  • #2
    Re: ¿2 portátiles baratos, cual elijo?

    yo me decantaria por el primero que aun que tenga menos ram tiene mejor procesador y para un portatil 4 gb si no es para juegos... me parece excesivo, yo prefiero 2gb que estan muy bien y un mejor procesador, asi que elijo el toshiba,

    Comentario


    • #3
      Re: ¿2 portátiles baratos, cual elijo?

      el toshiba de cabeza... los celeron... son mas que lentos, y mas a 1.2ghz... me parace demasiado poco. total... 4 gb no se usan, y los programas que los usan, que son bien pocos, no van a ir muy fluidos que digamos en ninguno de los ordenadores.
      y de querer, la ram esta por los suelos, la amplias y punto.

      el unico fallo de los dos es no tener una grafica que no sea integrada, pero por ese precio, no estan mal.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿2 portátiles baratos, cual elijo?

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
        el toshiba de cabeza... los celeron... son mas que lentos, y mas a 1.2ghz... me parace demasiado poco. total... 4 gb no se usan, y los programas que los usan, que son bien pocos, no van a ir muy fluidos que digamos en ninguno de los ordenadores.
        y de querer, la ram esta por los suelos, la amplias y punto.

        el unico fallo de los dos es no tener una grafica que no sea integrada, pero por ese precio, no estan mal.
        La del Toshiba no es integrada, es compartida pero lleva 128gb dedicados.

        Salu2 y gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿2 portátiles baratos, cual elijo?

          Originalmente publicado por PDD_20 Ver Mensaje
          La del Toshiba no es integrada, es compartida pero lleva 128gb dedicados.

          Salu2 y gracias!
          SI es integrada, es una Intel... ademas no sirve para jugar si es lo que buscas. Tampoco puede llevar 128gb dedicados xD

          El toshiba amigo...
          Editado por última vez por Chrys 25-07-09, 17:31:56.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ¿2 portátiles baratos, cual elijo?

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            SI es integrada, es una Intel... ademas no sirve para jugar si es lo que buscas. Tampoco puede llevar 128gb dedicados xD

            El toshiba amigo...
            Estos datos son de la tienda pero en su web oficial pone que tiene hasta 800mb compartidos y 128 dedicados.

            Bueno, creo que de todas formas, el Toshiba es mejor.

            Salu2 y gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X