Saludos!
Soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta, harto de mi cafetera quiero pillarme un pc en condiciones, me han hablado muy bien de una web llamada nitro-pc, despues de darle muchas vueltas y mirando mi presupuesto he visto estos dos que me gustan pero no me decido y queria que me dieran su opinión, son los siguientes:
Nuevo GUARDIAN 921 ULTRA
Intel Core 2 Duo E8500, (3,20ghz x núcleo)
Memoria Ram: 4gb 1066 mhz
Tarjeta Gráfica: XFX GEFORCE GTX295
Disco duro 500 Gb
Esta vez NitroPC, ofrece un equipo con procesador Intel Core 2 Duo E8500, el mejor procesador para juegos hasta la fecha con una velocidad de reloj de cada núcleo de 3,20ghz de fábrica, imaginense las posibilidades de overclockeo de ésta maravilla, lo hemos acompañado con la más potente tarjeta gráfica que existe en la actualidad, no tiene rival, concretamente la nueva flamante XFX GEFORCE GTX295, cuenta con 2gb de memoria DDR3, tambien le hemos incorporado a ésta maravilla 4gb a 1066mhz de velocidad, mucho más rápidas qué las Kingston, para que pueda con todo, aparte he de decir que éste equipo soporta hasta 16gb ddr2 a 1200mhz de velocidad, dando lugar a posibles ampliaciones para el futuro, incluye disco duro de 500gb a 32mb de caché, regrabadora de dvd con lightscribe (serigrafia dvd´s) y lector de tarjetas, todo ello montado en una impresionante caja/torre Nzxt Guardian921, y alimentado con una fuente de alimentación NOX APEX de 800 watios para que pueda con todo.
precio: 1199 euros
NITRO MONTANA )
Soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta, harto de mi cafetera quiero pillarme un pc en condiciones, me han hablado muy bien de una web llamada nitro-pc, despues de darle muchas vueltas y mirando mi presupuesto he visto estos dos que me gustan pero no me decido y queria que me dieran su opinión, son los siguientes:
Nuevo GUARDIAN 921 ULTRA
Intel Core 2 Duo E8500, (3,20ghz x núcleo)
Memoria Ram: 4gb 1066 mhz
Tarjeta Gráfica: XFX GEFORCE GTX295
Disco duro 500 Gb
Esta vez NitroPC, ofrece un equipo con procesador Intel Core 2 Duo E8500, el mejor procesador para juegos hasta la fecha con una velocidad de reloj de cada núcleo de 3,20ghz de fábrica, imaginense las posibilidades de overclockeo de ésta maravilla, lo hemos acompañado con la más potente tarjeta gráfica que existe en la actualidad, no tiene rival, concretamente la nueva flamante XFX GEFORCE GTX295, cuenta con 2gb de memoria DDR3, tambien le hemos incorporado a ésta maravilla 4gb a 1066mhz de velocidad, mucho más rápidas qué las Kingston, para que pueda con todo, aparte he de decir que éste equipo soporta hasta 16gb ddr2 a 1200mhz de velocidad, dando lugar a posibles ampliaciones para el futuro, incluye disco duro de 500gb a 32mb de caché, regrabadora de dvd con lightscribe (serigrafia dvd´s) y lector de tarjetas, todo ello montado en una impresionante caja/torre Nzxt Guardian921, y alimentado con una fuente de alimentación NOX APEX de 800 watios para que pueda con todo.
NITRO MONTANA )
Esta vez NitroPC, ofrece un equipo con procesador Intel Core 2 Quad Q9400, procesador a 1333Mhz de bus, y velocidad de reloj de 2,66Ghz por núcleo, con tecnologia 45nm, lo hemos acompañado con el sistema SLI de NVIDIA, concretamente con dos tarjetas gráficas XFX GEFORCE 9800GTX+ obteniendo un rendimiento sin precedentes, para obtener la mayor resolución y fluidez en juegos y programas de diseño, haciendo un total de 1gb de memoria DDR3 dedicado en cuanto a gráficas y velocidad de x16 cada gráfica, incluyendo la ampliación que tiene este equipo, de agregarle una tercera tarjeta gráfica en un futuro, para tener equipo por unos cuantos años, como veis las posibilidades de ampliación de nuestro Nitro Montana, son enormes, tambien le hemos incorporado a ésta maravilla memoria ram a 1066Mhz, muy superior a las actuales DDR2 de 667Mhz o 800Mhz, obteniendo mayor ancho de banda, éste equipo soporta hasta 8gb de ram, incluye disco duro de 500gb a 32mb de caché, regrabadora de dvd con lightscribe (serigrafia dvd´s) y lector de tarjetas, todo ello montado en una impresionante caja/torre ATX de aluminio que incluye tres LCD en la parte frontal del equipo, donde aparecen datos de temperatura, revoluciones, y disco duro.
el precio es el mismo, cuel piensan que dara mejor rendimiento, les agradezco su opinion y si ademas tienen referencia de la web tambien se los agradecere mucho. espero respuestas gracias.
Comentario