¿cual elegirian?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cual elegirian?

    Saludos!

    Soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta, harto de mi cafetera quiero pillarme un pc en condiciones, me han hablado muy bien de una web llamada nitro-pc, despues de darle muchas vueltas y mirando mi presupuesto he visto estos dos que me gustan pero no me decido y queria que me dieran su opinión, son los siguientes:

    Nuevo GUARDIAN 921 ULTRA

    Intel Core 2 Duo E8500, (3,20ghz x núcleo)
    Memoria Ram: 4gb 1066 mhz
    Tarjeta Gráfica: XFX GEFORCE GTX295
    Disco duro 500 Gb

    Esta vez NitroPC, ofrece un equipo con procesador Intel Core 2 Duo E8500, el mejor procesador para juegos hasta la fecha con una velocidad de reloj de cada núcleo de 3,20ghz de fábrica, imaginense las posibilidades de overclockeo de ésta maravilla, lo hemos acompañado con la más potente tarjeta gráfica que existe en la actualidad, no tiene rival, concretamente la nueva flamante XFX GEFORCE GTX295, cuenta con 2gb de memoria DDR3, tambien le hemos incorporado a ésta maravilla 4gb a 1066mhz de velocidad, mucho más rápidas qué las Kingston, para que pueda con todo, aparte he de decir que éste equipo soporta hasta 16gb ddr2 a 1200mhz de velocidad, dando lugar a posibles ampliaciones para el futuro, incluye disco duro de 500gb a 32mb de caché, regrabadora de dvd con lightscribe (serigrafia dvd´s) y lector de tarjetas, todo ello montado en una impresionante caja/torre Nzxt Guardian921, y alimentado con una fuente de alimentación NOX APEX de 800 watios para que pueda con todo.
    precio: 1199 euros
    NITRO MONTANA )


    Esta vez NitroPC, ofrece un equipo con procesador Intel Core 2 Quad Q9400, procesador a 1333Mhz de bus, y velocidad de reloj de 2,66Ghz por núcleo, con tecnologia 45nm, lo hemos acompañado con el sistema SLI de NVIDIA, concretamente con dos tarjetas gráficas XFX GEFORCE 9800GTX+ obteniendo un rendimiento sin precedentes, para obtener la mayor resolución y fluidez en juegos y programas de diseño, haciendo un total de 1gb de memoria DDR3 dedicado en cuanto a gráficas y velocidad de x16 cada gráfica, incluyendo la ampliación que tiene este equipo, de agregarle una tercera tarjeta gráfica en un futuro, para tener equipo por unos cuantos años, como veis las posibilidades de ampliación de nuestro Nitro Montana, son enormes, tambien le hemos incorporado a ésta maravilla memoria ram a 1066Mhz, muy superior a las actuales DDR2 de 667Mhz o 800Mhz, obteniendo mayor ancho de banda, éste equipo soporta hasta 8gb de ram, incluye disco duro de 500gb a 32mb de caché, regrabadora de dvd con lightscribe (serigrafia dvd´s) y lector de tarjetas, todo ello montado en una impresionante caja/torre ATX de aluminio que incluye tres LCD en la parte frontal del equipo, donde aparecen datos de temperatura, revoluciones, y disco duro.
    precio: 1199 euros


    el precio es el mismo, cuel piensan que dara mejor rendimiento, les agradezco su opinion y si ademas tienen referencia de la web tambien se los agradecere mucho. espero respuestas gracias.

  • #2
    Re: ¿cual elegirian?

    Si quieres una buena maquina aprovechando al maximo tu dinero compralo por piezas y ensamblalo tu mismo... es bastante sencillo. Ademas puedes hacertelo a tu medida.

    Si quieres te puedo hacer un presupuesto a medida equilibrado de piezas para que lo montes tu mismo por 1200€, te saldria mucho mejor que eso y ademas tendrias la satisfaccion de haberlo montado tu y saber lo que tienes exactamente... no de tener algo que no sabes muy bien lo que es.

    PD : El E8500 no es ni de lejos el mejor procesador para juegos hasta la fecha, y ese procesador le hace cuello de botella a esa gráfica... ese primer equipo esta desconpensado totalmente. Ademas si quieres que te demos una opinion, deberiamos saber cual es la placa base y que rams son ( no solo 1066 4gb) puesto que este tipo de tiendas suele recortar mucho el precio del ordenador en esos componentes

    Saludos!
    Editado por última vez por Chrys 22-04-09, 17:57:08.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: ¿cual elegirian?

      tu ya has elegido....si no ..pa que le metes la 295 al guardian?

      yo me quedo con el otro...el montana....YO TENGO UN QUAD....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿cual elegirian?

        Primero gracias por responder tan rapido, en cuanto a lo de montarmelo yo mismo...nose soy bastante noob en estas cosas pero con algun buen tutorial supongo que podria hacerlo ya que dices que es bastante secillo. Te agradeceria lo del presupuesto y que me aconsejaras donde pedir las piezas.

        Coetanen esto esta cortado y pegado desde la web yo no he metido nada y no he elegido nada puesto q estoy un poco perdido pero tengo claro que no are como la ultima vez q me gaste hace un año mas de mil euros en un portatil que no me da ni para jugar al solitario...

        un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿cual elegirian?

          Mira aquí te pongo una configuración a ver que te parece, para comprar las piezas yo siempre las compre de ALternate.es o Coolmod.com, alternate tiene fama de tener un mal servicio postventa ( yo un RMA que tramite me fue bien) y coolmod todo lo contrario, tiene muy buena fama por todo, una tienda muy aconsejada la parte mala es que no hay tanta variedad como en ALternate.
          Yo te pongo los precios solo de Alternate y sus links:

          Empiezo por aconsejarte un I7 puesto que ya invertir en un socket 775 y DDR2 es un poco tonto ya que son 2 tecnologias que van en camino de morir ya que hay nuevas y con muchas mas posibilidades de futuro...

          Placa base: Asus P6T SE 199€
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Procesador: Intel COre I7 920 279€
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          RAM: Kit 3gb ( no es necesario mas) DDR3 1600mhz Corsair dominator 12800 8-8-8-24 98€
          Corsair Dominator 3x1024 Mb - DDR3 1600 - C8 - 1.65V
          ( te pongo el link de coolmod por que las de alternate no me gustan... aunque en alternate hay unas kingston HiperX de mismas caracteristicas por el mismo precio, pero las veo peores para OC)

          Gráfica: "Tarjeton del 15" XFX Ati 4890 224€ ( no es tanto como la GTX295, pero te va a rendir mas solo por la convinacion con el procesador)
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Fuente alimentacion: Corsair CMPSU-650TX 92€ ( de mucha calidad, son 650w frente los supuestamente 800w( aunque despues la corsair quizas de incluso mas vatios) de la nox, pero las 2 valen lo mismo... la calidad de la corsair es de lo mas)
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Regrabadora de DVD de doble capa: la que pilles, todas me parecen lo mismo con distinto nombre 20-22€

          Disco duro: Maxtor 500gb 32mb cache 51€ ( te recomendaria el seagatae pero esta teniendo problemas con el firmware...)
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Caja: esto es cuestion de gustos... a mi me gustan con ventanas etc pero no sé a ti. Mira por alternate hay algunas muy guapas. Siempre busca que tenga una buena refrigeracion... entre 70-100€

          Disipador: Uno de los mejores actualmente ( esto no te lo ponian en tu otro PC) para que puedas subir de vueltas ese procesador y sacarle el jugo. Noctua NU-U12P 1366 59€ , segun cuentan mas o menos llega para poner el I7 a 3800Mhz ( no existe ningun procesador de serie ni por 1000€ que rinda tanto como eso)
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          Son... 1107€ en total, y mucho mejor equipo que el que te venden en todos los sentidos. SI quieres apurar algo mas hasta los 1200€ puedes cambiar la Gráfica por una Nvidia GTX285

          Para montarlo... basicamente hay que usar la tecnica de pinchar las cosas donde caben, aunque siempre mejor ver algun videotutorial en youtube y alguna guia por google ( las hay a patadas)

          Saludos espero que te guste!
          Editado por última vez por Chrys 22-04-09, 18:43:05.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ¿cual elegirian?

            Muchas gracias por todo Chrys,creo que lo que me propones es la mejor opción, estoy deseando ver el Warhammer Online en esa maquina funcionando a pleno rendimiento .
            De todas formas consultare en algunas tiendas de mi ciudad a ver que presupuesto me dan con las piezas que me dices y asi ahorrarme los gastos de envio.

            Un saludo y ya os ire informando.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿cual elegirian?

              Jugar solo warhamer online seria desperdiciar un super PC jeje, espero que pruebes juegos tipo Crysis, Far Cry 2, Fear 2 etc, que son la p**a ostia!
              Editado por última vez por Chrys 22-04-09, 20:20:28.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: ¿cual elegirian?

                Hoy me pasado por varias tiendas y en todas el presupuesto es el mismo en torno a los 1200 euros. Asi que se las encargare al que mejor sensación me ha dado. Queria comentarte dos cosas:

                1º. En cuanto al disco duro en todas las tiendas me han asegurado que el problema con el seagate esta totalmente solucionado con la version .12, el precio de este es de 54,69. que opinas pido ese?.

                2º. En esta tienda ue te comento me ha recomendado pedir en vez de la fuente de alimentación que me dijiste una Nox Appex de 700W o una Tacens Radix III de 720. Que opinas?.

                Si las pido mañana me han asegurado que lo tendre todo el jueves, espero tu respuesta. Gracias!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿cual elegirian?

                  tanto Nox Apex 700 como la otra son de valores y calidades inferiores a la corsair que te den algo equivalente a lo que pagas, piensa que ademas a ellos las piezas les cuestan menos...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿cual elegirian?

                    Otra pregunta: Q sistema operativo me recomiendas??
                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿cual elegirian?

                      linux

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿cual elegirian?

                        Vista ultimate 64bits va bastante bien... si pones linux no podras jugar XD. Puedes poner los 2 a la vez... o 3... o los que quiereas, es otra posibilidad
                        Editado por última vez por Chrys 23-04-09, 17:40:05.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿cual elegirian?

                          si como a dicho chrys pueds poner los dos ala vez en distintas particiones o tres o los que sean yo de echo tengo el vista ultimate y el xp profesional sp3, es buena idea
                          sigpic
                          ASUS M4A79 deluxe,phenom II 955
                          3700 MHZ,(200 X 18,5)1,415V
                          2G RAM CRUCIAL BALLISTIX1066
                          2 G OCZ 1066 LATENCIAS 5 5 5 5 16 ATI Radeon HD 7950
                          1 SSD CRUCIAL M4 120G

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿cual elegirian?

                            Bueno ya esta encargado si no pasa nada raro el jueves estara aqui...

                            La caja he pillado la nox coolbay hx s/f (84,77)., lo demas según tus indicaciones.

                            Gracias a todos por la ayuda. Ya contare como tira. un saludo!

                            PD: te traslado las felicitaciones del de la tienda según él "has montado una buena maquina"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿cual elegirian?

                              se me olvidaba precio total: 1165 euros. Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X