SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

    Hola gente, he recien instalado Vista Premium 32bit y no me reconoce los 4GB, antes había un Vista32bit y si que lo reconocía...debo descargar alguna actualizacion?

    Gracias !
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

    alguien sabe a que pueda ser debido?

    Además al instalar el Vista me reconocia un unico volume, 0,1 el cual particionado daba 0,1part+0,2prtición y 0,0 ha desaparecido?

    El disco duro es de 320GB pero en total me da unos 280GB....

    Ideas?
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

      Bueno, Otra victima, jajajaa, no te reconoce 4gb de ram, porque es un sistema operativo de 32 bits, tienes que colocar el 64 bits cosa que es bastante incompatible, ademas no te preocupes por que igual utiliza la ram que te falta, ( O sea 1gB) para los puertos usb y demas perifericos. Saludos.
      A me olvidaba, al formatear un disco de 320gb quedan 298gb de los cuales vista creo que ocupa como 10gb (Digo creo porque yo lo coloque y lo saque de mi maquina) o sea que te quedan 288gb y no se que mas habras instalado en la maquina, con esto te quiero decir que la capacidad de tu disco es la correcta!!!!!.
      Editado por última vez por Andreselmotoquero 12-04-09, 09:48:04.

      Comentario


      • #4
        Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

        Mucha gracias, si efectivamente siempre la misma historia del s.o. a 32bit o 64bit por lo que es la ram.

        No he entendido bien una cosa, tu dices :ademas no te preocupes por que igual utiliza la ram que te falta, ( O sea 1gB) para los puertos usb y demas perifericos, te refieres a instalar un vista 32bit? corecto?

        Entonces mejor dejar un 32bit? porque dices que el 64bit es bastante incompatible ?

        Gracias!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Mucha gracias, si efectivamente siempre la misma historia del s.o. a 32bit o 64bit por lo que es la ram.

          No he entendido bien una cosa, tu dices :ademas no te preocupes por que igual utiliza la ram que te falta, ( O sea 1gB) para los puertos usb y demas perifericos, te refieres a instalar un vista 32bit? corecto?

          Entonces mejor dejar un 32bit? porque dices que el 64bit es bastante incompatible ?

          Gracias!
          Asi es!!!!, hay unos juegos que no corren en 64 bit, y algunos programas tambien !!!!....son incomptibles con esos sistemas operativos, a aparte que no detecte 1 gb de ram no es problema ya que igual windows la utiliza para los usb y todos los otros dispositivos que utilizas en la maquina, no te olvides que el teclado-el mouse-los bafles-todo usa memo y la toma de esa ram que supuestamente no te detecta, pero que en realidad si la usa, comprendes!!!. saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

            y cuanto usa de esa ram que no detecta? 1 mb entre todo?...
            Yo opino que si debe ser mejor un sistema 64bits, ultimamente van muy bien y lo de las imcompatibilidades ya son casi nulas, quizas alguna, pero con software antiguos donde hay versiones nuevas que si que van bien...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

              Pues como que tiene problema con la cam, la reconoce pero dice que esta siendo usada por otro programa....a ver con 32bit.....

              Gracias.
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                Yo llevo usando Windows XP 64 mucho tiempo y no he tenido ningun tipo de problemas de compatibilidad ni de drivers, esta claro que si quieres correr un juego de 16bits por msdos no podras, pero ¿acaso se puede con Windows XP 32?

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                  En mi portatil el Vista de 64bits duro exactamente 20 minutos , todo iba bien hablando de aplicaciones la culpa no la tiene Microsoft en el caso la culpa la tienen los malditos fabricantes que no hecen unos putos drivers para 64bits sobretodo en portatiles no dan una mierda de soporte... un asco asi que estoy con el vista de 32 bits pero me la suda ademas teoricamente el sistema no reconoce la memoria en su totalidad pero supuestamente la BIOS de las graficas tienen el TurboMemory activado blah blah blah...

                  Total que ponen 4GB por el dual chanel y por que asi queda mas bonito antes de comprarlo y que te peguen el estacazo si no sabes claro esta por que yo miro muy atentamente las cosas antes de comprar pero eso no lo hacen todos...


                  Saludos
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                    Uff...ya,, no quiero repetirme, tambien venden PCs con RAM a más de DDR2800 poero los dejan configurados en AUTO y las RAMs les corren a 400MHz !!!y no lo saben (clientes, vendedores...)...

                    Pantallas HD Ready que no llegan a los 1080pixel en horizontal...(llegan a 7cientos y pico) son "scaled" reducen la resolucion.....Para mi son "estafas"...
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                      Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                      En mi portatil el Vista de 64bits duro exactamente 20 minutos , todo iba bien hablando de aplicaciones la culpa no la tiene Microsoft en el caso la culpa la tienen los malditos fabricantes que no hecen unos putos drivers para 64bits sobretodo en portatiles no dan una mierda de soporte... un asco asi que estoy con el vista de 32 bits pero me la suda ademas teoricamente el sistema no reconoce la memoria en su totalidad pero supuestamente la BIOS de las graficas tienen el TurboMemory activado blah blah blah...

                      Total que ponen 4GB por el dual chanel y por que asi queda mas bonito antes de comprarlo y que te peguen el estacazo si no sabes claro esta por que yo miro muy atentamente las cosas antes de comprar pero eso no lo hacen todos...


                      Saludos
                      JaJajajaj, a mi el 32 baits duro 2 semanas, tuve problemas con la camara de fotos, el sonido, y lo peor que lo saque que cuando usaba toda la ram o sea 4 gb se colgaba el sistema operativo, eso fue el detonante para sacarlo, no se como hay gente aqui que lo puede usar es un sistema operativo obsoleto prefiero tener Windous 98, lo unico que relaizo vista mas facil que XP fue reconocer la raid solo sin problemas.
                      Todo lo demas un desatre, hablo del 32 el 64 duro 2 horas en mi maquina lo inico que andaba era el teclado y el mouse ni siquiera las impresoras funcionaban.Y eso que instale el legal, baje hasta la ultima actualizacion reciente, cambie el bios actualize todos los controlaadores para vista estuve 2 semanas lidiando con vista para poder dejarlo pero no hubo caso el sonido me bajava y subia solo no podia escuchar musica en el 5A1 un desatre!!! me canso y volvi A Xp Lo amo!!!!! hasta que coloque el seven este parece que es prometedor!!! saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                        Buah lo de las pantallas panoramicas es muy duro tio. Supuestamente el HD se ha puesto en marcha no solo para mejorar la calidad de las pelis sino tambien para no perder proporcion y dejarte las rallas negras estas que dan asco y van y sacan TV con resoluciones del estilo 1386x856 o no se que ....


                        Bueno desvio del tema completo por mi parte,,


                        Saludos
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                          es que hjay que saber lo que se compra.....si es barato es por algo.....las "casi" full.....desde mi punto de vista....son un engaño...perooooo..ahi estan..el que quiera..que las compre..
                          y lo de las versiones que no van en 64b,,,,,,el programa se puede ejecutar en formato 32....el propio windows tiene dos apartados programas 32b y programas 64b....a mi me rulan todos en el xp 64b

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                            Bueno bueno el Windows 7 parece que tendra muchisima mas compatibilidad pero a que precio(hablo de consumo de recursos) no lo se esperemos que no sea como el Vista y sus 700MB de RAM consumidos nada mas insalar el sistema sin drivers ni nada.
                            Al parecer el Win 7 tendra un win XP virtualizado dentro de si.. podeis leer la noticia en Software y web. Genbeta.

                            De todas formas me parece vergonzoso de verdad que habiendo salido los micros de 64bits hace unos 6 o 7 años todavia los SO de 64bits tengan una mierda de soporte es alucinante...

                            Y si no mirar lo que han avanzado las GPU ¿por que?pues por que hay juegos que utilizan las tecnologias que ofrecen las graficas avanzadas...pero con los micros no pasa lo mismo tenemos 10 chorradas que contar con los dedos de las manos que exprimen los 64bits y los multiples nucleos de la CPU,mientras que las GPU cuentan con programas hasta para conversion de video el PS CS4 ya tira de GPU las pelis en HD se decodifican con GPU e incluso podemos prestar nuestras GPU para estudios cientificos para que redernizen movidas y manden datos a no se que universidad blah blah blah me he vuelto a enrollar...


                            Saludos
                            Editado por última vez por SUIZ 26-04-09, 22:01:48.
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SONY VAIO ,Vista 32bit no me reconoce los 4GB

                              Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                              blah blah blah me he vuelto a enrollar...
                              Puedes enrollarte lo que quieras mientras no te cambies el avatar... es bastante ¿"hipnotizante"? jajaja

                              Yo opino que hoy en día ya se puede ir por la vida con sistemas 64bit... mañana por la tarde me instalare el Win 7 64bit ya os diré si da problemas o no. Saludos!
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X