Necesito ayuda (preguntas y consultas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda (preguntas y consultas)

    Hola a todos me presento mi nombre es lucas soy de argentina y he encontrado este foro en la web en busca de ayuda, espero obtener buenos resultados.

    Pregunta n° 1:
    Mi problema es que quiero comprarme una nueva PC y no tengo muy claro que comprar.
    quiero una pc para juegos extremos y con una buena capacida para reproducir videos peliculas como asi tambien procesar archivos de musica videos y peliculas. Dispongo de U$S 750 dolares. podrias armarme un modelo para recomendarme?

    Pregunta n°2
    He estado buscando y encontre algo. pero me surgieron dudas sobre que procesador es mejor AMD o Intel?
    por ejemplo he visto una pc con un Core 2 duo E8400/8500 y una AMD phenom 9550 quad core y la verdad no se que es mejor si un quad de amd o un core 2 duo de intel? que rendiria mas para lo que la voy a usar?

    Pregunta n° 3:
    Otra cosa la mayoria de las PC vienen con placa madre ASUS. me conviene asus? cual me recomendarian mejor que esta? Que opinan de las madres INTEL?

    Pregunta n° 4:
    Una ultima inquietud en placas de video que es mejor Nvidia geforce o las placas de video MSI? comparando solo marcas y no los modelos de las marcas en particular.


    me gustaria que quienes respondan lo hagan pregunta por pregunta, paso a paso.
    Desde ya muchisimas gracias al foro por brindarme este espacio y a todas las personas que respondan este tema.

    Pegunta n° 5

    he visto que los micro AMD todos tienen menos memoria cache que los intel... en que me ayuda o me perjudica tener mas o menos memoria cache??

    si me surge otra duda edito cuanto antes.
    Editado por última vez por 33767011 12-03-09, 14:36:01.
Trabajando...
X