Que os parece el portatil ACER ASPIRE 5730Z

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece el portatil ACER ASPIRE 5730Z

    Hola

    Antes de nada decir que no se nada de nada del mundillo de los portatiles, nunca me han interesado a diferencia d elos de sobremesa, me refiero a q no se exactamente que cpu e smejor o que baterias son mejores o cual calienta menos y dur mas...

    Me encuentro en la tesitura de legir un portatil para regalar a mi cuñada -que aún tiene menos idea que yo si cabe-. Evidentemente es muy importante acotar el uso que vaya a darle al portatil, lo usará para ofimatica(estudiante), imagino que p2p, ver pelis, cacharrear fotos pero nada profesional ni mucho menos, juegos cero patatero, internet...

    Ella es un tanto desastre asi que el "mantenimiento" o resolucion de problemas futuros me tocará a mi como siempre de ahi que quiera asegurarme un buen rendimiento de la maquina, con eso me refiero a que los programas vayan fluidos y tal y no tenga que estar haciendo las mil y una para usar cierto programa en el ordenador portatil. Ahi tambien entraria cierta calidad y seguridad de garantia.

    El presupuesot no es muy alto pues se lo regalamos y no estamos muy bollantes -"Crisis, what crisis?"-, alrededor de 500-550€ maximo.

    Mirando y remirando por internet, tambien quiero acercarme a tiendas fisicas a ver q tal... pero q os parece este Acer de una oferta del corte ingles por 499€.

    Cumpliria mis espectativas?
    Alguna otra recomendacion?


    http://www.elcorteingles.es/informat...ia=15215530583
    Acer 15,4'' Aspire 5730Z Intel Core 2 Duo T3400
    Descripción
    RAM: 4096 MB; Disco Duro: 320 GB; DVD Supermulti; Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 4500M; WLAN 802.11 b/g/n; Webcam; Windows Vista Home Basic
    Ficha Técnica
    Marca: Acer
    Procesador: Intel Core 2 Duo T3400
    Velocidad del Procesador: 2,16 GHz
    Memoria Caché: 1 MB de caché de nivel 2
    Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
    Tipo de memoria RAM: DDR2
    Disco Duro: 320 GB.
    Unidad Óptica: DVD Super Multi
    Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 4500M 64 MB dedicados del sistema hasta 1695 MB
    Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
    Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n
    Tipo de Batería: 6 celdas
    Dispositivos Entrada / Salida:
    - 4 x USB
    - Lector de tarjetas 5 en 1
    Tamaño de Pantalla: 15,4"
    Tipo de Pantalla: CrystalBrite
    Peso: 3 KG
    Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Basic
    Garantía: 2 años.
    Más información:
    - Webcam Acer Crystal Eye

    Respecto a la mayoria de portatiles que llevan graficas integrads con memoria dedicada de la ram, es decir "quitando" ram al ordenador para funcionar, ¿qué cantidad de ram es aconsejable asignarles? ¿La consumen toda o solo en funcion de la necesidad de la grafica, es decir si asignamos 500Mb siempre 500Mb o si no tiene mucha carga baja a 50Mb?

    Saludos y gracias!

  • #2
    Re: Que os parece el portatil ACER ASPIRE 5730Z

    La CPU es muy antigua tiene poca cache .... la grafica se queda muy corta auque no sea para jugar.La memoria no se sabe la vlocidad que tiene y lo que me parece mas importante es que no compres de El Corte Ingles tienen una garantia cojonuda pero los precios son elevados para lo que venden.


    Si tengo un poco de tiempo te busco una alternativa a este portatil que nos muestras..

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece el portatil ACER ASPIRE 5730Z

      Hola

      Joder... menudo repaso en un momentod e nada.
      Gracias eso queria, cosas que no veo yo.

      Respecto al CorteIngles tengo una ventaja que desconoces y es que tengo un familiar trabajando ahi y tienen un descuento especial de un 15% respecto al precio, por eso quizas me conviene, si no fuera por eso ni me lo hubiera planteado.

      Saludos, y ansioso espeor tu propuesta cuando buenamente puedas.

      Gracias d enuevo

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece el portatil ACER ASPIRE 5730Z

        Pues si te digo la verdad por ese precio en el corte ingles no hay nada mejor hay otras opciones de 700€ que dudo que pagaras al tratarse de un regalo asi que nada si alguin ha encontrado algo mejor que lo comunique..


        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece el portatil ACER ASPIRE 5730Z

          Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
          Pues si te digo la verdad por ese precio en el corte ingles no hay nada mejor hay otras opciones de 700€ que dudo que pagaras al tratarse de un regalo asi que nada si alguin ha encontrado algo mejor que lo comunique..


          Saludos

          Entiendo lo que dices... pero yo nunca he dicho que sea obligatorio comprar en el crote, si hubiera otra tienda con un prodcuto estupendo a un preico mejor o mejor dicho más compensando aunque fuera mas caro, para un producto mucho mejor, sinceramente lo valoraría. Eso sí, siempre dentro de los valores de precio que hablamos 450-550-600€ maximo

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece el portatil ACER ASPIRE 5730Z

            Yo me iria por este portatil: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

            Que pasa qeu tiene un Wifi menos potente pero tiene bluetooth.
            En que aspectos es mejor pues tiene mejor micro con mas frecuencia mas cache, tambien tiene una grafica decente que por lo menos si en caso el micro no de abasto para FullHD lo pueda hacer la grafica.

            Hay que decir que tiene 3GB de ram pero para qeu necesitas mas si el SO es de 32bits y es Windows Vista Basic, ademas siepre esta la posibilidad de ampliar la memoria.

            Tiene 70GB menos de Disco duro pero tiene salida VGA y de TV NumPad que se agradece...


            Esta es mi propuesta yo me iria a por el MSi.

            Saludos
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X