Pues eso, gracias de antemano.
Merece la pena una tarjeta gráfica Nvidia Quadro Fx para un portátil de 17"
Explico, quiero un ordenador portátil que sea capaz de editar vídeo (adobe premiere, avid, combustion, after effects, etc...) Su uso va a ser casi exclusivo para edición.
Motivos de mi pregunta:
Yo queria comprarme un MacBookPro 2399€ 17" Pero claro, sale un poco caro.
Cuando miro los Pc, no valen tanto, pero googleando sale en todas partes que las Nvidia Gforce no valen para creacion de graficos que son inestables etc...
Entonces descubro la gama Quadro, muy llamativas, certificadas para autocad, adobe, etc. e igual o mas caras que se me compro el mac.
ahí es cuando remiro mac y veo que llevan unas NVIDIA GeForce 9400M + 9600M muy bonitas, y mac tiene programa propio de edición(final cut pro) y adobe cs4 está disponible para mac, todo perfecto, estabilidad y rapidez asegurada.
Que me recomendais, que opinais. Os pongo los modelos que estaba mirando a ver si me recomendais alguno o añadis alguno.
Con tarjeta Quadro
17" HP Elitebook 8730w
17" Lenovo Thinkpad W 700
17" Dell Precision M6400
Con tarjeta Geforce 9700M GT
17" Asus G71v-7T077G 1770€ procesador Q9000
17" Asus G71v-7T032G 1649€ procesador T9400 2´53Ghz
Merece la pena una tarjeta gráfica Nvidia Quadro Fx para un portátil de 17"
Explico, quiero un ordenador portátil que sea capaz de editar vídeo (adobe premiere, avid, combustion, after effects, etc...) Su uso va a ser casi exclusivo para edición.
Motivos de mi pregunta:
Yo queria comprarme un MacBookPro 2399€ 17" Pero claro, sale un poco caro.
Cuando miro los Pc, no valen tanto, pero googleando sale en todas partes que las Nvidia Gforce no valen para creacion de graficos que son inestables etc...
Entonces descubro la gama Quadro, muy llamativas, certificadas para autocad, adobe, etc. e igual o mas caras que se me compro el mac.
ahí es cuando remiro mac y veo que llevan unas NVIDIA GeForce 9400M + 9600M muy bonitas, y mac tiene programa propio de edición(final cut pro) y adobe cs4 está disponible para mac, todo perfecto, estabilidad y rapidez asegurada.
Que me recomendais, que opinais. Os pongo los modelos que estaba mirando a ver si me recomendais alguno o añadis alguno.
Con tarjeta Quadro
17" HP Elitebook 8730w
17" Lenovo Thinkpad W 700
17" Dell Precision M6400
Con tarjeta Geforce 9700M GT
17" Asus G71v-7T077G 1770€ procesador Q9000
17" Asus G71v-7T032G 1649€ procesador T9400 2´53Ghz
Comentario