¿Me recomendais el MacBook?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Me recomendais el MacBook?

    Buenas. Llevo tiempo y tiempo esperando a tener dinero para el mac. Ahora que tengo 1200€ ahorrados, me entran las dudas jaja. Esque por un lado, un mac... es algo inigualabre, pero por 1100€ que cuesta un macbook podria comprar un portatil muy muy bueno, pero claro, no es lo mismo.

    Vosotros que decis? Mac o no Mac? jeje

    A ver si alguien me convence.

    Un saludo

  • #2
    Re: ¿Me recomendais el MacBook?

    ¿Para que lo quieres? ¿Para fardar o darle utilidad?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Me recomendais el MacBook?

      pues, simplemente porque necesito un portatil para el año estudiar la carrera (ingenieria informatica), y porque el macSO me parece el mejor que hay, pero no se si tanto como pagar tanto xd, igual era mejor un portatil con ubuntu y listo.
      es practicamente para la universidad y algun viaje que voy a hacer. y para jugar voy a tener el sobremesa igualmente.

      que por cierto, el raton que tiene... no hay color con los portatiles normales.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Me recomendais el MacBook?

        Si yo te entiendo, yo la verdad que estoy/estaba por comprarme uno, por que me encanta en todos los sentidos, el diseño es increible, el SO me encanta...

        Por otro lado pienso, que me puedo gastar la misma pasta o menos, por un portatil mucho mucho mejor...no se decirte por que yo estaria con las mismas dudas.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Me recomendais el MacBook?

          jeje, sigo en las mismas entonces Fyd. a ver si alguien nos puede aclarar algo esta situacion. nadie tiene un macbook?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Me recomendais el MacBook?

            Bueno puedes comprarte uno normal con mejor hard y siempre tendras tiempo de meterle un macos de la tienda de la burra... aunque no se si van bien los que venden en esa tienda
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Me recomendais el MacBook?

              he leido mucho por ahi y esque no vi a nadie que dijera que los mac no merecen la pena jaja, y cada vez mas ganas de tener uno.
              en lo unico que se queda un poco atras es en la grafica... que un portatil pc de 1000€ tendria una pedazo grafica increible, pero bueno, es casi lo que menos me interesa.

              lo que no se es: compensa comprar el macbook caro? por 300€ mas tiene 250gb de disco y no 160, 2,4ghz y no 2,0ghz, y lo que mas me interesa, teclaro retroiluminado.
              abra mucha diferencia de velocidad entre 2 y 2,4? no verdad?

              Comentario

              Trabajando...
              X