Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

    Saludos foreros!,

    en primer lugar presentarme, soy victor de madrid y encantado de entrar en este foro!

    Os comento, llevo varias semanas buscando un portatil que me convezca ya que quiero liquidar el mio (T5500 2gbRAM Ati x1400) para uso principal 3dstudio autocad photoshop y juegos estilo pes2009 counter strike sim city,etc

    Tengo un presupuesto de 1200€ (se podria estirar un pelin mas:P) y lo quiero comprar en esta semana.

    Tengo un modelo que me convence en casi todo....menos en el SAT, sino ya lo habria comprado...el Acer Aspire 6935G-944g32bn....que esta a 1199€
    PORTÁTIL ACER ASPIRE 6935G-944G32BN (LX.ATQ0X.032) en PCCITY

    Asi, debido a mi indecision por el SAT, he investigado mas y he encontrado dos modelos mas, os pongo la comparacion:

    Acer Aspire 6935G-944G32BN.............................Asus M50VN AS016C.................................Toshiba Qosmio F50-10Q

    Intel Core 2 Duo P9400(2,5ghz).......................P8600 2.4 GHz..........................................T8600 (2.4 GHz)
    4096 MB DDR3...............................................4Gb DDR2 667Mb.......................................4 GB RAMDDR2 800 MHz
    320 GB SATA 7200rpm...................................500Gb SATA 5400rpm.................................500 GB ATA 5400rpm
    NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB DDR3...............NVIDIA GeForce 9650GT 1GBDDR2.................GeForce 9700M GTS 512mb hasta 1.791 MB
    16" HD Ready CineCrystal................................15.4" WXGA 1280x800 ...............................TruBrite WXGA+ TFT 15,4 ", 1.440 x 900
    [/b]3,36 KG................................................ ..2.96 Kg...................................................2,9 Kg
    Sat acer.............................................. ........Sat ASUS................................................SAT TOSHIBA
    1199€.................................................. .....1160€......................................................1330€

    +Procesador
    +Velocidad RAM
    +Velocidad HDD
    --Grafica
    -Pantalla
    Peor peso
    -----SAT
    ++Precio

    Asi, cual me recomendais?? el Toshiba por 200€ mas??, hay que tener en cuenta que la grafica es la 9700GTS, y la gama Qosmio es de mucha calidad, pero no se si merece la pena (todo por el **** Sat de Acer) .....por favor ayudenme que me lo quiero comprar hoy!!
    Muchas gracias!!

    editado:no me he aclarado......y he perdido la oferta del acer.....
    Editado por última vez por victorgm 02-12-08, 23:24:37.

  • #2
    Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

    me voy por la cosmio... tengo un amigo con una acer y segun dicen es buena marca.. pero el ah tenido problemas de lentitud con el disco duro y el sistema de wireless lan que es una mierda...

    yo tengo una toshiba satellite con mas tiempo que su hacer y el unico problema que tiene es un rqliao virus que borra todo mi perfil incluyendo partidas guardadas cada vez que reinicio, pero es algo de virus y no de hardware...

    otra cosa... con mis 128mb de vram en una ATI X1200, los juegos que tu mencionas y me van bien, sin ralentizacion.. otra cosa es el 3D studio...
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

      Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
      me voy por la cosmio... tengo un amigo con una acer y segun dicen es buena marca.. pero el ah tenido problemas de lentitud con el disco duro y el sistema de wireless lan que es una mierda...

      yo tengo una toshiba satellite con mas tiempo que su hacer y el unico problema que tiene es un rqliao virus que borra todo mi perfil incluyendo partidas guardadas cada vez que reinicio, pero es algo de virus y no de hardware...

      otra cosa... con mis 128mb de vram en una ATI X1200, los juegos que tu mencionas y me van bien, sin ralentizacion.. otra cosa es el 3D studio...
      Muchas gracias por contestar masterkang,

      creo que al final tirare por el qosmio, ya que tengo un amigo entendido de esto y que me ha dicho que el qosmio en calidad supera de calle al acer, y que este no tiene porque fallar, pero si lo hace, que me prepare...jeje
      formatealo....no?xDD
      Bueno aver si alguien mas nos bendice con su opinion!
      Muchas gracias de nuevo!saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

        ando esperando el WinXP de 64bit para que me agarre los 4gb de ram cuando se los monte.. pero me han hablado de problemas con las graficas integradas y montarle los 4gb... tengo q ver mas eso...

        y joder.... perdere todo lo descargado... pero es un riesgo que siempre llevo en mente.
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

          cuidado con el xp 64b que no todos los programas funcionan......por cierto...qosmio.
          Editado por última vez por coetanen 03-12-08, 10:12:27.

          Comentario


          • #6
            Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

            Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
            cuidado con el xp 64b que no todos los programas funcionan......por cierto...qosmio.
            ohh gracias!!!!

            pues 32bit con migo pues.
            ¡M4$T3RK4N6!

            Comentario


            • #7
              Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

              bueno... estaria entre el Acer y el Toshiba pero no se por cual decidirme...
              creo que terminaria yendo a por el toshiba...
              A ver las ventajas del Acer son un procesador más rapido y un disco duro mas rapido. La ram... DDR3... en portatil... tendra unas latencias de pena y seguro que rinde peor que una ddr2 800 de toda la vida, necesitaria mas info sobre ella pero sin saberla supongo que no merece la pena esa DDR3.
              Las ventajas del Toshiba son la Grafica, el peso, y mas capacidad en el disco duro aunque sea mas lento.
              Entonces yo que soy muy gamer me quedaria con el Toshiba, pero como tu le vas a dar un uso mas profesional, y vas a utilizar programas con cargas pesadas que requieren de procesador y de velocidad de transferencia del HD para cargar todo rapidito.
              te aconsejo el Acer puesto que hara mejor lo que tu quieres, y te ahorras unas pelillas que estamos en crisis
              Editado por última vez por Chrys 03-12-08, 16:28:29.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

                me sigo inclunando por la toshiba..

                solo por 100mhz no va a ir mas rapido o mas lento...
                500gb... buff es muuuchooo, ademas es ATA, es mas rapido que los SATA..
                DDR2... como dice crhys.. es mejor que la DDR3 por que esta entorpecera los procesos aveces..

                otra cosa.. la pantalla de 15.4" es EXELENTE!!! es super brillante.. y apagada parece un espejo... yo hice una review de la satellite.... no es igual a la qosmio... pero alli ves las cualidades de toshiba..

                PD: 1440x900 de resolucion?? necesitaras una lupa para conseguir un icono en tu escritorio...
                ¡M4$T3RK4N6!

                Comentario


                • #9
                  Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

                  Por características:

                  Procesador : Acer, Asus, Toshiba
                  Memoria: Acer, Toshiba, Asus
                  Gráfica: Acer, Asus, Toshiba
                  Disco Duro: Toshiba, Asus, Acer
                  Pantalla: Toshiba, Acer, Asus
                  Peso: Toshiba, Asus, Acer
                  Calidad de material: Toshiba, Asus, Acer
                  Precio/Especificaicones: Acer, Asus, Toshiba

                  Voy a publicar un mensaje ahora mismo porque yo estoy en las mismas que tú tb (lo voy a titular "buscando un buen portatil"), allí verás otros portátiles que están alrededor de tu presupuesto.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

                    toshiba qosmio sin duda brother
                    ¡M4$T3RK4N6!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

                      Saludos a todos de nuevo!,

                      mmmm perdona neomoha pero en Tarjeta grafica para mi que la 9700GTS del Toshiba es bastante superior al resto!,

                      bueno buscando una solucion equilibrada entre los equipos, contacte con un comercial de dell acerca del dell Precision M4400, consiguiendo este presupuesto:

                      Dell Precission M4400

                      Intel Core 2 Duo T9400 2.53Ghz, 1066Mhz, 6MB
                      Nvidia FX770M 512MB
                      RAM 4gb 800Mhz DDR2
                      160GB SATA 7200rpm
                      15'4" WXGA+ 1440x900 Antiglare with White LED
                      Baterry 6-cell 56 W/HR LI-ION
                      Camera 0.3?? Mega Pixel
                      EMEA Dell Wireless 370 Bluetooth 2.1 Minicard
                      EMEA Inter Pro Wireless WIFI 5100 (802.11 a/g/ Draft-n 1X2) Minicard for Centrino 2 Label
                      keyboard Internal Spanish Qwerty Backlit
                      Fingerprint label
                      8x DVD+/-RW
                      Resource DVD Drivers
                      3Yr Basic Warranty
                      Windows Vista Business x64

                      pues todo esto por 1299,20€

                      sale solo 30€ mas barato que el toshiba, pero tiene buena garantia, mejor procesador.... cmo lo veis??

                      otra cosa.. que me recomendais comprarlo ahora o justo despues de navidades? creeis que habra rebajas en dell? muchas gracias!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Urgente..portatil Acer vs Toshiba!

                        pues no se... yo sigo pensando en toshiba.. pero si tu vz que ese es mejor.. adelante...

                        es decicion tuya..

                        no nos pongas a escocger anosotros por que luego lo compras y peinzas "cabras los del foro que me recomendaron esto.." y no nos combiene...

                        como sea... yo uso toshiba e IBM/eniac... y nunca ninguna me ha fallado...
                        ¡M4$T3RK4N6!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X