busco portatil de gran autonomia.Algun consejo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busco portatil de gran autonomia.Algun consejo?

    Hola,

    Antes de nada saludar a tod@s los foreros y daros las gracias por vuestra ayuda.
    Estoy buscando un portatil que tenga autonomia de unas 5 horas en adelante, he visto varios hp y sony vaio, pero se me salen de presupuesto (tengo un presupuesto de unos 1200 euros). Estudio informatica y el uso que le doy al portatil suele ser para programar, crear documentos,.. tanto en linux como en windows. Me interesa el tema de la duracion de la bateria y el peso, ya que lo sacaria casi todos los dias de casa. Soy consciente de que por ese precio es muy dificil ( probablemente imposible ), encontrar un portatil con buenas caracteristicas en peso y bateria, pero os estaria muy agradecido si supierais aconsejarme un portatil que rondando ese presupuesto tenga una buena autonomia( se me olvidaba,me gustaria una pantalla de unas 14", porque menos me resultaria muy incomodo). Como ya os he comentado lo mejor que he visto ha sido el sony vaio TT (por unos 1900 euros en su web), pero mi presupuesto me lo impide, alguna alternativa?,

    Muchas gracias a tod@s. Saludos!

  • #2
    Re: busco portatil de gran autonomia.Algun consejo?

    Hola tengo una tienda virtual de informatica si quieres puedo mirarlo yo creo, que si que se podria conseguir hacer algo, si te interesa y quieres que te haga presupuestos sin compromiso responde.

    Editado por última vez por Inforjove 28-11-08, 16:36:48.

    Comentario

    Trabajando...
    X