dudas componentes pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas componentes pc

    de nuevo por aqui me quiero comprar un pc para edicion de video
    lo tenia mas o menos claro lo que queria pero consultando en este foro y otros me an surgido alguna que otra duda espero vuestra alluda
    procesador intel Q6600,Q6700,Q9450
    Placa base Gigabyte EP45-UD3P
    Asus P5qPro
    Msi P35 Platinum
    RAM DDr2 1066 2Gb de uno o dos modulos,Crucial, Geil o Kingston HyperX
    fuente de alimentacion 750 W Xilence, Thermaltake, o Corsair
    sobre el disco duro e leido que es mejor el de 10000 rpm que el de 7200
    aunque creo que le pondre el Sata2 de 7200 de 500gb
    espero que me saqueis de dudas y gracias de antemano lla dire alfinal que es lo que monto

  • #2
    Re: dudas componentes pc

    Lo que tienes que tener claro es que la ram y el procesador es lo importante.

    Un Quad y 4/8GB de ram es lo primordial.

    La fuente tiene que dar la talla, por ejemplo una Corsair.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: dudas componentes pc

      si pero el wp solo reconoce 3.5 de ran y mis dudas sobre la placa es porque algunas al parecer no dejan rendir al procesador lo que debe de rendir
      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: dudas componentes pc

        Cualquier placa P35, P45, X38 o X48 rendirá muy bien el procesador...

        Usa Vista x64, yo lo uso y no me arrepiento de ello.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: dudas componentes pc

          que version me recomiendas la ultimate o la homme

          Comentario


          • #6
            Re: dudas componentes pc

            Yo uso la Ultimate

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: dudas componentes pc

              no tendre luego problemas con la impresora ,escaner , el pinnacle y de mas gracias

              Comentario


              • #8
                Re: dudas componentes pc

                Es poco probable, antes de dar el paso busca los controladores ;)

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: dudas componentes pc

                  gracias por todo lla contare por la configuacion final que elijo y acepto todas las sujerencias que se osocurran por cierto la grafica creo que le pondre una 4850

                  Comentario


                  • #10
                    Re: dudas componentes pc

                    hola de nuevo me esta costando un poco decidirme pero creo que esta sera mi configuracion final aunque con dudas os digo no pienso hacer oc entonces es recomendable cambiarle el ventilador al micro y ota duda es en los cosejos de alternate sobre la memoria a que se refiere y si no puedo poner esas cual entonces

                    que os parece esta comfiguracion recuerdo que es para edicion de video que no es para jugar y my presupuesto es de 600 a 700 euros y poco mas
                    gracias de antemano

                    saludos






                    » Mostrar recomendación Mi configuración:
                    742,90 €

                    » Vista detallada
                    Tarjetas gráficas ATI PCIe
                    1 x Gainward HD3870
                    precio 89 €
                    Modificar


                    Procesadores Socket 775 Core 2 Quad
                    1 x Intel® Core 2 Quad Q9400
                    precio 259 €
                    Modificar


                    Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
                    1 x Corsair CMPSU-750TX
                    precio 109 €
                    Modificar


                    Cajas Torre Midi
                    1 x Sharkoon Revenge Economy Edition
                    precio 27 €
                    Modificar


                    Lectores de tarjetas
                    1 x Lector de tarjetas 34en1 interno
                    precio 5,90 €
                    Modificar


                    Regrabadoras de DVD IDE
                    1 x LG GH-22LP20
                    precio 27 €
                    Modificar


                    Cajas Ventiladores
                    2 x Arctic-Cooling AF12025 PWM
                    precio 5 €
                    Modificar


                    Placas base Socket 775
                    1 x Asus P5Q Pro
                    precio 124 €
                    Modificar


                    Discos duros SATA de 3,5"
                    1 x Seagate ST3500320AS
                    precio 53 €
                    Modificar


                    Módulos de memoria DDR2-1066
                    1 x Kingston HyperX DIMM kit 2 GB DDR2-1066
                    precio 39 €
                    Modificar








                    Consejo:


                    Memoria - Memoria
                    • La memoria DDR2 que ha seleccionado no se corresponde con el estándar JEDEC. Por esa razón vamos a configurar la memoria con los timings DDR2-800 (conformes con JEDEC), si incluye la opción del montaje en su pedido.



                    Disco duro - Controladoras
                    • Para instalar el sistema operativo Windows XP en un disco duro Serial ATA o SCSI, es necesario en la mayoría de los casos tener una unidad de disquetera interna, para poder cargar los drivers necesarios.

















                    © 2008 ALTERNATE Ordenadores España S.L.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: dudas componentes pc

                      esa configuracion esta muy desequilibrada. SI quieres el PC para jugar y no piensas hacer OC, no te pongas un 4 nucleos. Ve a por un Intel E8400/E8500.
                      Esa grafica se queda corta hoy en dia, y hay otra mas nueva que la iguala en rendimiento y mejora un poco en precio, la 4670. De todos modos si la quieres para jugar yo te recomiendo una 4850.
                      Esa es demasiado, es una perdida de dinero, quedate con una Corsair CMPSU 550VX.
                      La ram te recomiendo algun Kit de 2x2gb de la marca G.skill u OCZ, que estan bastante bien de precio, sobre todo las G.Skill.
                      La caja es bastante chapuza... es muy importante la caja, compra una que sea de calidad y refrigere bien, no escatimes con ella.
                      La regrabadora de DvD te la aconsejo por SATA, las he visto mejores y mas baratas en alternate...
                      Y bueno lo demas... si no piensas hacer un crossfire con 2 graficas ATI, podrias pasar de la P5Q Pro a la P5Q ( a secas), aunque no es una prioridad y la diferencia de precios ni vale la pena.

                      Saludos!
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: dudas componentes pc

                        Gracias por tu respuesta Chrys
                        el PC lo quiero para la edicion de video analogico y dv
                        La grafica me gustaria la 4850 pues e leido muchas respuestas tuyas y ablas muy bien de la grafica pero como puedes ver mi presupuesto es de 600 o 700 euros y ya me paso un poco asi es que le pondre la 4670 mejor que la 3870 como me aconsejas
                        sobre la RAM elegi la Kingston porque alparecer es una buena marca y con buena garantia, la elegi 1066 en vez de 800 puesno recuerdo si fuiste tu el que qme aconsejo la de 1066 porque da mejor rendimiento, lo qu no entiendo es lo que me dicen los de alternate de Consejo:


                        Memoria - Memoria
                        • <LI itxtvisited="1">•
                        • La memoria DDR2 que ha seleccionado no se corresponde con el estándar JEDEC. Por esa razón vamos a configurar la memoria con los timings DDR2-800 (conformes con JEDEC), si incluye la opción del montaje en su pedido.
                        pues segun he leido en las especificaciones de la placa base si admite DDR2 1066

                        La caja es para salir del paso porque cuando ahorre unpoco pienso cambiarla potra mejor y añadirle al PC otro disco duro de 500 y tres regrabadoras mas por eso me he querido asegurar con la corsai 750 W para no quedarme corto
                        que regrabadora y que caja me aconsejas y sy te parece buena la configuracion parala edicion de video

                        Gracias por todo y perdona las molestias

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: dudas componentes pc

                          Bueno en caso de ser para edicion de video si esta bien el Q9400.
                          la fuente... creo que con la 550VX tendras de sobra, a ver si opina algún otro usuario.
                          Y las memorias. Visto que es para edicion de video deberian ser de 4 a 8 gb. A ser posible 1066 o unas 800 con cas 4 que te darian el mismo rendimiento. Te aconsejo estas puesto que dice que no vas a hacer OC:
                          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
                          Si quisieras hacerlo 2 kits de estas otras estarian bastante mejor:
                          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

                          y bueno lo que te dicen de los JEDEC no lo comprendo puesto que la P5Q pro mueve las memorias a 1066 sobradamente
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: dudas componentes pc

                            Gracias de nuevo
                            no novoy a hacer OC pues de informatica como ves estoy mas que pegado

                            la fuente como te comente es porque comopienso pomerle dos dicos duros y cuatro rgrabadoras pues no se haber que opinan otros usuarios

                            la RAM cogere la de 2 GB porque tengo el XP y no se si con el SP3 reconoce mas ram
                            Por cierto que regrabadora me aconsejas y que caja que tenga buena refrigeracion y se le puedan pone las 4 regrabadoras

                            Graciaaaaaas saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X