Micro intel core2quad q6600 ...consejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Micro intel core2quad q6600 ...consejo

    A ver qué pensais del siguiente equipo:

    MINITORRE ASUS TM-B11
    PLACA ASUS P5KPL-CM
    MICRO INTEL CORE2QUAD Q6600 (4 X 2,40 GHZ, FSB 1066, 8 MB CACHÉ)
    4 GB DE RAM DDR2 800 MHZ KINGSTON
    DISCO DURO SEAGATE 500 GB SATA2 32 MB
    GRAFICA ASUS 9400GT 512 MB DDR2
    GRABADORA DE DVD SATA LG H20SN
    LECTOR DE TARJETAS MULTIFORMATO INTEGRADO

    Lo quiero para meterle cañilla con el eMule, para trabajar (office) y para Photoshop, principalmente.


    Su precio: 525€

    Qué os parece?

    Saludos,
    RAQUEL

  • #2
    Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

    esta perfect, tanto para jugar como para el photoshop y el emule... esos 500gb de rendirar bastante... pero pronto veras la necesidad de otro disco...
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

      Muchas gracias :)

      Me da un poco de miedo porque es clónico. Lo quiero comprar a través de eBay en una tienda que se llama FUTURE CONCEPT (también tiene WEB propia TIENDA VIRTUAL DE FUTURE CONCEPT)
      He hablado con él por telf. y me dice que es un ordenador "de serie", es decir que es como un tetris, lo montan con las piezas tan cual llegan y no modifican NADA porque es bastante sencillo de montar, bla bla bla... pero me da un poco miedo.

      Qué opinais vosotros?

      Comentario


      • #4
        Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

        lo que te trato de decir, es que ya han armado computadoras identicas a las tuyas, osea que, ya tienen la idea exacta de como hacer que esos componentes funcionen correctamente, te deberia de dar mas seguridad que miedo, esa combinacion de componentes ya es algo provado y te puedes aseguar un buen rendimiento del pc...
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

          Pues no se... quizá entonces me lo compre, por lo que me decís, igual debería fiarme.
          Pero los clónicos... Se han dicho tantas cosas de los clonicos que dan miedo. Y clónicos con componentes muy buenos! que luego dan pantallazas azules, inestabilidades en el sistema, etc...

          Ai ai ai...

          Comentario


          • #6
            Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

            Originalmente publicado por q_Raquel_p Ver Mensaje
            Pues no se... quizá entonces me lo compre, por lo que me decís, igual debería fiarme.
            Pero los clónicos... Se han dicho tantas cosas de los clonicos que dan miedo. Y clónicos con componentes muy buenos! que luego dan pantallazas azules, inestabilidades en el sistema, etc...

            Ai ai ai...
            ¿Y que piensas que tiene dentro un PC de marca como Sony por poner un ejemplo? yo he visto PC's marca Sony con placas ECS (lo peor en placas en el mercado), los PC's de marca tambien son clonicos, ensamblados por monos borrachos, hazte un PC "a la carta" y olvidate de que te de problemas.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

              Ya... por supuesto, pero se supone que los ordenadores de marca pasan por una serie de procesos de calidad bastante importantes (digo yo...) y uno clónico, sólo por el visto bueno de quién lo monta.
              No obstante, sinceramente: ¿vosotros pensais que puedo fiarme, que si me pone esos componentes el ordenador pueda dar pocos problemas o ninguno?
              Se que es dificil la pregunta, pero...

              Saludos y gracias,
              RAQUEL
              Editado por última vez por q_Raquel_p 28-10-08, 21:39:59.

              Comentario


              • #8
                Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                las homologaciones y calidad de los ordenadores de marca no son como la de los clonicos....en estos no las hay...pero....tampoco todos los ordenadores de marca pasan homologaciones y calidad....solo los de alta gama.....y tambien, segun que marcas....yo he visto memorias identicas, homologadas y no homologadas, y el precio de ellas era justo el doble entre una y otra....
                por cierto, "el que no arriesga no gana".... yo tengo un clonico...montado por mi, claro esta
                Editado por última vez por coetanen 29-10-08, 13:36:14.

                Comentario


                • #9
                  Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                  Pues no se... La tarjeta grafica que viene, ¿qué tal opinais de ella? ¿es buena? Nada que ver con una Nvidia imagino, no? o una Gforce

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                    que siiiiiiiiii, que los componentes son buenos.........seguro que va bien, por cierto..y si no lo sabes 4g solo con vista o winxp 64....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                      Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                      que siiiiiiiiii, que los componentes son buenos.........seguro que va bien, por cierto..y si no lo sabes 4g solo con vista o winxp 64....
                      Coetanen, vale! Pues casi seguro que os haga caso si decís que lo componentes son buenos.
                      Aun así me quedo un poco la mosca con la tarjeta gráfica, porque una Geforce 8800GT o Geforce 9800GT supongo que sería la leche (claro... y también subiría el precio) pero si esta ASUS no es mala y no tiene por qué darme problemas (aunque no me suene de mucho que tenga "fama")... pues a ver, quizá me decida hoy mismo y me quede con este equipo. Mi primer clónico! Eso sí, como me salga mal, primero y último. Siempre he tenido "de marca" y ninguno (ni un Airis ni un Packard Bell, ni tan siquiera!) me han dado ni una pantallaza azul ni nada parecido. Me han ido de fábula y metiéndoles caña (meter caña = eMule a tope, photoshop a tope, descargas a tope, etc... pero no juegos ni nada por el estilo)
                      Por cierto, lo que comentas del vista y el winxp64, ya me lo comentaron. El vendedor me pone el que quiera de los dos y por supuesto he decidido el XP. Para el vista siempre estoy a tiempo y creo que ahora no es el momento.

                      Mil gracias,
                      RAQUEL
                      Editado por última vez por q_Raquel_p 29-10-08, 15:17:39.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                        Originalmente publicado por q_Raquel_p Ver Mensaje
                        ...Me han ido de fábula y metiéndoles caña (meter caña = eMule a tope, photoshop a tope, descargas a tope, etc... pero no juegos ni nada por el estilo)...
                        Yo a eso lo llamaria poniendolo a ralentí, eso que dices para un procesado no supone ni una carga cercana a 5% alomejor con pothoshop si tiene algun piquillo mas alto...
                        si a eso le llamas caña te asustarias de ver lo que les hacen algunos por aqui a su ordenador...
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                          eso no es caña.....................caña es el sp2004 3 dias con los 4 nucleos del q9550 a tope , temp de 61º...temp ambiente de 21º ...eso si que es caña de picaña para aguntar bien la castaña. jajajajaja
                          Editado por última vez por coetanen 29-10-08, 18:01:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                            Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                            eso no es caña.....................caña es el sp2004 3 dias con los 4 nucleos del q9550 a tope (3.6ghz) y a una temp de 61º...temp ambiente de 21º ...eso si que es caña de picaña para aguntar bien la castaña. jajajajaja
                            jajaja eso si que es caña, pero mas caña aun es el record de wprime 1024m
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Micro intel core2quad q6600 ...consejo

                              to el mundo aqui fardando de caña xDDD
                              Raquel, confia que la mayoria de usuarios con un nivel medio-alto preferimos comprarnos ordenadores clonados

                              P.D. la primera vez que leo que un ordenador comprado por piezas y montado es un "clonado" o.O nunca te acostaras sin saber 3 o 4 cosas nuevas

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X