Pc nuevo, ayuda please!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pc nuevo, ayuda please!

Pues me gustaria montar un pc nuevo ya que el que tengo va para 5 años estas navidades y por una cosa o por otra siempre lo he ido dejando y dejando...

Me queria gastar sobre 500 euros, solo la torre y ademas voy a aprovechar cosas del antiguo como los discos duros(1 IDE y 1 SATA) y las unidades opticas.
    El pc lo uso sobre todo para navegar, msn, descarga de p2p, ver series y pelis y lo normal con el office para algunos trabajos.
    Lo de jugar ultimamente lo tenia algo abandonao pero ahora que lo voy a cambiar algo si que jugare pero vaya no demasiado, por eso la grafica que queria poner ahora es una de las mas baratas que encuentre y ya la cambiare para reyes por alguna 4850 o algo asi :D.
    No es un ordenador 24/7 pero si que alguna vez quedara bastante tiempo encendido.

Por lo que habia mirado por ahi mi eleccion seria la siguiente:
    Placa: asus P5Q-E
    Micro: E8400
    RAM: 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
    Fuente: 520W TACENS RADIX II
    Caja: AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T
    Grafica: 256MB ATI ASUS HD3450

Eso seria lo basico.En lo que mas dudas tengo serie en la fuente y la RAM.y el disipador para la cpu pues os dejo que me aconsejeis.

Muchas gracias de antemano

Re: Pc nuevo, ayuda please!

Originalmente publicado por suco987 Ver Mensaje
    Pues me gustaria montar un pc nuevo ya que el que tengo va para 5 años estas navidades y por una cosa o por otra siempre lo he ido dejando y dejando...

Me queria gastar sobre 500 euros, solo la torre y ademas voy a aprovechar cosas del antiguo como los discos duros(1 IDE y 1 SATA) y las unidades opticas.
    El pc lo uso sobre todo para navegar, msn, descarga de p2p, ver series y pelis y lo normal con el office para algunos trabajos.
    Lo de jugar ultimamente lo tenia algo abandonao pero ahora que lo voy a cambiar algo si que jugare pero vaya no demasiado, por eso la grafica que queria poner ahora es una de las mas baratas que encuentre y ya la cambiare para reyes por alguna 4850 o algo asi :D.
    No es un ordenador 24/7 pero si que alguna vez quedara bastante tiempo encendido.

Por lo que habia mirado por ahi mi eleccion seria la siguiente:
    Placa: asus P5Q-E
    Micro: E8400
    RAM: 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
    Fuente: 520W TACENS RADIX II
    Caja: AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T
    Grafica: 256MB ATI ASUS HD3450

Eso seria lo basico.En lo que mas dudas tengo serie en la fuente y la RAM.y el disipador para la cpu pues os dejo que me aconsejeis.

Muchas gracias de antemano
    Para el uso que le quieres las opciones que citas estan bien, solo a mi modo de ver, cambiaria la ram por crucial ballistix pc2-8500 y la fuente de alimentacion intentaria poner una de mas W (mas que nada pensando en el futuro, quiza quieras cambiar de VGA o añadir algo)

saludos

Comentario

Las crucial mirare si las veo por alguna de las tiendas que tengo mas a mano pero de momento solo las veo en alternate asi que a ver...

por el resto del pc que tal lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por suco987 Ver Mensaje
        Las crucial mirare si las veo por alguna de las tiendas que tengo mas a mano pero de momento solo las veo en alternate asi que a ver...

por el resto del pc que tal lo veis?
        entre tus candidatas puedes buscar tambien algunas GsKill ;)

saludos

Comentario

Trabajando...
        X