Tengo un portátil nuevo más potente que el anterior que tenía, el viejo era silencioso, sólo se conectaba el ventilador de vez en cuando, y se apagaba pronto. Este nuevo nada más encenderlo salta el ventilador. Sus especificaciones son estas, más o menos: en "Información del Sistema" me dice: Intel(R) Core(TM) DUO CPU, T5550 @ 1.83 GHz, 1,83 Ghz, 3 GB de RAM. Parece ser que el portatil (XTREM) venía sólo con 2 GB de Ram y le añadieron memoria, lo mismo con el disco duro, venía con 120 GB y le añadieron otros 120 GB; la tarjeta gráfica (NVIDIA) viene separada de la placa base y es un 17 pulgadas.
Ahora la pregunta: es normal que el ventilador se me encienda nada más encender el portatil o a los 3 minutos????, tal vez tiene demasiada potencia para la placa base que lleva???
Si es normal, sabeis de algun portátil (de alguna configuración mínima)silencioso que me sirva para lo que yo hago: retoque fotográfico, edición de video, animación, maquetaciones (After effects, Premier,...).
Gracias
Ahora la pregunta: es normal que el ventilador se me encienda nada más encender el portatil o a los 3 minutos????, tal vez tiene demasiada potencia para la placa base que lleva???
Si es normal, sabeis de algun portátil (de alguna configuración mínima)silencioso que me sirva para lo que yo hago: retoque fotográfico, edición de video, animación, maquetaciones (After effects, Premier,...).
Gracias
Comentario