Problema con internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con internet

    Buenas. Hace unos dias estuve con un viejo portatil que tengo y la idea era usarlo para trabajos en word y navegar por internet. El procesador es un amd k6 a 533mhz y 180mb de ram y tiene instalado en Wxp profesional. El caso es que le instale un adaptador wifi usb, funciona bien, me conecto a mi red, abro el IE, carga páginas pero al poco el ordenador se cuelga. En dos ocasiones me ha salido la pantalla azul diciendo que desinstale nuevo hardware si lo hay y sino que reinicie. Lo probe con firefox y pasa lo mismo. ¿cual es el problema? sé que no voy sobrado de ordenador pero debería poder navegar ¿no?

  • #2
    Re: Problema con internet

    Hola Pues todo apunta al USB wifi. Si se te cuelga en internet, yo lo que haría sería probar internet pero con una conexión LAN por cable ethernet y ver que pasa. Si no te da problemas, entonces es problema del USB o del propio portátil.
    Prueba con otro USB wifi o descambialo (si puedes), y si sigue sin funcionar será tu pc. Te recomiendo hacer un buen formateo antes de descambiar nada e instalar todo desde cero

    Un saludo!
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario

    Trabajando...
    X