Nuevo portátil, Dell XPS M1530, ¿recomendable?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo portátil, Dell XPS M1530, ¿recomendable?

    Verán, estoy pensando en comprarme un portátil, y mi elección ha sido el Dell XPS, que lo he visto dotado de muy buenos componentes, y como mi padre tuvo un Dell Inspiron y iba tan excelentemente bien y rápido, mi elección fue esta.

    Pero he estado viendo por Internet distintas opiniones (me gusta ver qué piensa la gente) y curiosamente vi que las mejores marcas de portátiles según muchos usuarios eran Sony, Toshiba y HP, marcas que personalmente para mí, me parecen muy regulares en el tema de portátiles y que nunca me han gustado.

    Por eso escribo este post... me gustaría saber vuestras opiniones sobre qué marca de portátiles es mejor. El modelo concreto que quiero comprar de Dell es el XPS M1530, si alguien lo tiene por casualidad, ¿qué tal le va? ¿vale la pena comprarlo? ¿va rápido, funciona bien?.


    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: Nuevo portátil, Dell XPS M1530, ¿recomendable?

    En este enlace comentan el dell

    Notebookcheck: Dell XPS M1530

    Personalmente, como marcas prefiero lg y asus, de hecho el portatil que he pedido es el Lg R500 VCP50B, el cual esta muy bien y con refrigeracion liquida, para que cuando te lo pongas en las piernas no te las queme...

    R500-VCP50B LG : LG España

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario

    Trabajando...
    X