Duda sobre que placa base comprar, gracias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre que placa base comprar, gracias

    hola, ante todo gracias por la ayuda que le dais a la gente atravesadilla como yo .

    La duda que tengo es sobre que placa base comprarle a mi equipo, ahora tengo encargada la asus P5e (la tengo encargada pero la puedo cambiar, llegará cuando los camiones arranquen...) y pensaba metamorfosearla en una maximus, me da pena teniendo en cuenta que le voy a meter una gx2 y esta no tiene pci expres 2 y un q6600 (G0) teniendo en mente mandarle un overclock de los buenos ( ya tengo encargado tb un ninja schtie ninja rev2) asi como 3,6 ghz o algo mas, merece a pena el cambio de cogerse una maximus y cambiarla a rampage o es mejor ahorrarse un dinerillo y pillarse la p5e? o teneis en mente alguna otra marca que sea bien oceable mejor que estas? (estaba pensando ultimamente en la GIGABYTE X48-DS5), es que por un cambio sustancial de calidad meto 35 € o algo mas en la placa.

    siento el tocho-post y muchas gracias por adelantado



    PD: la gráfica no es que sea rico, me salió bastante barata de segunda mano

    PD2: Tenia pensado meterle dos memorias OCZ OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Dual Channel 4GB Kit(2x2048MB) 5-5-5-18, pero con esto de las incompatibilidades no se que hacer, que complicado es comprarse un ordenador en condiciones

    gracias de nuevo y siento el ladrillo, si alguien tiene tiempo de leerlo y ayudarme le estaré eternamente agradecido, un saludo


    PD:Para el lunes a la tarde tengo que llamar para que me la cambien, agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo, gracias
    Editado por última vez por Balar 15-06-08, 17:12:13.

  • #2
    Re: Duda sobre que placa base comprar, gracias

    La Asus P5E es una buena placa para lo que quieres, ademas, si que tiene PCI Express 2.0 ya que integra en el NorthBridge un X38, en cuanto a las memorias dicen que las Gskill son compatibles con lo que le pongas, pero bueno supongo que habra modelos, para ello puedes mirar la tabla de compatibilidad de la placa en la página de Asus.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre que placa base comprar, gracias

      Muchas gracias por la ayuda, entonces si me confirmas que si que tiene pci express 2.0 dejo que me la envien :) , gracias por la ayuda, en cuanto me la envien ya me pasare por los foros de overclock :) , un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X