Que os parece los componentes para este pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece los componentes para este pc

    hola a todos, me podriais dar vuestra opinion del pc que me quiero montar.
    en principio no lo quiero para jugar, ya que para eso prefiero la xbox360.
    core 2 quad q9450
    asus rapage formula x48 ddr2
    artic silver 5 3.5gram
    pc power&cooling silencer 750w quad crossfire edt
    caja lian li pc-p60 armorsuit
    scythe ninja scnj-1000 cobre
    sapphire toxic hd3870 512mb ddr4 full
    d. duro w.digital- 74gb sata wd740adfd (raptor 16mb a 10000)
    corsair dominator 1066 2 x 2gb

    lo que no me queda claro aun es si montar windows xp, vista o vista 64.
    por lo del tema que vista 64 maneja mas memoria, y como dicen que los de 32bits corren igual de bien sobre so 64. no encuentro el motivo para no poner vista 64bits.
    que os parece?
    saludos: a todos los del foro.

  • #2
    Re: Que os parece los componentes para este pc

    Si no lo quieres para jugar para que quieres un Raptor? Y esa pedazo de placa? Y ese micro?

    ¿Solo va a ser para ver peliculas?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece los componentes para este pc

      mas que nada, ya que me lo monto, lo hago con vistas al futoro.
      que nunca se sabepor por que me va adar, tiene que durarme varios años.
      pero aun asi que te parece? la torre
      y
      encuanto al so?

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece los componentes para este pc

        a hora mismo, lo utilizo, para office, photoshop, ripear pelis, compresiones de video a h264 mkv, internet.
        pero tengo un problema, y es que, como tengo muy poco tiempo libre, cuando pillo el pc ejecuto varias aplicaciones a la vez. (codifico archivos de video + photoshop + internet) y eso relentiza mucho la maquina.
        por eso monto esta, con el fin de que pueda abrir todo lo que necesite sin problemas.
        ademas trabajo con dos monitores, mientras en uno sigo un proceso, en el otro voy trabajando.

        saludos:
        os felicito por este foro.
        es genial

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece los componentes para este pc

          Pues si haces eso no te hace falta un Raptor pues es una pérdida de dinero.

          Yo montaría 2 x 320 GB Seagate Sata II para el SO y uno de 750GB Sata II seagate para datos.

          Gráfica me iría a por una nVidia que sale lo mismo y te da más rendimiento, por ejemplo una 8800GT. Pero como no vas a jugar es conveniente que cojas la más barata por ejemplo la 9600GT.

          Yo me compraría una X-FI Xtreme Music que es muy buena y barata.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Que os parece los componentes para este pc

            muchas gracias eso are.

            en cuanto al so.
            no crees que deveria instar el de 64 bits, lla que los programas de 32 funcionan igual en este sistema de 64?
            y de ser así tu que pondrias vista 64 o xp 64??

            saludos:

            Comentario


            • #7
              Re: Que os parece los componentes para este pc

              montate los dos.

              Yo tengo el xp professional 32bits y el vista ultimate x64, el de 32 bits lo utilizo como uso normal, navegar, descargas, compresion de video, etc, etc...

              el vista ultimate x64 para, mas que nada, jugar, asi aprovecho el dx10 y el crossfire.

              Si como tu dices que no lo vas a utilizar para jugar te recomendaria el xp professional 64bits, mas que nada para aprovechar los 4gb de ram..., aunque ahora mismo tengo la duda si con el xp 64 te reconocera los 4gb de ram..., se que con el xp32 solo reconoce 2.7gb de ram, lo que no tengo claro es con el de 64 bits.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Que os parece los componentes para este pc

                Yo si lo tengo, o bueno, mejor dicho, lo he probado. La verdad es que no te lo recomiendo, con Windows XP Pro x64 claro que te reconoce los 4GB de RAM, pero prefiero Windows Vista x64, va mucho mejor. Adobe, va a actualizar casi todos sus productos en x64 para aprovechar la tecnología.
                No todos los programas corren con x64, pero la mayoría si.
                Con lo de la gráfica, pues tambien pondría una 8800GT o una 9600GT como dice el compañero Terrez.
                Disco duro, no sé, a lo mejor pondría un WD de 500GB AAKS, que no son muy caros y para datos otro WD de 750 o algo parecido.
                La caja es una gran caja, tiene una calidad excelente, y el microprocesador está muy bien.
                Para el uso que le darás, te durará unos añitos, pero no te asustes cuando salga la nueva gráfica de nvidia que rinde sobre un 200% más que la 9800GX2 y el nehalem (microprocesador) de Intel que rinde un 50% más que el más alto de la gama de intel que hay ahora.
                No te preocupes, el ordenador que te vas a montar es un buen ordenador para unos años.
                Saludos!
                raulmhe@live.com

                Comentario


                • #9
                  Re: Que os parece los componentes para este pc

                  gracias compañeros por vuestra opiniones.
                  me a quedado claro le voy a poner vista 64bits.
                  tengo la cabeza a punto de esplotar, por culpa de compativilidad memoria ddr2.
                  segun el listado de compativilidad asus con esta placa (rampage formula x4

                  Rampage Formula Series Motherboard Qualified Vendors List (QVL)

                  DDR2-1250 MHz capability
                  1024MB CORSAIR Heat-Sink Package N/A DS N/ASoporta 4 módulos insertados en el azul y negro las franjas horarias como dos pares de artículos de doble canal de memoria de configuración lo que podria hacer un masimo de 4gb a 1250mhz


                  DDR2-1200 MHz capability
                  4 de 1024MB CORSAIR Heat-Sink Package
                  4 de 512MB KINGSTON KHX9600D2/512
                  4 de 1024MB KINGSTON KHX9600D2/1G
                  4 de 1024MB OCZ Heat-Sink Package

                  DDR2-1066 MHz capability

                  4 de 1024MB CORSAIR Heat-Sink Package N/A DS CM2X1024-8500C5
                  4 de 1024MB KINGMAX KKA8FEIBF-HJK-18A KINGMAX DS KLED48F-A8KI5-EPA
                  4 de 512MB PQI Heat-Sink Package N/A SS F2-8500PHU2-2GBHZ
                  4 de 1024MB Qimonda HYB18T512800CF19F QIMONDA DS HYS64T128020EU-19F-C

                  DDR2-800 MHz capability con esta frecuencia si podria poner 8gb

                  4 de 2048MB KINGSTON Heat-Sink Package N/A DS KHX6400D2ULK2/2G

                  4 de 2048MB ELPIDA E1108AB-8E-E(ECC) ELPIDA DS EBE21EE8ABFA-8E-E

                  compañeros del foro como, veis no se que anteponer, si mhz o capacidad.
                  me tiro por 4 gb a 1200mhz.
                  o
                  por 8gb a 800mhz.

                  por favor me alludais a elegir entre estas memorias.

                  su pongo que tambien se podria poner una de 2gb a 1250mhz + tres de 1gb a 800mhz.
                  bufffff me esty calentando yaaa.
                  aller con la tonteria me acoste a las 3 de la madrugada y hoy me levante a las 5 para currar. 2 horas de sueño
                  saludos:

                  Editado por última vez por mister-chips 12-06-08, 18:57:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que os parece los componentes para este pc

                    Jejeje, cómo vas a poner 1 de 2GB a 1250Mhz y las otras 3 con 1GB a 800Mhz ??? estás loco?? jejeje, no hagas esa locura, porque la de 1250Mhz, automaticamente se pone en 800 como las demás, además, no tendrías la tecnología dual channel, (el ancho de banda, no lo tendrás a 128bits, si no a 64bits)
                    No te comas más la cabeza y no te quedes sin dormir, que es malo, lo se por expereciencia! ^^
                    No te compliques más y ponte los 4GB de RAM a 1250Mhz, azme caso y no le des más vueltas! ;)
                    Un saludo compañero!
                    raulmhe@live.com

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X