problema con ordenador nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con ordenador nuevo

    Buenas.
    He comprado el siguiente equipo:

    Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775

    Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-EP35-DS4 Socket 775 - GA-EP35-DS4

    Ventiladores CPU - Asus Silent Square Pro

    Memorias DDR2 800 - Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 - 996576

    Discos Duros 3.5 SATA - Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 - WD5000AAKS

    Torres ATX - NOX Moonlight Special Edition Negro

    Fuentes Alimentación - NOX Urano 600W

    Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e - GV-NX88T512HP

    Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM - GH20NS10

    Tras instalarlo todo me dispongo a pulsar el boton de encendedido pero el ordenador no arranca y ni siquiera hace el intento, es como si no llegara tension y pienso que sera un problema de la fuente de alimentacion, pero me gustaria saber si puede existir otra explicacion.
    Muchas gracias!!
    Un Saludo!!

  • #2
    Re: problema con ordenador nuevo

    Tienes tres opciones:

    1ª.No has conectado bien el panel frontal y el Power Swich no esta en su ubicación.

    2ª.El interruptor de la fuente no esta encendido.

    3ª.La fuente o la placa están defectuosas.

    Las soluciones son obvias, puedes comprobar las dos primeras y para la tercera te recomiendo que pruebes con otros componentes de algún amigo.

    Por cierto prueba que no haya ningún corto en la placa y que hayas puesto los tornillos elevadores de la placa.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con ordenador nuevo

      wenas, muchas gracias por responder pero ya esta arreglado, uno de los tornillos de sujeccion de la placa hacia corto, y la fuente se autoprotegia, lo solucione con una simple arandela de carton, muchas gracias por responder tan pronto!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X