Que me recomendais para un nuevo PC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que me recomendais para un nuevo PC?

    Hola.

    He estado viendo multitud de sitios e información para montar un PC ya que mi actual ordenador esta ya muy desfasado.

    Voy a quedarme de mi anterior Ordenador:

    *2 discos duros IDE de 160GB 7200 Ultra-ATA/10
    *Monitor: LG Hisync 700s 17" CRT
    *Capturadora de Television Avermedia TV Series bt878.
    *Teclado y Raton
    *Impresora Hp Laserjet 1020
    *Regrabadora: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B

    Siempre he usado Intel y esta vez quiero probar un AMD aunque se que actualmente no son tan rápidos como los de Intel.
    No juego casi nada pero quiero usarlo para el Tratamiento Video (Montaje de Video, Captura,....) así que quiero uno bueno pero tampoco de los mejores.
    Mi presupuesto en un principio es de 600€ aunque un poco se puede estirar .

    Yo he realizado ya una elección en PCBox de lo que quiero:



    Se que me salgo del presupuesto pero puedo permitirlo.
    He elegido esta Placa Base por hace Puente entre Socket AM2+/AM2. El problema de esta Placa es que solo tiene 1 IDE y 4 Sata por lo que me obliga a poner un Controlador Sata/IDE para poder meter los dos discos Duros y la Grabadora IDE que tengo del antiguo.

    Respecto a la Fuente tal vez me pase con esta pero me han comentado que es bastante buena.

    El Procesador he elegido este por que el Phenon por el momento no han salido muy finos y por eso elijo el Athlon de gama mas alta para aprovecharlo todo el tiempo que pueda.

    El refrigerador la verdad no se mucho pero me hace falta por que en verano no tengo aire acondicionado y el PC se sobrecalienta y este aunque parece barato me han comentado buenas cosas sobre el.

    Por el momento con un modulo de 2gb voy servido aunque he visto que hay una Kingston normal que tiene unos 10€ menos por lo que si alguien me dijera la diferencia tal vez la elegiría en vez de esta.

    La tarjeta bueno, la verdad quiero una buena pero tampoco de las mejores por eso he elegido esta.

    Aunque tengo dos discos duros he pensado en comprar un SATA de 320GB por que nunca es suficiente espacio para el tratamiento de Video.

    La Semitorre: Pues no se si comprarla, tengo la antigua una "Marte" negra pero con la posibilidad de ventiladores delanteros y traseros y otras opciones pues la verdad creo que me la compraré.

    Pues con todo esto agradecería enormemente vuestra opinión sobre esta elección y posibles cambios.
    La elección de hacerlo por componentes es realmente duro por que hay muchísimas posibilidades pero tenía ganas de intentarlo.
    Gracias.

  • #2
    Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

    Bueno. Me asaltan varias preguntas:

    Comprarlo en PcBox es por algo en especial? yo te recomendaria muy mucho que miraras en otras paginas de internet, que te los envian a casa y sale mucho mas rentable, y despues tu en tu casita lo montas y ya esta.

    Amd... porque? No esque yo sea de intel o de AMD, es mas, yo ahora mismo estoy con un AMD, pero en estos momentos Intel da mas rendimiento por menos precio.La verdad, ha habido momentos en los que entre las dos marcas no habia grandes diferencias, pero ahora mismo no renta comprarse AMD.

    Bueno, esta es mi opinion, espera aver que te dicen. Te remito a otros posts que tambien preguntan por configuraciones:

    http://foro.hispazone.com/equipos-po...-nuevo-pc.html
    http://foro.hispazone.com/general-ha...futuro-pc.html
    http://foro.hispazone.com/general-ha...-please-_.html

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
      Bueno. Me asaltan varias preguntas:

      Comprarlo en PcBox es por algo en especial? yo te recomendaria muy mucho que miraras en otras paginas de internet, que te los envian a casa y sale mucho mas rentable, y despues tu en tu casita lo montas y ya esta.

      Amd... porque? No esque yo sea de intel o de AMD, es mas, yo ahora mismo estoy con un AMD, pero en estos momentos Intel da mas rendimiento por menos precio.La verdad, ha habido momentos en los que entre las dos marcas no habia grandes diferencias, pero ahora mismo no renta comprarse AMD.

      Bueno, esta es mi opinion, espera aver que te dicen. Te remito a otros posts que tambien preguntan por configuraciones:

      http://foro.hispazone.com/equipos-po...-nuevo-pc.html
      http://foro.hispazone.com/general-ha...futuro-pc.html
      http://foro.hispazone.com/general-ha...-please-_.html

      Lo de PCBox no es por nada en particular solo que su pagina web es mas agradable a la hora de seleccionar lo que quiero. Anda pasame esas paginas para ver como son, eso sí que sean a contra reembolso por que yo no doy mis datos bancarios a nadie. ;) Y otra cosa que me viene a la cabeza no aumenta el Porte el Precio final?

      Respecto a AMD o Intel la verdad es que ahora mismo me da igual pero tenía ganas de cambiar a un AMD. La verdad es que no me he montado ningún presupuesto de Intel y tal vez sea un fallo para compararlo.

      Gracias por lo enlaces lo he visto antes voy a ver si monto un Intel con esos dados a mi gusto y luego lo pongo para que opinéis.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

        Pues si, lo ideal serai que montaras una configuracion de AMD y otra de intel, para ver claramente las diferencias. Las paginas estas que te digo suelen dar gratuito el porte cuando la compra es algo asi importantillo. a partir de 200 € normalmente. No te he puesto enlaces porque la verddad, nunca me acuerdo Pero vamos, que voy a googlear y enseguida te las pongo xD

        Http://www.Alternate.es
        Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
        Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en España

        Estas son algunas, q los foreros te comenten cuales les gustan mas y cuales menos
        ;)
        Editado por última vez por Jaco WP 05-05-08, 14:43:41.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

          CoolMod.com ! tienes de todo lo que necesitas, de calidad y si el precio es superior a 150€ te regalan los portes. (te permite el envio contrarembolso)
          saludos!
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

            Gracias por las direcciones.

            He hecho varias configuraciones de Intel, pero ninguna me a gustado.

            El motivo es que yo busco un ordenador pero no de ultima generación para jugar a los ultimos juegos. Yo quiero uno buenecito pera tratamiento de Imagen y video.
            Es mas al que voy a jugar ahora es "Star Wars Caballeros de la Antigua República II" y para eso no quiero una bestia de ordenador.
            Por eso prefiero AMD, que aunque no es tan potente como el Intel ahora mismo los precios son mas razonables. Por lo menos a mi modo de ver.

            He hecho una modificaciónes a lo que puse:



            Como veis he cambiado de Caja. La verdad es que no me convence del todo esta caja pero me atrae el cauce de aire para mantenerlo frio.
            La verdad es que tiene varias cosas que no me gusta que la fuente este abajo, ni los discos duro en Vertical y sobre todo que no se si moletará con tarjetas graficas o refrigeradores por el canal de aire.
            ¿Alguno me aconsejaría otra caja por un precio similar?. Para mí lo principal es que no haga ruido pero también que este bien refrigerada.

            También he cambiado las memorias que leí que al ser la placa dual chanel mejor montar 2 memorias de 1gb que 1 de 2gb.


            He cambiado la tarjeta creo que es demasiado para mí lo que puse. Incluso esta creo que es demasiado. ¿Al un consejo sobre la tarjeta gráfica?

            La verdad es que aunque me gusta elegir así el ordenador es muy complicado y siempre acabo con dolor de cabeza.
            Editado por última vez por Mandraco 09-05-08, 19:17:46.

            Comentario


            • #7
              Re: Que me recomendais para un nuevo PC?

              Cambiaría la placa base y el micro. Mirate una P5K-E o P5KC y un Intel Core 2 Duo E8400.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario

              Trabajando...
              X