Archivos Recuperados Con Extensiones: Cilp Y Modd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivos Recuperados Con Extensiones: Cilp Y Modd

    Hola a todos:

    Soy un novato que no tiene ni idea y necesita vuestra ayuda. La semana pasada borré accidentalmente unas carpetas que contenían archivos de video de mi camára. Siguiendo consejo recuperé los archivos con un programa llamado "DiskInternal Uneraser". Hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa es que los archivos recuperados tienen extensiones raras: CILP y MODD, y además incorporan números entre corchetes. Los archivos originales tenían extensiones MODD y M2TS, y con estas nuevas extensiones, el programa de la cámara de video no los reconoce.

    Mis preguntan son:

    1 - ¿Qué puedo hacer para que el programa de la cámara pueda reconocerlos de nuevo?
    2 - ¿Debo cambiar las extensiones de los archivos por otras para que los pueda leer de nuevo?
    3 - ¿Qué tipo de extensión tengo que usar?

    Perdonad mi incultura. Gracias a todos. Un saludo.
    Editado por última vez por FRANFER 01-05-08, 13:52:11.

  • #2
    Re: Archivos Recuperados Con Extensiones: Cilp Y Modd

    Buenas!

    Yo probaría otro programa como: PhotoRescue Professional. Ya que amí me pasó lo mismo y lo pude recuperar sin ningún problema.

    Incluso te podría decir que existe un programa para reconocer estos archivos; aunque no me hagas caso porque no estoy seguro.

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: Archivos Recuperados Con Extensiones: Cilp Y Modd

      Muchas gracias. Seguiré tu consejo. Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X