Por supuesto que esta bien..lo que no me cuadra es lo de''se supone que comprar un pc de 1600 es para ir renovandolo poco a poco''
Colegon dentro de un año y medio adios a la ddr2 (adios a la placa base)adios a la fuente(las tarjetas pediran mas consumo)adios al procesador(las tarjetas para explotarlas los pedira)adios a las memorias..killo no me vengais con jilipolleces de donde habeis salido?
O piensas tener un procesador de 8 nucleos con placa base ddr3 memorias ddr2una fuente de 600w con una tarjeta grafica que pide 1000?
al final cambias todo el pc si te has dado cuenta :D
En fin zuZaeta hazme caso llevo muchos años trasteando con ordenadores y comprase lo mejor es de ''jilipollas''
Vaya, si cambio placa y mi fuente tendre' que cambiar ,esto' hare', tarjeta grafica..hasta que mi placa base soporta la ultima generacion de micro (cpu) a la basura no ira'...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero ya no es de lo mejor del mercado no pichurri?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a eso voy coño!
sim embargo el zuzaeta dentrod e dos años coje se compra uno de 900 euros y coje al tuyo actualizado y le da !!!!!!!!!!!!!!!40 pataditas!!!!!!!!!!!
un saludete compi -.-
sim embargo el zuzaeta dentrod e dos años coje se compra uno de 900 euros y coje al tuyo actualizado y le da !!!!!!!!!!!!!!!40 pataditas!!!!!!!!!!!
un saludete compi -.-
A ver si lo entiendes compi no niegues la realidad :
pepino de ordenador:
(intel core 2 duo e6750)+(ultra 8800) y lo demas te lo inventas :D
ahora compara ese con el que yo te he dado del 2008 pero por 800 euros
le da ''patadas'' o no tio?
espavila ya XD
un saluditoooooooo
Bueno esto sera lo ultimo que escribire por que veo que hay cabezonerio 100x100 aqui :D
Haber zuza tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero no soy nadie pa decirte que tienes que hacer solo te aconsejo que te pilles ese de 800 euros que esta de lujo y no despilfarres el dinero :
ejemplo:
yo y tu nos queremos comprar un ordenador y tenemos 1600 euros cada uno tu te compras el de 1600 ese y yo el de 800 (el tuyo tiene mas rendimiento que el mio..pero no el doble sin embargo dinero pagas el doble..por otro lado podre jugar a todos los juegos que tu juegues sin problemas ninguno solo que tu juegas con 20-25fps mas)
Pasa dos años y tu decides renovar tu pc y te gastas 500 euros(fijo)y yo vendo el mio en 300 euros y me compro otro uno de 900eruos
ahora comparamos:
Si te das cuenta tu te has gastado 2100 euros y yo 1400
tu tenias un pc mejor que el mio pero ahora yo por muchismo menos dinero que tu me compro un pc que al tuyo como minimo lo iguala fijo por muchos retoques que le des y con todas la piezas nuevas no con tarjeta placa y procesador nuevos y memorias y demas de hace 2 años xd
dew!!!!!!!!!!!
¿Que opino? Que este usuario no tiene educación ni mucho menos... conocimientos bueno es un FanBoy de nVidia y se le ve a leguas
Luego te está recomendando una mierda de 8800 Ultra que además de ser un horno salen muy caras... sinceramente en vez de ayudarte esta liandote...
La nVidia además de salir más caras rinden menos...
Luego te dice que te compres una cajucha para meter un Quad?? Un disipador de serie?? Si si... claro claro..
Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.66Ghz FSB 1333 12MB Box 240€ Placa Base Asus p5q deluxe 130€ Disipador Noctua NH-U12P 50€ Memorias OCZ 2x2GB DDR2 1066MHz 110€ Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 60€ Caja Cooler Master Cosmos S 190€ Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115€ T.Grafica Ati Radeon 4870x2 300€ Lector pioneer dvr-115dbk gravadora dvd 20x negra oem 20€ Sonido X-FI Xtreme Music 66€
TOTAL 1281€
Wauuu que desembolso!!!!
Por 1581 tienes un Crossfire de HD4870X2!!!
La HD4850 saca más rendimiento que esa nVidia 9800GTX, luego con el disipador de serie de stock vendrán los reinicios, los ruidos que parece una turbina el pc, que vaya mierda caja todo está caliente y parece de juguete, que cuesta horrores cambiar una pieza, no puedo poner ningún disipador bueno...
Con 1200-1300€ tienes un buen pc...
Tu decides lo que hacer, pero yo no me compraría un Q9550 si no un Q9450.
Una cosa es ahorrar o abaratar costes y otra es hacer chapuzas, la caja es una de las partes de un buen PC mas importantes y una de esas piezas que no se suelen cambiar en mucho tiempo, otra de las cosas importantes es la refrigeración, de nada te sirve tener un buen procesador y gráfica si los metes en un horno (caja de juguete y disipadores de stock), me parece bien que un usuario de su opinion, pero hay formas y formas, de la forma en que escribe parece que cree tener la razón pero por lo que dice y como lo dice no creo que sepa mucho de lo que habla (sobre todo por su educación), esta bien comprar un buen procesador económico que aun rinde como toca como un doble núcleo de antaño, pero te puedes permitir un buen disipador y caja para el mucho mejor, pero donde se ponga un buen Quad que se quite cualquier dualcore.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
A ver si lo entiendes compi no niegues la realidad :
pepino de ordenador:
(intel core 2 duo e6750)+(ultra 8800) y lo demas te lo inventas :D
ahora compara ese con el que yo te he dado del 2008 pero por 800 euros
le da ''patadas'' o no tio?
espavila ya XD
un saluditoooooooo
Ufff...siempre volver a decir que uno se coje algo segun las disponibilidades economica que tiene y que quiere gastar.
Miramos el titulo del tema....
Editado por última vez por PsiloIlmari30-07-08, 22:33:04.
1-la 9800gtx+ es mejor que la ati4850 y es mas fresca..ati=patata caliente
2-alguien que ''entienda'' como decis no recomienda la tarjeta grafica mas potente del mercado y que encima tendra problemas de incompatibilidad con los juegos como sucedio con sus hermanas pequeñas(a lo mejor se le ha olvidado)
3-encima pica al usuario de poner 2 de estas(lo flipo)
4-si la 9800gtx+ es caliente imaginate la radeonx2 XD
5-hay cajas grandes y espaciosas por 100 euros no necesariamente hay que gastar 200
6-terrez mucho lerelelerele y poco lirililirili lo digo por que tu mucho vete a por esto vete a por lo otro y tienes un q6600,8800GT,POR QUEEEEEEEEEEEE?+_0
tio pillate el q9550 y un tri-SLI de la gtx 280!!!!!***********
En fin..
Comentario