La he tenido yo es una mierda pinchada en un palo... tiene el tamaño de una caja normal, el precio de una grande, la calidad de componentes de una barata, la refrigeración pésima...
ey terrez que te parece esta?esta guapisima de cojonessssssss!!!
-http://www.pccomponentes.com/NZXT_LEXA_BLACKLINE_BLUELINE.html
un saludo
Si solo vas a mirar la estética lo tienes difícil, esa caja como dice Terrez es una caca, si quieres ir sobre seguro vete a por una cooler master que son económicas y buenas.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Creo que en vez de fijarnos en su dimension o numero, tal vez en la cantidad de aire que extrae... los rpm pueden ayudar...y luego el ruido....generalmente mas rapido mas ruidoso...
Pues nada mas ...el tema me ha incuriosido. (intractores?¿ otro lío ) jeje que fuerte!
Olvidabo.....si algun maníaco quire, hay calculos matematicos (no como los que tengo yo,ejeje) para ver la "dimension" del extractor segun el calor producido al interior de la caja....SUERTE
bueno terrez que le den por el kk a las esteticas de las cajas os hare caso
el pc quedaria de la siguiente manera:(tengo 2 dudas haber que me dices) Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box Placa Base Asus p5q deluxe Disipador Noctua NH-U12P Memorias crucial ballistic pc2-6400 ddr2 800 4g 2x2 GB 4-4-4-12 Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB Caja Cooler Master Cosmos S Fuente Corsair HX620W Modular 620W T.Grafica Ati Radeon 4870x2 Lector pioneer dvr-115dbk gravadora dvd 20x negra oem Sonido X-FI Xtreme Music Mis dudas son las siguientes terrez haber que opinas: 1-que diferencia hay entre asus p5q deluxe y la famosisima p5e de asus(y cual es mejor claro) 2-las memorias que tengo las cambio por las que tu tienes?(OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-1 eso es todo terrez espero respuesta xd un saludo
Pos estoy entre estas de aqui:s haber que opinais -crucial ballistic pc2-6400 ddr2 800 4g 2x2 GB 4-4-4-12 -OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 -Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB - Memoria DDR2 y la que tiene terrez que es la OCZ 2x2GB DDR2 1066MHz (8500) No se quiero la mejorcita que haya por 12-130 euros..la mejor opcion xd un saludo (va con una asus p5q)
Comentario