Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Chico yo hablo por experiencia propia..., por la misma regla de 3 que comentas como las zalman que le gustaban desde un principio son mas nuevas que estas y cuestan mas, serian mejores, no?

A mi me va de lujo, tengo espacio de sobra y la ventilacion esta muy bien, cada cual se compre la que mas le guste, tampoco veo una gran diferencia entre una y otra.

Anda que nos hemos juntado dos cabezones...

Sldos
    Jajaja a ver jansan no te andes por las ramas... Zalman es una marca totalmente distinta a Thermaltake con lo cual no es lo que estoy diciendo...

Pongamos un ejemplo Cooler Master tenía la Cosmos 1000 y ha sacado un nuevo modelo de Cosmos que es la Cosmos S ¿Va a ser peor? Pues no...

La que han sacado es mejor en todos los sentidos:

Mejor ventilación, mayor tamaño, mejor organización, mayor número de bahias para discos duros, etc.

La Armor normal está muy bien, pero la Armor+ es actualmente mejor.

Ojo y no estoy hablando de precio...

Saludos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

echadle un vistazo a esta...
      es la misma que la mia pero en color plata y vale 30 euros mas en la misma tienda XD
      THERMALTAKE caja pc torre grande thermaltake armor+ - silver con ventana (sin alimentacion) (ref : TT-VH6000SWA) : comprar cajas pc thermaltake ficha producto -▷ AvenidaDelComercio
      SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Jajaja a ver jansan no te andes por las ramas... Zalman es una marca totalmente distinta a Thermaltake con lo cual no es lo que estoy diciendo...

Pongamos un ejemplo Cooler Master tenía la Cosmos 1000 y ha sacado un nuevo modelo de Cosmos que es la Cosmos S ¿Va a ser peor? Pues no...

La que han sacado es mejor en todos los sentidos:

Mejor ventilación, mayor tamaño, mejor organización, mayor número de bahias para discos duros, etc.

La Armor normal está muy bien, pero la Armor+ es actualmente mejor.

Ojo y no estoy hablando de precio...

Saludos
        Jajaja, bueno aceptamos barco como animal acuatico..., aunque no me negaras que no sera ni la primera ni la ultima que una casa saca una caja nueva y les sale peor que su antecesora...

Eso si, si se decide por la armor+ que vaya comprandose una carretilla para cuando la tenga que mover, pq la mia con todos los componentes ya pesa 22 kilos, y es mas pequeña que la armor+, por lo que se puede transportar "mejor". Buf no quiero ni pensar lo que pesara la otra con todos los componentes puestos...25-30 kilos?

Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

Claro que no niego eso he visto muchas pifias en cajas... como la Zalman Fatal1ty... Y por supuesto la Armor+pesa más que la Armor con lo cual comprate una carretilla... XD

Saludos

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
            echadle un vistazo a esta...
            es la misma que la mia pero en color plata y vale 30 euros mas en la misma tienda XD
            THERMALTAKE caja pc torre grande thermaltake armor+ - silver con ventana (sin alimentacion) (ref : TT-VH6000SWA) : comprar cajas pc thermaltake ficha producto -▷ AvenidaDelComercio
            SALUDOS
            Creo que es de aluminio, por eso cuesta mas, su peso se reduce..., pero su robustez tb.

Sldos

Edito pq acabo de ver que en la pagina web que indicas el peso que pone es de 17kg, pero no tiene sentido ya que las plateadas se caracterizan por ser en aluminio, se ves el link de pagina oficial veras que el peso es de 10kg. Asi que en la web que mencionas se han equivocado..., yo mejor preguntaria para asegurarme.

Armor+ VH6000SWA

Sldos
            Editado por última vez por jansan 27-07-08, 02:31:57.
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

Comentario

que es muy grande?yo toy mirandola y no em lo parece
              la cooler master es mas grande que esta no?ademas es media torre segun he visto no una gran torre :s
              me quedare con esa creo señores y muxas gracias terrez y jansan
              sois unos campeones xd

Comentario

que es muy grande?yo toy mirandola y no em lo parece
                la cooler master es mas grande que esta no?ademas es media torre segun he visto no una gran torre :s
                me quedare con esa creo señores y muxas gracias terrez y jansan
                sois unos campeones xd
                Que no es grande?? pues si la vieras en persona fliparias.

Mira las medidas.

COOLER MASTER STACKER 832

- Ancho: 25cm
                - Alto: 53.6 cm
                - Profundidad: 63.8 cm

THERMALTAKE ARMOR+

- Ancho: 24.5cm
                - Alto: 62.5 cm
                - Profundidad: 60 cm

Tu mismo.

Sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

Comentario

haber jansan tu tienes la tuya...que es thermaltake tb...es un coniazo o se sobrelleva por amos tp creo yo que sea pa tanto xd
                  por cierto aclarame una cosilla he estado mirando fotos y tengo una duda:
                  he visto una foto de la thermaltake que en la parte de la ventana pues solo tenia encendida la lucecita del ventilador en azul(aparte de el frontal por debajo) pero lo demas apagado solo se veia en el lateral transparente el ventilador ese encendido
                  y por otra parte la he visto con todo el cristal iluminado en azul
                  y te queria preguntar si eso era opcional..amos si tu puedes escojer alumbrarlo todo o solo un poquito xd
                  saludos

Comentario

haber jansan tu tienes la tuya...que es thermaltake tb...es un coniazo o se sobrelleva por amos tp creo yo que sea pa tanto xd
                    por cierto aclarame una cosilla he estado mirando fotos y tengo una duda:
                    he visto una foto de la thermaltake que en la parte de la ventana pues solo tenia encendida la lucecita del ventilador en azul(aparte de el frontal por debajo) pero lo demas apagado solo se veia en el lateral transparente el ventilador ese encendido
                    y por otra parte la he visto con todo el cristal iluminado en azul
                    y te queria preguntar si eso era opcional..amos si tu puedes escojer alumbrarlo todo o solo un poquito xd
                    saludos
                    Es un coñazo, te lo digo yo, y eso que la mia es un poco mas pequeña que la armor+ y pesa menos, no exagero y te lo digo yo que mido 1.92 y peso 106kg, vamos que no soy un enqlenque y al ser tan grande es dificil de trasportarla.

En cuanto a la iluminacion..., no se, de que caja te refieres?, la mia tiene iluminacion en leds azules, en l parte frontal y en la trasera, la del lateral no lleva leds.

Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

Comentario

jansan me das tu msn y asi vamos con mas rapidez?
                      si no te importa amos xd

Comentario

-Terrez que fiferencias hay entre el noctua NH-U12P y el NH-C12P?
                        -Me han dicho en un foro que ponga en vez del noctua de disipador del cpu el thermalright ifx-14..tu que opinas(valen lo mismo de precio)
                        un saludo chulo xd

Comentario

¿Puedes ponerme el enlace del foro donde te recomiendan Thermalright?

Bueno te digo lo que pienso sobre Thermalright... Hace tiempo tenían unos de los mejores disipadores del mercado, empezaron a hacer enganches buenos, etc. Como todo no dura no se que ha pasado, pero los enganches empezaron a dar que desear y el pulimiento de sus bases mediocres... el precio lejos de disminuir subió y encima vienen sin ventilador...

¿Que es eso de los enganches? Pues usan un sistema de anclaje a la placa base novedoso, mejor que el de Intel, pero peor que el de Noctua... Bueno como sabes es un enganche tipo "X" como esto:

Como ves en la imagen curiosamente le han tenido que hacer una chapuza para que haga su función... ¬¬

Pues bien estos enganches en muchas ocasiones no hacen suficiente presión por un defecto de fábrica que no solucionan y eso es debido a abaratar costes de producción y no hacer controles de calidad lo suficientemente estrictos para que no pase esto... El tema que para que haga suficiente presión tienes que hacer eso que sale en la foto o bien ponerle una moneda de 5 céntimos entre el disipador y el enganche...

¿Que es lo de las bases combadas? Pues sencillo, como ya he dicho cuando se intenta abaratar se hacen las cosas rápido y mal... Se pulen de mala manera y pasa lo que pasa tienen bases que parecen la superficie de un huevo...

Luego tenemos que cuestan caros y no vienen con ventilador con lo cual tienes que sumarle el precio de los ventiladores a ese disipador... y total su rendimiento no es mejor que digamos...

Cada uno que haga con su dinero lo que quiere, pero para jugarmela me la juego en una tragaperra o en una lotería que al menos me da beneficio... XD

La diferencia entre Noctua NH-U12P y el NH-C12P es esta:

Si tienes una torre chica o un barebone el NH-C12P es el tuyo, pero si tienes una torre grande es mejor el NH-U12P ya que utilizará mejor la refrigeración de la caja...

Saludos
                          Editado por última vez por Terrez 28-07-08, 02:23:16.

Comentario

ZonaForo de MERISTATION :: Ver tema - Zalman Fatal1ty FC-ZE1 Negra opiniones xd
                            tb me recomienda la caja thermaltake sword....gracias terrez de nuevo..
                            ese es el link xd
                            con las cajas estoy echo un lio mano..es que la que mas me convence es la antec p182 pero es mu sosa carajo..y la cosmos es muy grande al igual que la thermaltake +...quiero una como la antecp182 en prestaciones pero mas guapita xd
                            un saludo

Comentario

¿Y te vas a gastar 320€ en una caja?

Venta CAJAS PC  THERMALTAKE SWORDM ALUMINIUM

Saludos

Comentario

no no que va se me va muchisimo
                                estoy buscando alguna de 120-150 como mucho pero no veo ninguna que me seduzca..un coniazo xd

Comentario

Trabajando...
                                X