Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 26

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

Otra preguntita mas respecto a la tarjeta que se va a comprar mi coleguita :)
    la tarjeta es la VGA 9800GTX+ y yo queria saber si dicha tarjeta es igual mas o menos que la 8800 ultra..las diferencias que hay..
    un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
      Otra preguntita mas respecto a la tarjeta que se va a comprar mi coleguita :)
      la tarjeta es la VGA 9800GTX+ y yo queria saber si dicha tarjeta es igual mas o menos que la 8800 ultra..las diferencias que hay..
      un saludo
      Hola zuZaeta, mira este link 9800 gtx vs 8800 ultra - Foros de CHW (9800 gtx vs 8800).

Parece ser mejor la 8800 ultra.....

No te rompas la cabeza, son similares SI NO DIGO UNA TONTERIA....(Yo tengo una 9600GT y puedo hacerle o.c. y llegar cerca a una 9600GT XXX).Esto para decirte que podras hacerlo tu tambien y si la diferencia de las tarjetas es minima ,ahorrate dinero, y cuando quieres "performance" dale o.c. !

Estos son PCs!
      DIARIODETRADING FX

Comentario

estoy hablando de la 9800GTX+ que se supone que rinde algo mas que la normal de todas maneras gracias jejejeje
        un saludo

Comentario

estoy hablando de la 9800GTX+ que se supone que rinde algo mas que la normal de todas maneras gracias jejejeje
          un saludo
          Lo se muy bien de que estas hablando de la 9800GTX+ pero dijiste "yo queria saber si dicha tarjeta es igual mas o menos que la 8800 ultra.." y yo te dije de no romperte la cabeza en el sentido de que es una buena tarjeta.

Disfrutala !
          DIARIODETRADING FX

Comentario

jejeje pues muchas gracias pero no la disfrutare yo es la de un coleguita:)
            pero claro el queria saber eso si era mas o menos como una 8800 ultra
            un saludo

:haber si terrez o antarez me contestan a estas preguntas de por aki :)
            tanto lo de las memorias y lo de la 9800GTX+:)
            Me quedaria mucho mas tranquilote..

Comentario

-crucial ballistic pc2-6400 ddr2 800 4g 2x2 GB 4-4-4-12
              -Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB - Memoria DDR2
              -G.skill extreme pc2-8000 ddr2-1000 4GB 2X2 GB
              ......
              u otra que sepais-.-
              un saludo
              Te refiere a esta lista?

Yo cojeria la mas rapidas (corsair 8500=1066MHz) pero cuidao que winxp llega (soporta) y vee solo hasta los 3Gb y usas Vista no creo hayan problemas y te detecta los 4Gb de ram.

Las Crucial Ballistic tienen latencias bajas pero corren a 800Mhz.... mejor 1066MHz...

Suerte y Salud y a ver si Terrez concluye algo.
              DIARIODETRADING FX

Comentario

Comprate Corsair ya que son más rápidas ;)

La 9800GTX+ consume menos, rinde más y Ocea más.

Siento por tardar estaba de viaje.

Saludos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

terrez si la 9800 gtx+ y logicamente la 4850 de ati tb..por que te has pillao la 8800 ultra?:)(curiosidad)
                  ok cojere las corsair..
                  muchas gracias de nuevo como siempre a ti tb psilo jejeje
                  Un saludo

posdatita:tengo entendido que windows xp pilla 3,5(el de 32)
                  eso si xp 64 bits pilla tb los 4 GB..correjirme si me equivoco:)
                  Editado por última vez por zuZaeta 18-08-08, 01:12:52.

Comentario

Ola bueno es muy tarde para escribir pero vengo de tomarme unas copitas con unos compañeros de curro y bueno aprovecho antes de irme a la cama por que hay algo que me esta martilizando:)
                    Haber Terrez tu que manejas la situacion(xDD)mira yo ya tengo mi pc no cambio nada mas (solo toy esperando la tarjeta grafica)pero mi coleguita es un pesao de los cojones y ya sinceramente me esta empezando a cansar la verdad..haber resulta que la antec p182 no le gusta y que no y que no y que no...le ha gustao la blackline(:D)ya le dicho que es mu chica y tal que pa yi pa ca..lo convencio pero ahora sa fijao en esta:
                    Thermaltake Armor+ MX Black Window VH8000BW - Torres ATX Con Ventana
                    Por lo visto le encanta esa cajita y dice que no da marcha atras que se va quea con esa y ya esta y blabla..entonces queria saber tu opinion..amos si no le va a pasar na al pc suyo dentro de esa caja y to eso que la conciencia me puede tio xd
                    un saludo

posdatita:esa seria igual de mala que la blackline de lexa o tendria un pase..
                    Editado por última vez por zuZaeta 18-08-08, 04:49:11.

Comentario

! esta es mi configuracion y me va de pelos ¡ juego a todo y ago d todo
                      ______________________________________________________________________________________________________________________

Cpu:Intel quad core Q9450 Cache12Mb 2,66ghz
                      Mobo:asus p5e3 deluxe wifi-ap @n Edition
                      Memo:ocz gold ddr3 1333 2gb
                      Video:ati radeon sapphire hd4850
                      Lcd:samsung sygmaster 2253nw 8000:1 2ms
                      Hd1:serial ata2wd caviar 16mb 160gb
                      Hd2:serial ata2wd caviar 16mb 500gb
                      Gabo:satelite 915 reformado
                      Fuente:satelite 600 watts reales
                      SO:vista ultimate 64 :)
                      Editado por última vez por adrenalina 18-08-08, 05:33:38.

Comentario

?¿ y esto a que viene?
                        DIARIODETRADING FX

Comentario

Ola bueno es muy tarde para escribir pero vengo de tomarme unas copitas con unos compañeros de curro y bueno aprovecho antes de irme a la cama por que hay algo que me esta martilizando:)
                          Haber Terrez tu que manejas la situacion(xDD)mira yo ya tengo mi pc no cambio nada mas (solo toy esperando la tarjeta grafica)pero mi coleguita es un pesao de los cojones y ya sinceramente me esta empezando a cansar la verdad..haber resulta que la antec p182 no le gusta y que no y que no y que no...le ha gustao la blackline(:D)ya le dicho que es mu chica y tal que pa yi pa ca..lo convencio pero ahora sa fijao en esta:
                          Por lo visto le encanta esa cajita y dice que no da marcha atras que se va quea con esa y ya esta y blabla..entonces queria saber tu opinion..amos si no le va a pasar na al pc suyo dentro de esa caja y to eso que la conciencia me puede tio xd
                          un saludo

La caja no esta mal, pero es muy chica en comparacion con la antec p182, lo que se traduce en poer refrigeracion de los componentes. Si no le gusta la antec p182, que mire sus dimensiones y busque alguna de similares caracteristicas y dimensiones que se acople a sus gustos, hay una gran diversidad de cajas.

La mia por ejemplo.

Armor VA8003BWS

Con mis componentes, el de la firma, me va de lujo, amplisima y con un ventilador lateral de 25cm.

Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

Comentario

un saludo

Esa es una caja media... Que se compre la Armor+ pero la FULL Tower que sale 20 o 30€ más cara..

Salduos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

haber resulta que la antec p182 no le gusta y que no y que no y que no...le ha gustao la blackline(:D)ya le dicho que es mu chica y tal que pa yi pa ca..lo convencio pero ahora sa fijao en esta:
                              un saludo

Yo ya te di mi opinion sobre la antec p182 , es la que tengo xD , es un pedazo de caja que aunque visualmante sea menos estetica que otra con ventanitas , la p182 es funcional , grande y muy bien refrigerada.
                              Si tu amigo no cambia de opinion alla el , pero te aconsejo que tenga en cuenta esas cosas ..... yo tambien era partidario de las cajas con ventanitas y luces de colores .... pero donde este la funcionalidad que se quite la estetica , ahora estoy muy contento con mi antec p182 .

sALU2

Comentario

La unica caja que le gusta asi en plan sobria es esta..no se que pensareis
                                Lian Li PC-B25 Negra PC-B25B - Torres ATX
                                un saludo

posdatita:toy hasta los eggs ya xd
                                Editado por última vez por zuZaeta 18-08-08, 13:04:27.

Comentario

Trabajando...
                                X