ruido en acer aspire 9300

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido en acer aspire 9300

    hola a todos¡¡ tengo un problema que me esta fastidiando en el trabajo ultimamente mas de lo debido, tengo un acer aspire 9300 y el problema consiste en un ruido que aparece en cuanto lo enchufo a la red electrica, parece como si le faltara la tierra (tipico ruido de chicharra) y normalmente tiene variaciones de intensidad dependiendo de si lee el disco duro o el dvd y en general dependiendo de lo que haga, un dato que me ha moskeado ha sido que en los auriculares el ruido desaparece y en los altavoces propios del portatil tampoco esta, el ruido aparece cuando la señal que sale del ordenador se mete en algun aparato que sirva de etapa de potencia como una minicadena o unos monitores autoamplificados, yo trabajo de tecnico de sonido y el tener que estar pendiente de la bateria que queda antes de tener que enchufarlo en la red y que vuelva a aparecer el ruido...es entre otras cosas algo poco profesional asi que si alguien ha tenido esta experiencia y ha conseguido arreglarla o tiene alguna idea de por donde van los tiros le agradeceria que me ayudara.

  • #2
    Re: ruido en acer aspire 9300

    Hola, te cuento que me pasa exactamente lo mismo en mi Acer Aspire 5530, solo que el ruido aparece cuando le instalo los drivers de la tarjeta de video y al desconectarla de la red electrica la intesidad del ruido disminuye un poco. Es muy molesto y ya no se que hacer.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ruido en acer aspire 9300

      A mi me pasa exactamente igual , llevo 6 meses y ya no se que hacer, voy a tirar el ordenador por la ventana. A lo mejor con un adptador de corriente de tres puntas, que una de ellas es la masa a lo mejor deja de sonar el maldito ruido. Produzco musica y como comprendereis es horrible.
      Si podeis ayudarme. Grcs......


      Originalmente publicado por tecnicodsonido Ver Mensaje
      hola a todos¡¡ tengo un problema que me esta fastidiando en el trabajo ultimamente mas de lo debido, tengo un acer aspire 9300 y el problema consiste en un ruido que aparece en cuanto lo enchufo a la red electrica, parece como si le faltara la tierra (tipico ruido de chicharra) y normalmente tiene variaciones de intensidad dependiendo de si lee el disco duro o el dvd y en general dependiendo de lo que haga, un dato que me ha moskeado ha sido que en los auriculares el ruido desaparece y en los altavoces propios del portatil tampoco esta, el ruido aparece cuando la señal que sale del ordenador se mete en algun aparato que sirva de etapa de potencia como una minicadena o unos monitores autoamplificados, yo trabajo de tecnico de sonido y el tener que estar pendiente de la bateria que queda antes de tener que enchufarlo en la red y que vuelva a aparecer el ruido...es entre otras cosas algo poco profesional asi que si alguien ha tenido esta experiencia y ha conseguido arreglarla o tiene alguna idea de por donde van los tiros le agradeceria que me ayudara.

      Comentario


      • #4
        Re: ruido en acer aspire 9300

        Vaya, 3 usuarios con el mismo problema? xD para que veais las maravillas de acer....

        Por lo que deciis, es problema de el adaptador de corriente no? sin adaptador, funcionando con bateria tambien os pasa? si es asi, hay algo jodido... si aun teneis garantia a por ella.

        Saludos
        Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
        3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
        ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
        Noctua NH-UP12P SE
        Corsair HX 650W Modular
        Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
        CoolMaster HAF 922

        Comentario

        Trabajando...
        X