Nuevo PC, sugerencias para piezas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo PC, sugerencias para piezas

    Buenas!

    Estoy pensando que ya es hora de renovar el cacharro este y me he decidido a desacerme de la vapochill y comprar un equipo nuevo practicamente de cero.



    Del actual conservare grafica 1900 xtx y discos duros/unidades lectoras


    El procesador tengo claro que quiero un E8500


    Lo que no se que escojer es de placa base, memorias, fuente y caja.


    De placa base querria una asus. Con chipset X38 (es el ultimo si no recuerdo mal)

    Las memorias no se si ddr2 o ddr3. Si estoy seguro que quiero un kit 2x1gb. De momento seguire con windows xp y seria tirar el dinero poner 4gb. Dependera de la placa que lo ideal es que soportara ambas pero por lo que he visto las ultimas ya solo soportan DDR3.

    La placa no necesito que haga grandes pijadas. Realmente la quiero que sirva para hacer buen OC y ni necesito wifi ni demas historias. Basica y estable.

    La fuente me gusto mucho la BeQuiet que se comento en el foro hace poco. Creo que tendria suficiente con esa potencia y estoy muy satisfecho con la BeQuiet black line 520 que he tenido estos ultimos 4 años y me ha dado 0 problemas.


    Y de caja si que no tengo ni idea. Me gustaria que me ayudarais a escoger una. Discreta, me suelen gustar negras y silenciosa.


    Resumiendo, que me gustaria que me recomendarais una placa base, unas memorias y una caja. Y la fuente... si no os gusta esta que comento pues tambien acepto recomendaciones.



    Gracias!


    PD: Ah se me olvidaba. El presupuesto total es entorno a los 900 euros. Descontando unos 250 del micro quedan 650€ pa repartir en memorias placa y caja.
    Editado por última vez por EDORiAN 22-03-08, 17:25:40.

  • #2
    Re: Nuevo PC, sugerencias para piezas

    Si quieres una placa base estable y buena en OC tienes dos opciones la Asus P5E que es una versión recortada de la Asus Maximus Formula o una DFI LanParty LT x38-T2R. Aunque yo cogería la Asus ya que es más barata ;)

    Luego memorias hay kits de 2x2gb ddr2 1066 muy majos de la marca Gskill o un kit de 2x1gb ddr2 1066 que salen también bien.

    Sobre la caja mirate una Thermaltake Armor+ (si es Armor+) o una Antec P182.

    La fuente me han gustado mucho las Corsair, actualmente tengo una Corsair HX620 y es tela de buena, tanto en silencio como en estabilidad.

    ¿Por qué no te replanteas un Quad? Un Intel Core 2 Q6600 revisión "G0" te sale por 190€ y con nada se pone en 3 Ghz.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario

    Trabajando...
    X