Compra PC. Recomendaciones.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra PC. Recomendaciones.

    No tengo mucha idea de ordenadores y en vista de que el ultimo debido a un mal montaje y componentes malos me ha durao poco mas de un año,me gustaria saber lo siguiente:

    ¿mejor pc montado o montar en base a componentes?

    ¿que componentes comprar para un PC de 600 euros de presupuesto?

    ¿alguna tienda mejor que otra?

    El uso seria domestico, en fin ofimatica,internet,reproducir pelis y musica y por supuesto echar alguna partida a los FPS que m gustan.
    Tiendas que xisten en mi cuidad: PCBOX,DYNOS,APPINFORMATICA...
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Compra PC. Recomendaciones.

    ¿El presupuesto para que es torre o torre y pantalla?

    saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Compra PC. Recomendaciones.

      solo torre...gracias por responder.

      Comentario


      • #4
        Re: Compra PC. Recomendaciones.

        Te voy a decir lo que me compraría:

        - Microprocesador: Intel Core 2 Duo 6750 que por 159€ lo tienes.

        - Disipador y Pasta Térmica: Scythe Katana2 por 25€.

        - Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3 por 87€

        - Memoria RAM: Luego tienes un kit de 2x1gb ddr2 kingston por 43€.

        - Disco Duro: Un Webstern Digital de 320gb sataII de 16mb por 63€.

        - Grabadora: Prefiero las Plextor y que sean Sata, si no vete a una LG 30€

        - Tarj. Gráficas: Una ATi HD3650 por 95€.

        - Fuente de Alimentación: Be Quiet! Straight 500W por 81€ que es la única que merece la pena...

        - Caja: NZXT Apollo 80€

        Todo esto cogido de APP Informatica ya que PcBox he visto cosas muy raras... El caso es que te saldrá 665€, pero más barato ya es ir a tirar el dinero...

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Compra PC. Recomendaciones.

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          - Grabadora: Prefiero las Plextor y que sean Sata, si no vete a una LG 30€
          La configuración muy buena, pero aquí has fallado amiguete, Plextor hace ya mas de un año que no fabrica grabadoras (por desgracia) es una lastima por que eran de lo mejor, pero hoy en día las diferencias de una a otra no son tan grandes como hace años, por lo tanto creo que casi con cualquier grabadora ira servido.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Compra PC. Recomendaciones.

            Lástima... es una pena que Plextor deje de fabricar grabadoras...

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Compra PC. Recomendaciones.

              Wolas, yo tengo un presupuesto que talvez te interese, pero solo contempla la placa y el micro y memos... te cuetno:

              Placa: Gigabyte p35-dq6------192 €
              Micro: Intel Core2 Duo e6750--159€
              Memorias: Kit 2x1GB Kingstons Pc800-40€

              Total--------391€

              P.D. Si veis algo que no os guste en esta config decirmelo porfavor.. xD
              Editado por última vez por Jaco WP 22-03-08, 23:03:09.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Compra PC. Recomendaciones.

                No veo un equipo más descompensado en mi vida... Una placa p35 a 200€? Si tienes la GA-EX38-DQ6 y una Asus Maximus Formula al mismo precio o una Asus P5E que es una MAximus pero sin tantos extras... Pillate una Asus P5E *Jaco* yo he tenido dos Gigabyte X38 y son todo problemas, pero no obstante si te vas a Gigabyte vete a GA-EX38-DS5.

                Luego solo le dejas 210€ para fuente, caja, grabadora, tarj gráfica, disco duro y disipador...

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Compra PC. Recomendaciones.

                  Bueno ,enotnces me recomendarias mejor una formula no???... esque estoy asi como perdido.. xD

                  Si la verdad esque es demasiada inversion en una placa si tienes que comprarte todos los componentes de la torre...

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Compra PC. Recomendaciones.

                    Depende, si tienes pasta y te da igual gastarte el dinero pues una Asus Maximus Formula o una DFI LanParty LT X38-T2R y si quieres algo más ajustado una Asus P5E que es lo mismo que una Asus Maximus Formula, pero sin extras como el LCD, los botones de ON/OFF y Clerar CMos, los juegos, el 3dmark06, etc.

                    La cuestión son tus necesidades, a mi personalmente quería tener un 3dmark06 y el S.T.A.L.K.E.R. original, además del LCD.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Compra PC. Recomendaciones.

                      Sinceramente, tengo ahora una DFI y no estoy excesivamente contento.. no es nada en particualr, es simplemetne que no me ha gustado.... no se como explicarlo. Y otra cosa, yo soy el tonto de las pijadas, asi que me piyare la Asus maxima formula talvez... xD

                      Pero solo tiene de garnatia 1 año ahora que me fijo...(en app) y cuesta 234,30€ ... no esta mal

                      Peeero la p5e cuesta 182€.. que me viene mejor.. pero que diferencia tiene la p5e con la p5e3???
                      Editado por última vez por Jaco WP 22-03-08, 23:30:47.

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Compra PC. Recomendaciones.

                        Cualquier produco informatico tiene 2 años de garantía asi que nada de 1 año.

                        Yo me la compraría en Coolmod que sale 200€ la Maximus y 170€ la P5E y los Gastos de Envio gratis.

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Compra PC. Recomendaciones.

                          Sin duda los de APP y sus garantías... no tienen ni idea y la web suele tener ese dato mal. Llamales y veras como te lo confirman jeje
                          como bien dice terrez en coolmod sale mucho mejor de precio y gastos de envío gratis, y te aseguro que su servicio postventa es de lo mejor del mercado Online por no decir el mejor ya que no he probado todas las tiendas del mercado español jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Compra PC. Recomendaciones.

                            Esto me recuerda a lo de "Si es bueno y barato, dos veces bueno".

                            Yo con Coolmod he tratado muchas veces y te aseguro que son de lo mejorcito en pre/post - venta, siempre he tenido una comunicación excelente por parte de ellos y si he tenido algún problema no han dudado ni tardado en ayudarme y eso que he tramitado 2 RMA's ;)

                            Encima es una de las pocas tiendas que envia a Melilla decentemente ;)

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Compra PC. Recomendaciones.

                              mmm jaco, te veo algo perdido, si xD
                              tiene 600€ de presupuesto y le vas a gastar 200€ en una placa? :S Yo he gastado 200€ en la placa porque tenia presupuesto de 1800€ xd. y gigabyte no me gusta nada.

                              la primera de las configuraciones esta muy bien, pero igual puedes ahorrar algo mas si pones una caja mas sencilla, de 30€ o asi, y una fuente de 50€ como mucho, ya que te llega de sobra, una de 460W o asi, llega y sobra. (yo tengo una tacens 460 y con 3 Hds tira de sobra).
                              la grafica... mejor comprar una nvidia, he tenido problemas con ati.

                              por el resto lo veo bien.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X