Presupuesto Pc 900-1000€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presupuesto Pc 900-1000€

    He seleccionado estos componetes para montarme un pc, a ver que opinais:

    En principio como presupuesto tendria sobre 900-1000€.

    - La caja claramente la Antec P182 Negra.
    - El procesador un Quad a 2,4 ghz. No merece la pena el de 3ghz q es mucho mas caro, ¿no?
    - Un disipador+ventilador lo mas silencioso posible, podria ser un Scythe Ninja Plus. (Sobre 35€, aunque en esto no me importaria gastarme un poco mas si realmente merece la pena en cuestion de silencio)
    - La placa me han hablado bien de la serie Asus PK5, en concreto de la PK5-E Wifi AP. (Sobre 120€)
    - La grafica me interesaria una Gigabyte GeForce 8800GT de 512 o alguna similar. (Sobre 190€)
    - La memoria 4Gb y el disco de 500Gb, pero aun no se cuales en concreto, ya me recomendareis alguno. En cuanto al disco, ¿hay mucha diferencia entre un bufer de 16 mb a uno de 32? Segun precios no mucha.
    - Una fuente lo mas silenciosa posible para tirar por todo esto, q tp se cual, ni de cuantos watios. ¿Con 500W tendria bastante? (Sobre 80€)
    - Y lectores opticos no necesito

    ¿Que opinais, que mejorariais? De antemano muchisimas gracias y un saludo

  • #2
    Re: Presupuesto Pc 900-1000€

    El equipo me parece muy bueno yo le pondria una Corsair HX520 y la gráfica una BFG 8800gt ;)

    La fuente que te recomiendo es estable, silenciosa y te alimentará de sobra al equipo, como otro punto a favor tiene 5 años de garantía. BFG te da creo que 5 o 10 años de garantía y es mejor que la gigabyte.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Presupuesto Pc 900-1000€

      Originalmente publicado por hantonio Ver Mensaje
      He seleccionado estos componetes para montarme un pc, a ver que opinais:

      En principio como presupuesto tendria sobre 900-1000€.

      - La caja claramente la Antec P182 Negra.
      - El procesador un Quad a 2,4 ghz. No merece la pena el de 3ghz q es mucho mas caro, ¿no?
      - Un disipador+ventilador lo mas silencioso posible, podria ser un Scythe Ninja Plus. (Sobre 35€, aunque en esto no me importaria gastarme un poco mas si realmente merece la pena en cuestion de silencio)
      - La placa me han hablado bien de la serie Asus PK5, en concreto de la PK5-E Wifi AP. (Sobre 120€)
      - La grafica me interesaria una Gigabyte GeForce 8800GT de 512 o alguna similar. (Sobre 190€)
      - La memoria 4Gb y el disco de 500Gb, pero aun no se cuales en concreto, ya me recomendareis alguno. En cuanto al disco, ¿hay mucha diferencia entre un bufer de 16 mb a uno de 32? Segun precios no mucha.
      - Una fuente lo mas silenciosa posible para tirar por todo esto, q tp se cual, ni de cuantos watios. ¿Con 500W tendria bastante? (Sobre 80€)
      - Y lectores opticos no necesito

      ¿Que opinais, que mejorariais? De antemano muchisimas gracias y un saludo

      buen PC.


      sl2.
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario

      Trabajando...
      X