6000€ de presupuesto...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6000€ de presupuesto...

    Hola, soy nuevo en este foro y me e agregado proque me gustan mucho las comparaciones y demas cosas que hacen por aqui.

    Tengo un problema ya que tengo una duda, tengo un presupuesto de 6000€ maximo para un PC y me gustaria que alguien me indicara una buena configuracion de Hardware que no superara ese precio.

    Lo necesito lo antes posible, me ariais un gran favor, gracias.

  • #2
    Re: 6000€ de presupuesto...

    Con ese precio te vas a poder montar un aparato curioso. Nos tiernes que decir dos cosas:

    -Ese presupuesto incluye monitor,altavoces,teclado y raton... etc? o solo los componentes de la caja?

    -El uso a que va a estar orientado?

    :)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: 6000€ de presupuesto...

      Para empezar te recomiendo que te leas este artículo. Está en dos trozos y describe como es el ordenador perfecto:

      Primera Parte:
      Ordenador Perfecto 2007. Primera Parte. Despiece. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware
      Segunda Parte:
      Ordenador Perfecto 2007. Segunda Parte. Core 2 Quad a 4.8GHz. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

      No obstante ahora con la Skulltrail tal vez te merezca la pena, teniendo en cuenta el presupuesto, cogerte uno. Te recomiendo que te leas esto:
      Intel Skulltrail 4GHz Vs. Core 2 Quad QX9770 4.8GHz. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

      Sin duda con ese presupuesto yo intentaría cogerme un monitor de unas 30 pulgadas con Displayport y tal. Te pongo un ejemplo:
      Noticias informatica - Dell ya dispone de su nuevo monitor de 30”.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: 6000€ de presupuesto...

        Hola *Jaco* ese precio de 6000€ es incluyendolo todo, pantalla, teclado...etc.

        Tee Jokey ahora mirare por los links esos a ver que tal, estan actualizados no?

        La orientacion del PC es pura y dura para jugar a poder ser a "Very High"

        Yo me e hecho un presupuesto, a ver que os parece amigos:

        Chasis: Z-MACHINE GT1000
        Fuente de alimentacion: Tuniq Ensemble 1200W
        Placa base: Asus Maximus formula especial edition
        Microprocesador: Intel Core 2 Extreme QX9770
        Memorias (x2): Kinstone: KHX9600D2K2/2G
        HDD (x2): WD: Raptor X
        T.Grafica: nVidia 8800ULTRA
        T.Sonido: Creative X-Fi Elite Pro
        Gravadora CD: LG: GBW-H10N Blue-Ray
        Refrigeracion: Zalman: CNPS9700 LED
        Teclado: G 15 Keyboard
        Raton: G 9 Laser mouse
        Monitor: Benq: FP241 VW
        Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate
        Perifericos: X52 Pro Flight System
        Altavoces: Creative Gigaworks S750

        Que os parece? y no sobrepasa los 6000€

        Se admiten modificaciones.
        Editado por última vez por Nikomouk 09-03-08, 23:26:09.

        Comentario


        • #5
          Re: 6000€ de presupuesto...

          Veamos, cambios a tener en cuenta.

          Si te decides por la plataforma s775 y no por la skulltrail, la placa que has elegido esta muy bien, aunque yo prefiero la Maximus Extreme y el procesador es el mejor que hay, pero el resto de cosas se pueden mejorar mucho:

          Gráficas: CrossfireX 2 x HD3870X2
          Fuente: Tagan BZ 1300W
          Memoria: OCZ PC3-10666 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth (4GB KIT)
          Refrigeracion: Asetek Vapochill LS
          Caja: Lian-Li Armorsuit PC-80

          El resto ya va por gustos.

          Saludos.
          Editado por última vez por TeeJokey 10-03-08, 10:02:16.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: 6000€ de presupuesto...

            Yo, despues de 2 años trasteando con la vapochill LS, aunque el nivel de OC que da es considerable, tambien lo son los "problemillas" deribados de ser tan extremo.


            Inestabilidades, ruidoy poco confort.


            Creo que Quien se gasta un pastonazo como son 6000 euros tambien busca un equipo que a la par de potente sea silencioso y confortable.


            Y con los niveles de OC que se pueden alcanzar hoy dia por AIRE no veo una opcion practica una vapochill.



            Yo mismo estoy planteandome cambiar el pc y no creo que la actualice y seguramente me venda la que tengo.



            El resto de configuracion que has puesto tee me encanta :D

            Comentario


            • #7
              Re: 6000€ de presupuesto...

              Ahí te tengo que dar la razón EDORiAN, yo no he sido usuario de la Vapochill así que poco puedo decir sobre los problemas que padecen sus usuarios.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: 6000€ de presupuesto...

                Vueno TeeJokey, a ver si te gusta mas esto:

                Chasis: Lian li Armorsuite PC P80
                Fuente de alimentacion: Tagan TG1300-U88 Below Zero 1300W Modular
                Placa base: Asus: Maximus extreme
                Microprocesador: Intel Core 2 Extreme QX9770
                Memorias: OCZ PC3-10666 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth
                HDD (x2): WD: Raptor X
                HDD Externo: WESTERN DIGITAL Disco duro externo My Book II Studio Edition 1 Tb USB 2.0/Firewire/eSATA
                T.Grafica(x2): ATI: HD3870 x2
                T.Sonido: Creative X-Fi Elite Pro
                Gravadora: Plextor: Black S-ATA retail
                Lector: Liteon: Black S-ATA
                Refrigeracion: Zalman: CNPS9700 LED
                Teclado: G 15 Keyboard
                Raton: G 9 Laser mouse
                Monitor: Benq: FP241 VW
                Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate
                Altavoces: Creative Gigaworks S750

                Que os parece? esta mañana nos hemos puesto mi profe de sistemas y yo mano a mano a configurarlo y hemos sacado esto.... se siguen aceptando retoques (a mejor ;-p) que con todo eso aun faltan unos 300€ para llegar a los 6000€... lo de la vaporchill...... dejemoslo xD pero gracias de todas formas.

                Comentario


                • #9
                  Re: 6000€ de presupuesto...

                  tambien podrias mirarte una grabadora BLUE-RAY.


                  Con ese paston tienes pa muuuchos caprichosss!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 6000€ de presupuesto...

                    Ufff son demasiado caras y puedo prescindir perfectamente de eso, ya me la pillare seguro dentre de un par o tres meses que bajara de precio seguro.

                    Y una cosita, porque dos ATI en vez de dos nVidia?
                    No rinden mas las nVidia?
                    Podre jugar a juegos como Crysis (optimizado como el culo), Oblivion, Unreal 3, Gears of Wars, Turok, Far cry 2, Flight simulator X, Star craft 2, Call of duty 4... a "Very high" (a tope de graficos)???

                    Por favor el dinero no me sobra precistamente, esto es un regalo de mi abuelo y no va a ver otra oportunidad en la vida asi quiero gastarme bien el dinero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 6000€ de presupuesto...

                      La razón es muy sencilla. La HD3870X2 es la gráfica más potente del momento. La nVidia 9800GX2 sale el 18 de este mes, que se supone será la contrincante de la ATI HD3870X2 pero me da a mi que la palma se la llevara la ATI.


                      Hay que tener en cuenta que la ATI HD3870X2 no es una gráfica cualquiera, se trata de dos chips gráficos 3870 en una única tarjeta, es decir, cada tarjeta, vale por dos, y si tienes 2 tarjetas en crossfireX tienes 4 chips gráficos, que equivale a 4 gráficas.

                      Esto no es cierto al 100% porque no te va a dar un 400% del rendimiento que da un solo chip gráfico. Pero sin duda es la configuración más potente que se puede montar con dos gráficas, a falta de ver si el nVidia 9800GX2 le llega a la altura.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 6000€ de presupuesto...

                        Yo solo quiero saber si con el equipo y las tarjetas que me as recomendado podre jugar a lo bestia, ademas de trabajar con programas de diseños en 3D... si puedo jugar en plan hardcore me conformo...

                        PD: TeeJoke con la placa base que me as puesto tengo 3 ranuras PCI-E... podre poner una tercera ATI HD3870 x2????
                        Editado por última vez por Nikomouk 10-03-08, 23:06:44.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 6000€ de presupuesto...

                          El problema es que la HD3870X2 viene con un solo conector CrossfireX, por lo que de momento no sería posible más que unir 2 gráficas de estas.

                          Yo que tu me pillaría un monitor de 30 pulgadas si puedes, con esos graficones para escalar rendimiento necesitas resoluciones altas.

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X