Manual Instrucciones Pocket Pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual Instrucciones Pocket Pc

    Me acaban de dar una HP IPAQ H3970 y no encuentro ningun manual de instrucciones por internet, ya que me la han dado sin caja ni nada porque no la encuentra, y la verdad me estoy perdiendo muchas opciones que tiene y no estan tan a la vista, y ya que es mi primer aparatejo de estos...
    solo eso, si teneis alguna informacion y me la podeis pasaros lo agradeceria.

    saludos

  • #2
    Re: Manual Instrucciones Pocket Pc

    Tambien estoy buscando si hay algun software para conectarlo con el pc... pero nada :(

    si alguien puede pasarmelos genial :D

    Comentario


    • #3
      Re: Manual Instrucciones Pocket Pc

      Buenas

      Para conectarla al PC, utiliza el ActiveSync de Microsoft (disponible en su página web). Sobre manuales... no sé si en la página de HP estarán disponibles, pero yo tengo una iPAQ 6915 y en los manuales no hay nada que no se averigüe trasteando un poco.

      Un saludo.
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: Manual Instrucciones Pocket Pc

        muchas gracias, me bajare con el active, y la verdad esque no hace falta manual para nada... solo lo queria para saber como sincronizar, pero he visto que con ese programa esta todo echo. gracias de nuevo

        Comentario

        Trabajando...
        X