compra portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compra portatil

    Necesitro comprarme un portatil y me gustaria saber que marca me recomendais y que componentes debe tener sobre todo grafica buena.-

    muchas gracias.

  • #2
    Re: compra portatil

    Buenas

    Ante todo, debes saber que en un portátil, por motivos de ahorro de energía y consumo, nunca vas a poder conseguir un rendimiento gráfico tan bueno como un equipo de sobremesa.

    A mí personalmente me gusta la gama VAIO de Sony, aunque su precio suele ser algo más elevado.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: compra portatil

      Bueno, sólo añadir que un portátil no está pensado para jugar, y si se busca así te va a costar un ojo de la cara.

      Los VAIO están bien, aunque para jugar te aconsejo los modelos de ASUS para gamers.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: compra portatil

        Yo tengo un vaio con gráfica 7600Go, el portátil en agosto va a hacer dos años y la calidad de la pantalla es inmejorable, tienes un angulo de visión impresionante. La batería sigue durando sus tres horas y no he tenido ni una sola avería. Además que si algo puedes destacar de un VAIO es su linea y calidad.

        Comentario

        Trabajando...
        X