Problema con las teclas del portatil.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con las teclas del portatil.

    Buenas tengo un problema con algunas teclas del portatil, os comento.

    Algunas teclas de la parte derecha del portatil no me van, eso si algunas si y otras no...., por ejemplo no me va ni el intro, ni borrar, ni suprimir, los cursores, también comentar q no se fueron todas a la vez ya que por ejemplo el suprimir al principio me iba que era con el que borraba y una de las veces de las cuales encendi el portatil dejo de ir :S.

    He ido a sistema a administrador de dispositivos, quite el teclado y deje q el portatil lo detectase otra vez para ver si se habia desconfigurado, pero nada sigue igual.

    Me han comentado que hay algunos virus que producen estos efectos en el pc, sabriais comentarme algo de esto, pues no he encontrado nada sobre el tema.

    Pense tambien en reinstalar todo, desde cero para borrar todo todo, pero cuando me meto en la bios tampoco van las teclas por lo que no puedo ir a boot y cambiar para que arranque desde cd y asi instalar todo desde cero.

    Siento la parafada, ¿sabeis q puede estar pasando?.

    gracias de antemano, saludos....

  • #2
    Re: Problema con las teclas del portatil.

    Buenas!

    Un problema de virus no creo que sea porque solo actúan cuando éstos son cargados con el sistema operativo, y cuando entras en bios, aun no has cargado el S.O.

    Lo mas probable es que se te haya vertido algún líquido sobre el teclado o problema de drivers...

    Yo lo llevaría al técnico...

    Salud2!!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con las teclas del portatil.

      Buenas

      Los drivers también los carga el S.O., yo estoy más con la opción de fallo de hardware.

      Un saludo.
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X