rerigeracion portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rerigeracion portatil

    saludos amigos,
    estoy pensando en comprarme una bandeja de refrigeracion para el portatil, pero me surgen algunas dudas que me gustaria me aclaraseis::

    el numero de ventiladores influye en el consumo??
    cual es el nivel de ruido aconsejable?? lo menos que he visto son 25dbA, eso que nivel de ruido seria?? 25dbA por cada ventilador, o se refiere al conjunto??
    estas bases suelen llevar algo internamente para desactivar algun ventilador?? he visto k normalmente usan alimentacion por USB, utilizan pilas tmbien??
    La marca es importante o todos suelen ser similares??

    por ultimo, me he decantado por tres modelos el NOTEBOOK COOLING PAD LAPCOOL3, PORT COOLFAN y REVOLTEC NOTEBOOK COOLER PLATA-AZUL (RNC01). Teneis eso modelo(junto con sus caracteristikas) y otros en esta pagina. Que opinion os merecen?? Si os parece mejor otro(de la pagina o no), se admiten sugerencias:D.

    como siempre, muchas gracias............saludos:D.

    PD:Felix navidad a todos!!!!!!!!!
    Editado por última vez por hispabit 21-12-07, 11:09:51.

  • #2
    Re: rerigeracion portatil

    yo te recomendaria el revoltec qe ademas de qe en modding y disipador es sinonimo de calidad/precio(lo digo por experiencia)esta bastante vien y no escatima en detalles aunqe si el presupuesto te lo permite vete al RNC02 aunqe pesa 1 kilito...pero de todas formas ten en cuenta qe como pretendas usar un disipador de este tipo,seal cual sea,la bateria se va a resentir y mucho asiqe como el uso qe le vas a dar va ser conectado a la corriente no ay tampoco mucho problema por el peso y como no se puede "doblar" o "hundir" porqe es de aluminio(cosa qe me a gustado bastante) yo creo qe es la compra perfecta a la larga.

    Comentario


    • #3
      Re: rerigeracion portatil

      Y que opinais del lapcool3??Basicamente tiene las mismas caracteristikas y menor nivel de ruido......que os parece??

      Comentario

      Trabajando...
      X