Dos configuraciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos configuraciones

    Antes de nada quiero saludar a toda la gente del foro porque me acabo de incorporar a los miembros que lo utilizan y me parece uno de los mejores en cuanto a informatica y resolucion de dudas.
    Dicho esto entremos en materia. Tengo un equipo de 8 añitos nada mas y nada menos y no le he hecho ninguna modificacion durante todo este tiempo, y ya va siendo hora de comprarme uno totalmente nuevo y completo.
    La cosa seria hacerme yo mismo el equipo por piezas y me gustaria que con los conocimientos de las personas de este foro me asesoraseis, seria de muy grata ayuda todo lo que me dijerais.
    El caso es que si a poder ser me dieseis 2 configuraciones, una para 1500€ y otra para 2000€.
    Tambien (por capricho o gusto personal) me gustaria que la torre fuese la NZXT Zero y la placa base la Maximus Formula SE. Por supuesto si estas piezas no son del agrado de alguien o me sugeris otras tambien estoy abierto a cambios.
    Lo dicho me gustaria tener 2 configuraciones de equipos completos, es decir, todo (pantalla, teclado, raton, caja (y todo lo que en ella esta instalado))...
    Casi se me olvidaba, lo utilizaria para jugar, ver la tv, peliculas, programar, office, messenger...
    Bueno despues de todo este ladrillo y toston dar las gracias de antemano y felicidades por el foro. Un saludo.

  • #2
    Re: Dos configuraciones

    Mas de un mes y ninguna respuesta... Sera que no interesa...

    Comentario

    Trabajando...
    X