Temperaturas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperaturas

    Hola:
    Me voy a comprar un nuevo micro y una nueva tarjeta gráfica. Como la caja que tengo es un poco antigua (no lleva ningún ventilador), quería saber cuáles eran las temperaturas normales de estos dos componentes:

    CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
    SVGA 512MB GALAXY 8600GE PCX DDR3 SLI GAMER EDITION

    Quizás me tendría que comprar una nueva caja con ventiladores y eso. ¿Cómo lo veis?

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Temperaturas

    Hola,

    Yo que tú me compraba una nueva caja de ordenador por si las moscas. He estado mirando y quizás ésta te pueda servir:
    http://www.alternate.es/html/product...a=true#tecData

    Es barata e incluye un ventilador de 120mm, además de una fuente de alimentación de 350W.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Temperaturas

      Muchas gracias, pero ya tengo fuente (de 600). ¿Y no hacen falta varios ventiladores? Algo de eso he leído por ahí, para que se cree corriente y circule el aire.

      Comentario


      • #4
        Re: Temperaturas

        Originalmente publicado por efesiah Ver Mensaje
        Muchas gracias, pero ya tengo fuente (de 600). ¿Y no hacen falta varios ventiladores? Algo de eso he leído por ahí, para que se cree corriente y circule el aire.
        Hola,

        Ah bueno, si tienes una fuente perfecto. Y sí, hace falta tener más ventiladores, pero como no sabía si tenías fuente o no, pues he puesto esa caja y no te he ensañado más ventiladores.

        Entonces comprate ésta: http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true
        Es grande y trae dos ventiladores. Además que de lo grande que es refrigera mucho.


        Con eso creo yo que bastaría. Pero si ves que hace falta más, pues te compra otro de 120mm. Pero con eso estoy casi seguro que te valdrá.

        Saludos.
        Editado por última vez por HardGame 17-11-07, 17:21:28.

        Comentario


        • #5
          Re: Temperaturas

          Vaya, muchas gracias, pero joé qué caro, ¿no? Yo tenía en mente los 50€...

          Comentario


          • #6
            Re: Temperaturas

            Originalmente publicado por efesiah Ver Mensaje
            Vaya, muchas gracias, pero joé qué caro, ¿no? Yo tenía en mente los 50€...
            Hola,

            Es que por 50€ no hay nada decente. Lo que yo te digo lo vale, es lo mejor que hay para tener un ordenador bien refrigerado, una torre grande. Así que yo iria de cabeza a por la torre que te he enseñado.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Temperaturas

              Hombre sobre 50€ hay cosas muy aceptables. Por ejemplo:

              NZXT Alpha: http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/4224

              Thermaltake Soprano: http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=191

              Yo he montado ambas y la verdad es que muy bien. Eso sí para casa nunca compraré algo que no sea Lian Li, que costará por lo menos 140 euros. Pero eso va por gustos y por presupuesto, una caja de 50€ dentro de lo que cabe puede darte un servicio estupendo.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Temperaturas

                He visto una caja semitorre en pcbox muy apetitosa por 65.59€:




                - CAJA SEMITORRE TACENS ALGEO
                NEGRO S/F

                - Tecnología exclusiva tacens total
                convection technology (t.t.c.t.): basada en la
                cienca física térmica, esta nueva
                tecnología permite el máximo rendimiento
                en refrigeración de la caja (200cfm) con un
                ruido extremadamente bajo (16db). sus 3
                enormes ventiladores tacens aura pro (de
                13,5cm, 14cm y 25cm).
                - Introducen el aire frió del exterior
                empujando el aire caliente a través de la
                gran rejilla de la parte superior de la caja. la velocidad de la refrigeración es enormemente
                acelerada gracias a la conveccion natural del calor, permitiendo un rendimiento extremo.
                - logo tacens iluminado y logo algeo con iluminación activada por la actividad del disco duro: diseño inteligente y
                atractivo
                - botón de encendido de aluminio con interruptor táctil y anillo exterior con iluminación: estilo exclusivo y high-end
                - gran puerta frontal: para un acabado perfecto y mejorar la absorción del ruido
                - conectores frontales usb y sonido: situados en el lateral del frontal para un diseño despejado
                - pintura brillante de alta calidad: elegante estilo de gama alta

                P/N: Algeo
                Material: Chassis 0.6 mm SECC
                Bahías:11
                Externas: 4 x 5.25., 2 x 3.5.
                Internas: 5 x3.5.
                Slots de Expansión 7
                Placas Base: Micro ATX (9.6..x 9.6..) y ATX
                (12.. x 9.6..)
                Tipo de Caja: Semi-Torre
                Puertos Frontales: USB2.0 x 2
                Audio x 1
                Mic x 1
                Sistema de Refrigeración:
                Frontal 140x140mm AURA PRO
                Lateral 250mm AURA PRO
                Trasero 135x135x25 mm AURA PRO
                Dimensiones:
                (Al*An*P) 430X200x 445 mm


                Y hay otra por 50€, la "CAJA SEMITORRE TACENS AUDEO NEGRO/PLATA S/F" con dos ventiladores de 12cm, uno frontal y otro trasero.

                http://www.pcbox.com/catalogo/configurador

                La de la foto está bien, ¿no? Yo me decanto por ésta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Temperaturas

                  Desde luego, aquí la ponen muy bien http://www.hard-concept.net/web/comp...lgeo/Itemid,6/ y en otros sitios también.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X