mas dudas para comprar portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mas dudas para comprar portátil

    Hola a todos

    Yo también quiero renovar portátil, trabajo con programas de edicion de imagen, photoshop etc.. y estoy pensando en instalar alguno de vídeo.

    Por lo que he mirado ( Intel core duo de 7xxx, 160 a 250 de disco duro, Ram de 2048... todos van en la misma línea)
    Sé que necesito una buena tarjeta gráfica (pero desconozco cual es mejor ATI ó Nvidia Geforce Go... además no se porque en unos pone hasta 896 MB - 1024MB y en otros como los DELL XPS solo 128, creo que no lo stoy interpretando bien)

    Las máquinas que me he mirado son:

    SONY VAIO VGN-CR11Z/R (por el diseño)

    ACER ASPIRE LXAN90X022 (por su RAM)

    ASUS (con las similares características a los anteriores, porque es buena marca)

    DELL he visto que los recomendáis, pero no se cual sería mejor para el uso que le voy a dar

    Por último, si voy a invertir unos 1250 euros no me tendría que mirar algún mac. Me lo han desaconsejado para diseño Web.

    A ver que opináis, porque cuando mas miro más me lío.

  • #2
    Re: mas dudas para comprar portátil

    Originalmente publicado por mishus Ver Mensaje
    Hola a todos

    Yo también quiero renovar portátil, trabajo con programas de edicion de imagen, photoshop etc.. y estoy pensando en instalar alguno de vídeo.

    Por lo que he mirado ( Intel core duo de 7xxx, 160 a 250 de disco duro, Ram de 2048... todos van en la misma línea)
    Sé que necesito una buena tarjeta gráfica (pero desconozco cual es mejor ATI ó Nvidia Geforce Go... además no se porque en unos pone hasta 896 MB - 1024MB y en otros como los DELL XPS solo 128, creo que no lo stoy interpretando bien)

    Las máquinas que me he mirado son:

    SONY VAIO VGN-CR11Z/R (por el diseño)

    ACER ASPIRE LXAN90X022 (por su RAM)

    ASUS (con las similares características a los anteriores, porque es buena marca)

    DELL he visto que los recomendáis, pero no se cual sería mejor para el uso que le voy a dar

    Por último, si voy a invertir unos 1250 euros no me tendría que mirar algún mac. Me lo han desaconsejado para diseño Web.

    A ver que opináis, porque cuando mas miro más me lío.
    Acer nunca jamás. Las demás marcas que citas me parecen muy correctas.

    Respecto a la cantidad de memoria gráfica, ese "hasta" se refiere, a que "pilla" memoria RAM para la memoria gráfica. Por lo tanto, no es lo mismo 256 dedicada, que 256 compartida... Siendo ésta última de mucho peor calidad.
    Pentium 3 800 mhz 64x1 VGA integrada
    Pentium 4 1,7 ghz 512x2 DDR geforce4
    Acer aspire 2,8Ghz 256x2 DDR ati radeon 9700
    Pentium 4 3,6 Ghz HT 64bit 1024x4 DDR_2 6800 ultra
    Toshiba A-200 c2d 1,8Ghz 1024x2 DDR_2 ATI 2400HD

    Comentario

    Trabajando...
    X